![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tú crees? En India se llama redmi note 3 a secas (el pro). Me gustaría saber si Xiaomi ha metido a los dos en el mismo saco, lo mismo para las actualizaciones. Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Todavía es pronto para saber que pasará, pero desde que xiaomi lanza los teléfonos con el bootloader bloqueado yo veo que ya las cosas no funciona igual, siendo estas a peor. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
Una cosa que no me queda muy claro, con esta actualización es capaz de conectarse a 3G? Xq vivo en un pueblo y si va tener problemas de conexión a la 3G, me quedo con la que venía el teléfono....
Lo pregunto Xq he leído en este hilo que fallaba al conectar a la 3g |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar y no me cogen los datos ahora . No se que hacer . Se podria volver a la actualizacion antigua . Grcias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
A mi me llegó hoy la actualización y todo perfecto, conexión de datos, cambio de wifi a datos que era lo que me fallaba y giroscopio. Soy de pepephone.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No disculpad soy de pepephone y no se que hacer podriais iluminarme . gracias .
Antes iba muy bien ahora le cuesta la vida cojer cobertura y no coje datos . Última edición por Abus77 Día 03/03/16 a las 13:33:47 |
|
Me acaba de saltar la actualización, 7.1.18.0.
Cuando acabe les comentaré que tal me ha ido porque lo único que me falla a mi es el tema del brillo automático y que cuando quito el modo avión como que no vuelve a pillar señal, tengo que reiniciar el teléfono. Respecto a lo de que te pide dos veces el pin al entrar, a mi no me pasa, no se si tendrá que ver con la tarjeta sim que tengan. Yo estoy en UK con la compañía Giffgaff. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Ahora me funciona bien lo del brillo automático, por lo menos no me esta dando saltos todo el rato y después de salir del modo avion me pilla la red con la misma así que genial. Solucionados mis dos "problemas". Espero que le sirva a alguien. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naugrim83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cómo lleváis los de movistar esta actualización ? Da fallos de cobertura o conexión de datos? Es que estoy por pillarme este rn3 pro pero siendo de Movistar no sé si aventurarme después de lo leido
|
|
||||
|
||||
He vuelto a reinstalarla y nada sigo igual , le cuesta la misma vida encontrar covertura y cuando lo consigue , los datos no conecta , antes iba muy bien es posible volver a la version anterior porque si no no me vale de mucho el telefono . gracias.
|
|
Pues a mi después de actualizar el giroscopio me va como el culo. De repente no gira y tengo que reiniciar para que vaya bien
|
||||
|
||||
Podria decirme alguien donde puedo conseguir la version anterior para ponersela ya que con esta no hay manera , la he buscado en la web de xiaomi pero solo encuentro la del redmi note 3 sin el pro asi que no tengo claro cual es la que tenia antes puesta , si alguien podria decirme cual era se lo agradeceria , ya que no quiero meter una room que no le pertenezca al pro . Muchas gracias .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí están las versiones del pro, decirte que cuidado, si vas a bajar de versión lo recomendable es instalación limpia, ahora bien no se si al instalar por updater te limpia todo (creo que no) o te la pone encima directamente, si lo hace encima lo más seguro es que al reiniciar tengas problemas, lo ideal sería meterla limpia con una rom para fastboot (. TGZ) , pero esas no se donde encontrarlas ni la manera de instalarla. |
|
|
Cita:
Solo recibir OTAs, no? |
|
||||
|
||||
Imagino que hacer una instalación limpia de una versión oficial concreta si.
Lo que si creo es que si tienes una versión y no tienes uno de los bugs gordos que todo el mundo conoce casi que mejor no hacer update y quedarte en esa versión hasta tener todo esto algo más claro o tener la multi |
|
||||
|
||||
Cita:
Como no sea a través de updater y que te lo borre todo.. Última edición por canijito Día 04/03/16 a las 09:47:59 |
|
|
||||
|
||||
En el post de la ROM multi pirata, han puesto un enlace de la oficial y la herramienta de flasheo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|