|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, aunque para ser sinceros, hay por ejemplo fnac que ya te lo venden y fnac que no tan siquiera lo tienen de exposición, ídem con media markt creo, todo depende de si el de tu ciudad es de los que lo venden ya o no.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No
La verdad es que busco eso, algo mas pequeño y comodo, pero sin perder en nada, mas bien ganando em cada apartado, me es mas comodo para hacer deporte uno pequeño. Por cierto, claro que cada versión nueva de smartphone es una mejora del anterior, considero imposible revolucionar cada año el mercado, las empresas viven de vender, no de aguantar sus productos en el tiempo, a no ser que seas Apple y todo accesorio sea el vender tu casa para comprarlo ![]() Pense en el G5 y en el nuevo Htc M10 (que viendo el M8,M9 y A9 no apostaba un duro por ellos, no espabilan estos de Htc...). Encantado me tiene el pequeñin...
|
||||
|
||||
|
Eso, dejando de lado los fanboys y los que estan en contra, yo siendo
totalmente imparcial, tuve dos S6 y un Edge y ahora el S7 negro que por cierto es una preciosidad, hay alguno que dice que parece plastico pero no es así, para gustos colores pero tiene unos brillos segun lo muevas que no he visto nunca en un tlf y eso que el S6 negro, era azul segun lo movias tambien, era muy bonito, pues éste lo es mas... En cuanto al cambio por el note, no he tenido nunca porque esos pedazo de ladrillos (sin acritud jeje), nunca me han gustado. Si eres de pantalla grande no se si te adaptaras, pero para mi es el tamaño perfecto, la pantalla es una maravilla y con el 6.0.1 va de lujo, perfectamente implementado, rapidisimo y sin lag, de mometo, lo llevo cargado de aplicaciones y tras varios dias de uso sigue sin lags por mucho que digan los antisamsung... Para mi creo que actualmente es el tlf mas competo y equilibrado que hay, es una mejora sustancial del S6 y he tenido todos los topes de gama (sony, Lg, Htc etc...). No se que mas decirte compi... Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que vengo de un z2 y estoy a un pensando si este o el iPhone 6s, lo raro que a pesar de todo el iPhone sigue por delante del s7, todo mas fluido, las aplicaciones y juegos habren mas rápido... IOS no necesita tanto recurzos,ahora el s7 si supera al iPhone en fotos de poca luz hay si que la clabo samsung, por eso me gusta este s7 ysigo indesiso, pero android y su basura de estabilidad me deja atrás...
![]() Deberías probar a usar el corrector ortográfico. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
podian haber includo las gafas de vision 360º y no las de 96º snif nsif snif
http://www.samsung.com/es/consumer/m...SM-R322NZWAPHE
|
||||
|
||||
|
Primera impresion tras comprarlo y trastearlo 5 min:
Última edición por Bigticket Día 01/03/16 a las 12:42:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también sería una gran compra. Soy iphonero de toda la vida y pese a estar completamente satisfecho con el S6, mi iPad Air no se separa de mi ni a tiros
No te fíes de opiniones muy extremistas. Ni los Galaxys son una castaña lageando ni los iPhone una bazofia marketiniana para borregos. Los foros son lo que son y el anonimato de Internet ayuda mucho a soltar unas perlas dignas de enmarcar. Suerte con lo que compres. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que te dan las gafas en tienda, y tambien puedes reservar por internet y recoger alli. Eso si, las gafas estan agotadas, hasta finales de semana minimo decian que igual no llegaban. Pero te avisan cuando esten para dartelas.
|
||||||
|
||||||