Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/03/16, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Todo hecho,

el precio el que se indica en el primer post, al final he cogido el S7 Edge.
Ya he pedido la cancelación de la porta a Yoigo y está confirmada (te lo explica muy rápidamente la teleoperadora de Movistar)

Operador actual: MoviStar
Estado de la portabilidad: Portabilidad cancelada
Fecha prevista portabilidad: 14/03/2016 02:00
Última actualización de estado: 09/03/2016



Me voy a la tienda Movistar a reservar el S7 Edge
Al final yo todo tramitado tambien. Lo de yoigo super raro, me llevaron la sim a mi casa y sin mail ni ostias, encima en el estado ponia validando. Solo me llego el sms de porta y ya entro vodafone con lo tipico. Decir qie en Vodafone he pillado s7 edge negro y viene tanto con las gafas como con un tarjeta micro sd , se me queda a plazos en 600 clavados asi que creo que no esta nada mal no?

Gracias por la ayuda y a disfrutar de oos s7 edge.

Pd: en amazon estan las fundas spigen y ringke estan bastante bien de precio

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/03/16, 10:13:33
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Yo creo que lo que voy a hacer es acercarme mañana a que me expidan un documento en la tienda de Movistar indicando la fecha de reserva del terminal y el pedido de reserva que han tramitado, porque si después me toca reclamar a Samsung no tengo nada (salvo el pago de la fianza) para indicar a Samsung que yo el terminal lo he pedido durante la preserva.

Hago esto por lo que se comenta y porque me han llamado esta tarde de la tienda indicando que si quería anular la preserva para buscar el terminal en otra tienda, ya que no me aseguraban que llegasen gafas ni teléfono (sí había S7 normales y gafas para esos terminales.....) que Samsung no se los proporcionaban.

Me han puesto tan de mala ostia que voy a acercarme también por consumo para ver como actuar, para curarme en salud ya que todavía estoy dentro de plazo.
Es un tema complicado, yo llevo dos dias hablando con Samsung y no hay manera de sacarles informacion. Ellos en su web ya avisan que la entrega de gafas sufrira un retraso, pero a la que pregunto que pasa con las tiendas, me dicen que ellos no saben los acuerdos que tiene Samsung con ellas, en fin imposible saber si tendremos gafas o no, las ultimas reservas, en las tiendas ya te avisan que no hay, como os dije.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/03/16, 10:19:22
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola después de mucho hablar con retenciones, hoy la ultima vez, aun no pueden enviar el bono hasta mañana, no he pagado nada para reservar puesto que ellos hacen la reserva directamente y cuando me manden el bono ir a recogerlo a tienda junto con las gafas. Indicar que tengo grabada las conversaciones con 3 personas distintas y todos me indican lo mismo, con lo cual no creo que tenga problemas ya que como se escucha en la grabación que desde el día 7 lo tengo reservado y me tienen que dar las gafas. Si existiera problemas por que la tienda pusiera pegas, podría usar las grabaciones como prueba primero para que lo escuchase la de la propia tienda y segundo por si hace falta de cara a una reclamación. Yo no me trago que se hayan acabado o es que fabrican por ejemplo 8000 s7 para el lanzamiento y 4000 gafas..... Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/03/16, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Igualmente yo iría a hacer la reserva a tienda.
Pide un papel donde quede constancia de tu número de reserva y de cuando la pides, porque sino no vas a entrar en la promoción.

Los que hacer por teléfono con retenciones no es una reserva del terminal sino una retención.
El código para la recogida del producto lo generan mañana, ya fuera de la promoción.

