|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando unos piston 3 que pillé en una oferta en everbuying, creo que se llama así la página, por 8 euros y pico deseando que me lleguen a ver cómo suenan, decir que yo no soy un experto y siempre he llevado los auriculares del tlf, menos para jugar en el ordena que tengo unos más buenos. Seguramente me pasará igual que el amigo que alucinare con respecto a los otros que he tenido, que se supone que son más malos respecto a los piston, deseando lleguen ya
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como se escucha la radio fm sin los auriculares conectados? O es sólo que cuando los tienes conectados se pueden escuchar por el altavoz del tlf
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba. Con los auris conectados hice una búsqueda de diales que se quedó guardada. Ahora sin los auris conectados sólo se escuchan bien las sintonías más potentes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar un XRN3P y buscando mucha información por todo el foro veo que se puede usar radio sin auriculares. Mi duda es si se puede usar con auriculares bluetooth. Porque me vendría muy bien ya que en el trabajo vivo rompiendo auriculares porque se me enganchan.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|