|
|
||||
|
||||
|
Chicos mandar correos joder
|
|
|
|
|
|
A mandar menajes aver si nos llega antes de las uvas
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Postear las respuestas porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el telefono para llamar a Samsung y cancelar un pedido? No lo encuentro en la web, amfff.
Por cierto, en FNAC te dan las gafas, verdad? |
|
|
|
Con lo fácil que me fue cancelar el pedido en el corte inglés. Que vergüenza
|
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza mandarles mas correos haber si al.final lo sueltan
|
|
|
|
Yo quiero que me suelten el dinero. Peo creo que eso va a tardar más que el móvil
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr. Ramos,
Tal y como le informamos en correos anteriores la fecha estimada de salida de almacén es el próximo 8 de marzo. Si la salida se produce en esa fecha no llegaría antes del 9. Si la empresa de mensajería No obstante, si la empresa de menajería no pudiese realizar la entrega le llamaría para concretar la misma. Samsung está realizando todo lo posible porque puedan tener el terminal lo antes posible. Atentamente, |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo posible?qu no.me.hagan reir
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también les he mandado correos expresando mi descontento,
pero no hay nada que rascar, total ya estamos a viernes, y el martes empiezan a enviar. solo espero que cumplan, y la semana que viene lo tengamos. |
|
|
||||
|
||||
|
El martes lo enviaran no?y miercoles en casa
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si lo envían por correos, lo normal son 48/72 horas, todo depende. |
|
|
||||
|
||||
|
Pone 1 dia laborable transporte urgente
|
|
|
YO LES HE PASADO ESTE ROLLO.......
Buenas tardes........ El pasado 21 de febrero realice la compra en su WEB de un móvil Samsung Galaxy S7 EDGE con el siguiente número de pedido EXXXXXXXXXX Realice el pedido en su WEB por la publicidad que indicaba PRECOMPRA EN EXCLUSIVA, SE EL PRIMERO EN TENERLO, como ya estarán al corriente, por qué me consta que varios clientes se les han quejado, esta publicidad es totalmente falsa, ya que desde diferentes Centros comerciales de marcas muy conocidas se están entregando unidades a los clientes que lo compran. Me parece un abuso, que desde el día 21 ustedes hayan cobrado y tengan mi dinero y no cumplan con el compromiso de su publicidad. Por todo lo anterior, les comunico que si la entrega de mi terminal no se produce antes del día 10 del presente, presentare reclamación en CONSUMO por PUBLICIDAD ENGAÑOSA adjuntando captura de pantalla de su WEB y solicitare la anulación del pedido así como la devolución del importe cobrado más los intereses que se hubieran generado reservándome la opción de pedir daños y perjuicios ya que me ampara la ley. Espero que me den una respuesta satisfactoria y pueda seguir siendo cliente suyo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el.correo de confirmacion pone fecha de entrega el 8 mirar
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diras la respuesta compi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso los que han "obrado mal" son quienes nos los han entregado antes de la fecha oficial. Otra cosa es que samsung viendo lo que está pasando tome la opción de empezar a mandar cuando tiene noticia que está pasando eso, pero ya pasó con el s6, distribuidores que lo entregaron antes de la fecha oficial. Siempre pasa lo mismo ![]() Pero desde luego samsung no tiene responsabilidad sobre FNAC, CI, operadoras.... que lo han entregado antes de la fecha oficial de salida. Podrá tomar medidas y en futuras ventas no servirles terminales hasta una fecha en concreto para evitar eso, pero por logística no es sencillo eso tampoco. Pero desde luego no es publicidad engañosa, es una "putada", perdón por la palabra, porque otros se lo han saltado, pero no hay engaño |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que por lo menos respeten el día de salida de sus almacenes el día 8 para poder tenerlo cuanto antes y no empiecen a alegar que con la cantidad de pedidos realizados no pueden ser todos el día 8 y se retrase la fecha...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el.email pone fecha de entrga dia 8
|
|
|
|
|
Condestable, disculpa pero no estoy de acuerdo.
Al final son hechos, ¿yo puedo demostrar que Fnac entre otros ha entregado terminales antes de la fecha de Samsung? Si, yo como consumidor no tengo el control sobre los acuerdos comerciales de Samsung con estas tiendas y me importan bien poco, ante consumo solo habría una publicidad que ha nublado mi juicio a la hora de valorar mis opciones de compra, que es precisamente lo que se indica en la ley europea sobre publicidad engañosa. Por otro lado las reclamaciones en consumo son muy validas, funciona, lo sé por experiencia, lo que pasa que en este país no tenemos costumbre de hacer reclamaciones. Yo por un tema así no voy a hacer nada en realidad, creo, pero no está demás que las empresas sepan que podemos formular nuestras reclamaciones. Además si te fijas, yo les he puesto máximo día 10, les doy mucho margen, ya que si lo envían el 8 con express van sobrados. Pero lo que hago con ese e-mail es DEJAR CONSTANCIA, para futuras reclamaciones. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|