Te lo digo por experiencia, no bases tu defensa solo en una grabación que hayas hecho a un operador porque te va a ser muy complicado reclamar, precisamente ahora que puedes comprar en persona en tienda y hacer la reclamación oficial allí en caso de que no te las den.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/03/16, 11:14:13
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Gracias por la información pero en las grabaciones ponen en constancia que esa reserva es la pre-reserva y vienen con las gafas desde el almacén. Según me dicen que las mandan desde el almacén el viernes a la tienda que elija y en 48 horas pasaría a recogerlo. Pero claro sería para el lunes o martes... Ya hos contaré hasta donde llego con todo pero creo que sería un problema para ellos ya que me he quedado en movistar renovando por descuento en el terminal y una promoción y no se a cumplido..... lo mismo que pagamos cuando no cumplimos nuestra permanencia en contrato ellos deberán responder al incumplir el acuerdo. De todas formas a la tarde os cuento ya que me voy a pasar por la central de movistar. Saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/03/16, 13:23:56
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
No te preocupes! Es normal las dudas.
Lo de la tienda te lo digo para que preguntes como se financia un móvil y que te aseguren allí las condiciones de la financiación, si tiene intereses y cuota de apertura o no.
Y esto es porque efectivamente tienes que ir a pillar el teléfono a una tienda movistar, ya que por teléfono los de retenciones lo que te dan es un código para hacer el canje en la tienda por ese precio.
Así que tu haces el amago a Yoigo por la web, y el mismo día o en uno o dos días te llama movistar para hacerte oferta. Y cuando la tengas y cancelas con Yoigo a través de la misma web te envían el bono el mismo día o en uno o dos días. Con ese bono te vas a una tienda movistar y no tienes que pelear te con ellos más, salvo por el tema d e la financiación, porque te lo van a dar al precio que te haya dicho retención con ese bono ;)
Osea que lo de ir antes a la tienda te lo decía para que veas con tiempo si te interesan las condiciones de financiación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
y como afecta eso al precio de la fusion? yo tengo ahora tv+fribra30+movil.

puedo hacer el amago de porta pero como salga mal y me tenga que comer Yoigo...

gracias
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/03/16, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
y como afecta eso al precio de la fusion? yo tengo ahora tv+fribra30+movil.

puedo hacer el amago de porta pero como salga mal y me tenga que comer Yoigo...

gracias
Hombre, no tiene por qué salir mal siempre que canceles la portabilidad dentro de plazo.
Y aun saliendo muy mal la cosa porque no cancelas a tiempo estarás cogiendo una tarifa de Yoigo sin permanencia al no coger teléfono.
Pero últimamente a nadie le ha salido mal un amago, como mucho que no le hayan ofrecido lo que quería en retenciones y finalmente haya cancelado con Yoigo o la compañía con la que amagó y se quedaría como estaba con su fusión y demas.
Pero si sale bien te quedas como estas, con mismo precio de la fusión y del móvil, aunque con un bonito móvil nuevo más barato de lo que está en las tiendas, pero si te vas a animar a amagar y pillar gafas deberías hacerlo hoy mismo y reservar ya hoy el móvil, sino no tendrás derecho a gafas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/03/16, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomiguy Ver Mensaje
Hombre, no tiene por qué salir mal siempre que canceles la portabilidad dentro de plazo.
Y aun saliendo muy mal la cosa porque no cancelas a tiempo estarás cogiendo una tarifa de Yoigo sin permanencia al no coger teléfono.
Pero últimamente a nadie le ha salido mal un amago, como mucho que no le hayan ofrecido lo que quería en retenciones y finalmente haya cancelado con Yoigo o la compañía con la que amagó y se quedaría como estaba con su fusión y demas.
Pero si sale bien te quedas como estas, con mismo precio de la fusión y del móvil, aunque con un bonito móvil nuevo más barato de lo que está en las tiendas, pero si te vas a animar a amagar y pillar gafas deberías hacerlo hoy mismo y reservar ya hoy el móvil, sino no tendrás derecho a gafas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me has animado y acabo de pedir SIM en YOIGO, crees que me llamaran hoy mismo? me da que ya me quedo sin gafas...
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/03/16, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fjpimenteljotayo Ver Mensaje
Me has animado y acabo de pedir SIM en YOIGO, crees que me llamaran hoy mismo? me da que ya me quedo sin gafas...
A algunos les está tardando un día o dos. Yo por si acaso llamaba ya a tus tiendas cercanas y lea dices que quieres el s7 que te lo reserven y te hagan constar que lo has reservado hoy. A ver si así luego tienes suerte y entre movistar y samsung te las conceden cuando compres el móvil con el bono ya en la mano.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/03/16, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Hola vengo de la tienda movistar y me han comentado que no hacen reservas desde el día 8 que Samsung se lo había dicho. Con respecto a mi reserva en retenciones al principio me decía que no, pero después fue a consultarlo con un superior, mientras consultaba llame a retenciones y les comente que estaba en la tienda y decían que no me los daba, la mujer de retenciones lo consulto con el superior y efectivamente mi reserva estaba correcta desde el día 7 y con las gafas. Le dije que si podía hablar con el la tienda movistar a lo que me contesto que si. Después de hablar me dijo el de la tienda que sin problemas, que fuera con el bono y recoja el móvil y que las gafas vienen más tarde como a todos sobre mediados de abril o primeros de mayo. El de la tienda me dice que no sabia queque desde retenciones se podía hacer la reserva con las gafas. Mañana iré a por el terminal y quedare a la espera de las gafas. Espero que os sirva mi experiencia. Saludos

