|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada. De momento todo perfecto. Decir que he eliminado más aplicaciones todavía: Etiquetas EULA unificado gnsslogcat Grabadora --> No la utilizo LG Keyboard Black Theme LG PC Suite LG PC Suite Services LGApduServices LGATCMD Services LGWfdsSendServices LGWfdsServices Wdf Services Depués Nova + Xposed + Greenify y es una maravilla en consumos. De momento he dejado el kernel de serie, aunque no me gusta demasiado porque noto que se calienta bastante, pero, me está dando buenos resultados en reposo. Gracias por compartir!! Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anevado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada. De momento todo perfecto. Decir que he eliminado más aplicaciones todavía: Etiquetas EULA unificado gnsslogcat Grabadora --> No la utilizo LG Keyboard Black Theme LG PC Suite LG PC Suite Services LGApduServices LGATCMD Services LGWfdsSendServices LGWfdsServices Wdf Services Depués Nova + Xposed + Greenify y es una maravilla en consumos. De momento he dejado el kernel de serie, aunque no me gusta demasiado porque noto que se calienta bastante, pero, me está dando buenos resultados en reposo. Gracias por compartir!! Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalada. De momento todo perfecto. Decir que he eliminado más aplicaciones todavía: Etiquetas EULA unificado gnsslogcat Grabadora --> No la utilizo LG Keyboard Black Theme LG PC Suite LG PC Suite Services LGApduServices LGATCMD Services LGWfdsSendServices LGWfdsServices Wdf Services Depués Nova + Xposed + Greenify y es una maravilla en consumos. De momento he dejado el kernel de serie, aunque no me gusta demasiado porque noto que se calienta bastante, pero, me está dando buenos resultados en reposo. Gracias por compartir!! Saludos. ![]() He mirado un poco y Etiquetas (por si usas NFC imagino) EULA unificado (Lo de aceptar términos y condiciones de LG que te sale al iniciar la ROM) gnsslogcat ?¿? Grabadora --> No la utilizo LG Keyboard Black Theme (Teclado en negro) LG PC Suite (Creo que es para conectar el móvil al PC) LG PC Suite Services (Creo que es para conectar el móvil al PC) LGApduServices ?¿?¿? LGATCMD Services (Creo que es para conectar el móvil al PC) LGWfdsSendServices (creo que es algo de smartshare o miracast) LGWfdsServices (creo que es algo de smartshare o miracast) Wdf Services (creo que es algo de smartshare o miracast)
|
||||
|
||||
|
Vives al límite, jajaja. Si te equivocas eliminando de más puedes cargarte el buen funcionamiento de una rom. Yo, por experiencia, prefiero quedarme un poco corto. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas aplicaciones las reportaron ya en un hilo para litear la ROM, se podrían quitar sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con esta ROM , uso de whatsapp, telefono, redes sociales.
Desconectando a las 8 de la mañana y vuelvo a casa a eso de las 9 y llego con un 35-40% Muy muy contento, me quedo por aqui Muchas gracias por este liteo
|
||||
|
||||
|
@xxzer0xx22 ¿podrías pasarme el kernel?
Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia... Probé litear la 3.3 de cloudy así como se liteo esta, y la verdad que me dio mejores resultados, por ahí se podría actualizar esta rom con la 3.3 ya que sus conocimientos son mayores a los míos, yo solo saque lo que dice la lista, pero no se de litear rom. Al final me quedo de 900mb porque hay algunas cosas de la lista que si uso y deje.. Pero capaz podría litearse mas conociendo que es cada cosa... Es solo una sugerencia.. Si sirve buenísimo..
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tu rom amigo la estoy probando y va perfecta ! me gusta bastante, la camara que tiene que camara es en realidad ? esta modificada ? o que ? porque yo la deje y veo que captura bastante rapido las fotos, no se como sera la calidad final en el pc pero se ven bien eh !
estaria muy muy bueno que le pusieras a la camara para que filme en slow motion que es algo que todavia en ninguna rom pude probar y si serias tan amable me orientarias sobre como puedo ponerle otros themes por recovery, o cuales son compatibles ? porque no me animo a instalarle ninguno por recovery y que se me cuelge, no se si los themas a instalar cuales son compatibles,,,, conoces algunos ? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena tu rom amigo la estoy probando y va perfecta ! me gusta bastante, la camara que tiene que camara es en realidad ? esta modificada ? o que ? porque yo la deje y veo que captura bastante rapido las fotos, no se como sera la calidad final en el pc pero se ven bien eh !
estaria muy muy bueno que le pusieras a la camara para que filme en slow motion que es algo que todavia en ninguna rom pude probar ![]() En ajustes Haz como yo ![]() Cuando estes en lo de 720p, 1080p etc Desliza hacia la derecha y esta ahi el slow Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualmente estoy probando una cm13, la bliss 6.1, ..., ir no va nada mal, pero pienso que a MM aún le falta un poco, hay pequeños fallos que molestan... quería probar esta rom, me gustan las roms liteadas y que cada uno le ponga luego lo que quiera. Viniendo de cm13 no hace fatal bootstack/bootloader, con full wipes e instalar rom sería suficiente ¿no? gracias de antemano...
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
actualmente estoy probando una cm13, la bliss 6.1, ..., ir no va nada mal, pero pienso que a MM aún le falta un poco, hay pequeños fallos que molestan... quería probar esta rom, me gustan las roms liteadas y que cada uno le ponga luego lo que quiera. Viniendo de cm13 no hace fatal bootstack/bootloader, con full wipes e instalar rom sería suficiente ¿no? gracias de antemano... ![]() Hice wipes de todo y flashear como bien dices Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta cloudy liteada, pero por la experiencia que he tenido en otras rom basadas en UX4.0 me da miedo ya que al llevar unos dias con ellas empiezan a lagear de lo lindo... En este caso pasa igual???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado que themes por recovery o mods le podria aplicar a esta rom ? tenes idea ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy contento, con decirte que me quedo aqui viniendo que la conqueror con kitkat, asi que ahi es na. Lo unico que el calendario no lo he podido poner, pero bueno, me he descargado otro y ya está con las fiesta nacionales.
Como podria poner la barra de abajo mas pequeña? Enhoarbuena por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy contento, con decirte que me quedo aqui viniendo que la conqueror con kitkat, asi que ahi es na. Lo unico que el calendario no lo he podido poner, pero bueno, me he descargado otro y ya está con las fiesta nacionales.
Como podria poner la barra de abajo mas pequeña? Enhoarbuena por la rom. ![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien tienenel bug del led fantasma con esta rom?. Estoy con CM13, y aunque va del carajo, echo de menos algunasncaracteristicas del firm de lg. Gracias y saludos.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||