|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿maiden en que sitio de Valencia lo has encontrado?
Esto es indignante, que nadie lo tenga ni saben cuando les va a entrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bannedillo,
Por ahora no lo tengo... Esto es la ostia... Solo lo encontre en sonygallery, al lado de los cones liss, pero en blanco y con seguro obligatorio. Lo descarte por que no lo quiero blanco y lo del seguro me parece un robo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis intentar en un corte inglés. A mí me han dicho que si voy con el bono y en ese momento no lo tienen, cuando lo reciban te lo mandan a casa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo vuestro es de traca. ¿Habéis puesto reclamación en consumo? Por que esto ya "huele". Quizás entre vosotros y los de gsmspain podáis reuniros y poner una reclamación en grupo.
A ver si pronto empezáis a tener todos los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO MI X10: aunque con matices.gracias a mi insistencia y la buena fe de la dependienta.llege a un trato con ella(le di una señal economica) y me dejo llevarme el x10 hasta que liberen el imei.el fltn es libre del todo en blanco que me gusto mas.ahora esperemos que llegue rapido el imei por el bien de la dependienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
maiden, y eso es legal? que te pidan seguro obligatorio? es decir, si son distribuidores de movistar no deberian ceñirse al acuerdo que tenemos nosotros con la compañia?, yo ya he llamado a todos los cortes ingles y me han dicho que no lo tiene y no saben cuando lo van a tener, que me llamaran cuando lo tengan, vete tu a saber. Pero es que ni una tienda sabe cuando les va a entrar.
gracias por la informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Banedillo, no es ilegal pero es de ser un cabron aprovechado de la situacion en la que estamos los usuarios. Es decir, el cabron de la tienda sabe que no hay mas terminales en valencia, por tanto tiene la sarten por el mango y pide el puto seguro. Si lo quieres bien, sino pues nada. Yo le dije que hablando con Movistar (esto es cierto) en ningun momento quedo obligado a pagar absolutamente nada, y que lo que estaban haciendo era aprovecharse de la situacion, que se entere la gente de que van estos de SonyGallery.
Total, que como el X10 que tenian era blanco y no me hacia del todo y por puro ego personal los mande a tomar por culo y no lo pille. Por que esa es otra, le digo al tio, vale, aceptamos pulpo, que cubre el seguro? Atencion: Robo: 125€ Rotura: 50€ Para reir o llorar? El tema es que ahora si que parece que lo tengo reservado en una tienda del centro. Eso si, falta lo del dichoso imei. Espero que no tarden......... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pienso pillarlo ahi, vamos eso seguro, no es por 25 euros, es porque me parece que no les voy a dar dinero por la car habiendo me currado yo el movil a 0euros.
Gracias maiden, seguire esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ya tiene alguien el imei desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cuanto tiempo os tardaron en liberar el imei? Movistar, ya te han hecho lo del imei? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
del imei aun no sé nada.llevo desde el sábado con el tlfn.ya dige como mas arriba.por el bien de la dependiente espero que sea rápido aunque dudo que sea asi.supongo que movistar mientras no tenga los tlfn customizados no los entrgara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda webs lo que hace Movistar, si al final va a resultar que la mejor será Vodafone, porque con Orange me paso algo parecido me ofrecieron el 5800 por no irme de Orange y tardaron mas de un mes en enviarmelo porque no tenian stock, sin embargo en Vodafone si no tienen stock directamente ya no me lo ofrecen, y si lo tienen en menos de una semana lo tengo en casa, y las ultimas veces que he hecho la jugada en 3 dias lo tenia en casita.
Salu2 y espero que pronto los podais tener |
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda me han dicho que esperan recibir entre el Jueves y el Viernes de esta semana. No se si creermelo la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone, acaba de subir el precio del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal como parece ser que son los unicos que lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto en la revista de este mes movistar no tiene el x10.sera cosa mia o esto pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solicitado mi x10 por la web de vodafone. Movistar acabó cansándome, tienda que pregunto por el X10, tienda que me miran raro...
Aparte que anularon la oferta que me hicieron porque cambiaron la tabla de puntos y ya era imposible ofrecérmelo por lo que acordamos en su día, hace un mes ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues si, al final va a ser que movistar SI que empieza a distribuirlos. Lo recojo esta tarde, en negro. Segun me comentan las tiendas, todavia es pronto, pero TODAS aseguran que lo van a traer en cuanto movistar empiece con la distribucion "masiva". Por cierto, creo que viene sin nada de movistar. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||