Última edición por chitawar Día 10/03/16 a las 14:01:33.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/03/16, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chitawar Ver Mensaje
Hola vengo de la tienda movistar y me han comentado que no hacen reservas desde el día 8 que Samsung se lo había dicho. Con respecto a mi reserva en retenciones al principio me decía que no, pero después fue a consultarlo con un superior, mientras consultaba llame a retenciones y les comente que estaba en la tienda y decían que no me los daba, la mujer de retenciones lo consulto con el superior y efectivamente mi reserva estaba correcta desde el día 7 y con las gafas. Le dije que si podía hablar con el la tienda movistar a lo que me contesto que si. Después de hablar me dijo el de la tienda que sin problemas, que fuera con el bono y recoja el móvil y que las gafas vienen más tarde como a todos sobre mediados de abril o primeros de mayo. El de la tienda me dice que no sabia queque desde retenciones se podía hacer la reserva con las gafas. Mañana iré a por el terminal y quedare a la espera de las gafas. Espero que os sirva mi experiencia. Saludos
El numero de retenciones es el 224472 ?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/03/16, 15:41:17
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
El numero de retenciones es el 224472 ?

si ese es. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 10/03/16, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
El rollo es que solo se puede llamar a este numero desde un móvil movistar y hasta la tarde-noche no podre hacerlo ya que no tengo el móvil de la portabilidad.

Última edición por Jordyms Día 10/03/16 a las 16:21:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/03/16, 16:55:43
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el IPhone financiado con Movistar y no me han cobrado intereses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/03/16, 20:19:40
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno conseguido el S7 Edge por 604 €, eso si, las gafas no ha habido manera, movistar dio orden a sus tiendas que a partir del 8 no se hicieran mas reservas y como el bono lo envían mañana, sera imposible demostrar el interés anterior, una lastima, pero me conformo, que rmedio, Ja, ja, ja, ja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/03/16, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
Unedukated Unedukated no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mostoles(madrid)
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Bueno conseguido el S7 Edge por 604 €, eso si, las gafas no ha habido manera, movistar dio orden a sus tiendas que a partir del 8 no se hicieran mas reservas y como el bono lo envían mañana, sera imposible demostrar el interés anterior, una lastima, pero me conformo, que rmedio, Ja, ja, ja, ja.
Lo has financiado???
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/03/16, 20:59:57
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Unedukated Ver Mensaje
Lo has financiado???
No. A parte de esto me descuentan durante 6 meses 5 € del recibo mensual de fusion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 10/03/16, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
A ver si consigo copiarte.., esperando llamada estoy

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/03/16, 21:53:46
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Que les las dicho? A saco que quieres el a7 edge por ese precio?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/03/16, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
chitawar chitawar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Si no nos dan las gafas en la tienda movistar nos dan un cupón para recoger las gafas mas adelante:

http://www.elmundo.es/tecnologia/201...7448b463a.html


Edito:

Según samsung todos tendrán sus gafas si reservan antes del día 10 aunque sea mas tarde. Saludos

http://www.movilzona.es/2016/03/10/l...e-las-gear-vr
http://economia.elpais.com/economia/...08_948006.html

Última edición por chitawar Día 10/03/16 a las 22:01:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 14:53:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /