|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al cacharro, yo me hice un grupo de telegram con un amigo que la tiene también, si alguien se quiere unir dejo enlace https://telegram.me/joinchat/AHe3kkBgfUVpLuntQTUUuA
Por otra parte quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado que al intentar entrar en Gforce Now no le deja le da el mensaje de conexión con servidores nvidia no posible y ahí se queda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren ver las aplicaciones que instalan y no se ve en el launcher principal, para eso está sideload launcher que te permite ver las aplicaciones que se han instalado: https://play.google.com/store/apps/d...deloadlauncher
Y se puede usar el navegador Chrome, que se ve desde sideload launcher y se usa el mando de juegos para moverse por el Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une al cacharro, yo me hice un grupo de telegram con un amigo que la tiene también, si alguien se quiere unir dejo enlace https://telegram.me/joinchat/AHe3kkBgfUVpLuntQTUUuA
Por otra parte quería preguntar a ver si a alguien le ha pasado que al intentar entrar en Gforce Now no le deja le da el mensaje de conexión con servidores nvidia no posible y ahí se queda. ![]() Posteriormente ya te deja entrar en GEFORCE NOW |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguno le ha pasado, pero os lo comento. Después d uso d 3 días, esta "maravilla" d consola se m queda, cuando la arrancó, con el Led encendido, pero no da señal a la tv, el ventilador no funca. En fin d vuelta a pc componentes para ver si m la cambian. Estoy contento y decepcionado a la vez, os cuento mi breve experiencia. Es una ODISEA instalar app en esta máquina, primero instala es Explorer única app accesible y q merece la pena en la mierda d pstore q trae. Segundo, en el explorador q trae descarga un launcher dond poder ver las app q voy instalando, tercero, instala uptodown como sustituto d pstore, a partir d aquí si puedes ir instalando cositas y bueno ya t relajas algo. Para ampliar la memoria interna es preciso y recomendable tener un hdd con usb 3.0. En cuanto a periféricos, al traer solo 2 puertos usb 3.0, yo le puse un hub usb 3.0 con 4 puertos más y desactivables mediante botones individuales algo q se agradece por aquello d no desconectar y conectar el cable del hub, osea q puedes tener 4 periféricos llámese hdd, ratón, teclado etc y tener activado el q t d la gana. Hablando d teclado y ratón, vaya odisea también, hay juegos q como tengas esos dispositivos conectados no t funciona el gamepad, luego cuando navegas con el ratón tienes q (atención) click ratón izq para pinchar dond t plazca y y click en msndo multimedia o gamepad para retroceder, osea, botón drch del ratón no vale nada, el teclado los caracteres están mal ubicados, es decir pulsa alt gr y arroba y t sale por peteneras. M parece a mi q 229 pavos para jugar a contenidos exclusivamente d pago no merece la pena eso sí quieres exprimir el potencial d la makina. En cuanto al mando multimedia, m volví loco para averiguar como coño se cargaba y es q en la parte baja tiene un pequeño orificio q pulsandolo con un palillo sale una bandejita dond tiene 2 pilas d botón algo q se agradece por aquello d la vida útil del mando en sí, q más......mmmm en cuanto m traigan la otra unidad seguiré probando cosas, pero tiene la pinta q se lo van a quedar porq eso d tener un so Android 7.0 limitadisimo y para exprimir todo el potencial haya q pagar hasta por respirar les van a dar por el ojal. Frustración absoluta, espero q este ladrillo sirva para q la peña tenga una referencia objetiva d lo q nos venden. Un casi timo. Saludos familia.
Última edición por Missero Día 20/01/17 a las 17:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, creo q el intento de lavado d cara les ha salido rana a estos d Nvidia. He devuelto el producto, no os engañeis, no merece los 230 pavos q vale. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si alguno le ha pasado, pero os lo comento. Después d uso d 3 días, esta "maravilla" d consola se m queda, cuando la arrancó, con el Led encendido, pero no da señal a la tv, el ventilador no funca. En fin d vuelta a pc componentes para ver si m la cambian. Estoy contento y decepcionado a la vez, os cuento mi breve experiencia. Es una ODISEA instalar app en esta máquina, primero instala es Explorer única app accesible y q merece la pena en la mierda d pstore q trae. Segundo, en el explorador q trae descarga un launcher dond poder ver las app q voy instalando, tercero, instala uptodown como sustituto d pstore, a partir d aquí si puedes ir instalando cositas y bueno ya t relajas algo. Para ampliar la memoria interna es preciso y recomendable tener un hdd con usb 3.0. En cuanto a periféricos, al traer solo 2 puertos usb 3.0, yo le puse un hub usb 3.0 con 4 puertos más y desactivables mediante botones individuales algo q se agradece por aquello d no desconectar y conectar el cable del hub, osea q puedes tener 4 periféricos llámese hdd, ratón, teclado etc y tener activado el q t d la gana. Hablando d teclado y ratón, vaya odisea también, hay juegos q como tengas esos dispositivos conectados no t funciona el gamepad, luego cuando navegas con el ratón tienes q (atención) click ratón izq para pinchar dond t plazca y y click en msndo multimedia o gamepad para retroceder, osea, botón drch del ratón no vale nada, el teclado los caracteres están mal ubicados, es decir pulsa alt gr y arroba y t sale por peteneras. M parece a mi q 229 pavos para jugar a contenidos exclusivamente d pago no merece la pena eso sí quieres exprimir el potencial d la makina. En cuanto al mando multimedia, m volví loco para averiguar como coño se cargaba y es q en la parte baja tiene un pequeño orificio q pulsandolo con un palillo sale una bandejita dond tiene 2 pilas d botón algo q se agradece por aquello d la vida útil del mando en sí, q más......mmmm en cuanto m traigan la otra unidad seguiré probando cosas, pero tiene la pinta q se lo van a quedar porq eso d tener un so Android 7.0 limitadisimo y para exprimir todo el potencial haya q pagar hasta por respirar les van a dar por el ojal. Frustración absoluta, espero q este ladrillo sirva para q la peña tenga una referencia objetiva d lo q nos venden. Un casi timo. Saludos familia.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viene con 6.0, pero nada más conectarlo se actualiza a 7.0 y 5.0.1 para Nvidia experience, además d las 2 correspondientes para los 2 mandos q trae.
|
|
|
||||
|
||||
|
M parece correcto, pero no quita q lo q he escrito sea cierto. Hay otras mejores soluciones para este caso. Solo he explicado mi breve y mala experiencia con sus pros y contras. M alegro q estés contento con el dispositivo, yo m he llevado una desilusión. No ánimo a nadie a q no lo compre, pero si advierto a lo q se abstiene pos 230 pavos una y 330 la otra, q esta última si q m parece absurda, pudiendo ampliar la memoria con un hdd externo y además con más capacidad y más económico claro está. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la 7.0 y el audio atmos en passthought por el Plex! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... mi gozo en un pozo.
A mi no me actualiza a Android TV 7.0. Sigo con 6.0 y el update de septiembre de 2016, y la versión de NVIDIA 3.3 (la última publicada en la web de soporte de NVIDIA). https://shield.nvidia.es/support/nvi...elease-notes/1 A alguien más le sale la actualización a 7.0? |
|
|
||||
|
||||
|
M parece correcto, pero no quita q lo q he escrito sea cierto. Hay otras mejores soluciones para este caso. Solo he explicado mi breve y mala experiencia con sus pros y contras. M alegro q estés contento con el dispositivo, yo m he llevado una desilusión. No ánimo a nadie a q no lo compre, pero si advierto a lo q se abstiene pos 230 pavos una y 330 la otra, q esta última si q m parece absurda, pudiendo ampliar la memoria con un hdd externo y además con más capacidad y más económico claro está. Un saludo
![]() A mi me parece un cacharro muy bueno (de lo mejor que hay montando Android con diferencia), sobre todo en la posibilidad de pasar el sonido directamente al home cinema. O la posibilidad de hacer streaming directo desde la tarjeta NVIDIA de tu PC... En cuanto a que todo es de pago... pues si, es verdad. Pero si te compras la PS4 creo que también todo es de pago. Y también es muy limitado el Play Store de Android TV... pero bueno, al final tiene lo básico para ver TV y películas, que es para lo que está diseñado (y si algo lo quieres, lo instalas a pelo y listo). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... mi gozo en un pozo.
A mi no me actualiza a Android TV 7.0. Sigo con 6.0 y el update de septiembre de 2016, y la versión de NVIDIA 3.3 (la última publicada en la web de soporte de NVIDIA). https://shield.nvidia.es/support/nvi...elease-notes/1 A alguien más le sale la actualización a 7.0? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la nueva versión, pero m da a mi q la anterior es mejor q esta. Y las mismas actualizaciones para vuestra versión están al caer. No entiendo q teniendo el mismo Hard no valgan las d la nueva shield. Estos d Nvidia son la.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablas de que la Pstore que trae la Shield es una mierda, cuando ésto no es realmente asi. La Shield trae la Pstore de AndroidTv, y es como es, ahí nada tiene que ver nVidia. Gustará mas, o gustará menos, en ambos casos seria culpa o gracias a Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el sabado y me va perfecto para lo que quiero, Netflix, HBO, YouTube y navegar por internet, lo único que me falla es la conexion al wifi 5g,pero creo que es el wifi ya que tengo otro dispositivo que me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|