Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/16, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
tal como lo recibí, le puse el cristal templado y una funda de plastico transparente de amazon, la funda 9, no protege de caidas es muy finita y dos cristales templados que van bien aunque no cubre el 100% digamos un 95 de la pantalla. Estoy más tranquilo en total 19 euros funda y dos templados, seguramente los haya mejores ya digo... aunque en amazon de 10 ventas tenia el 90% de satisfacción
Responder Con Cita

Viejo 25/03/16, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
rafaelmago rafaelmago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Movistar
Yo compré en Ebay una funda transparente y un cristal templado, todo por 5 euros. Me llegó en dos días, el envío era desde Alicante
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 22:42:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En esta tienda española tienen estos dos modelos, uno es el famoso Nillkin (10€) y otro marca Xiaomi (12€), creo que pillaré uno de los dos, pero no sé si uno es mejor que otro:

https://www.technospain.es/comprar-c...mi-note-3.html

https://www.technospain.es/comprar-t...3.html?cid=167
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Yo si uso cristal templado,lo compre en aliexpress el Nillkin H+ Pro por 7,89 y el envio fue super rápido en 10 días lo tenia en casa.

http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...612438973.html
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
llevé el redmi note 2 sin cristal templado. con este lo llevé hasta que recibí la funda de gel, de estas que si lo pones boca abajo tiene 1 mm que hace que no toque la mesa.

asi que le quité el templado y se siente mucho mejor la pantalla.

voy siempre con cuidado de no llevar llaves o monedas en el bolsillo del movil
Viejo 26/03/16, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
llevé el redmi note 2 sin cristal templado. con este lo llevé hasta que recibí la funda de gel, de estas que si lo pones boca abajo tiene 1 mm que hace que no toque la mesa.

asi que le quité el templado y se siente mucho mejor la pantalla.

voy siempre con cuidado de no llevar llaves o monedas en el bolsillo del movil
Da igual el cuidado que pongas de no llevar llaves o monedas en el bolsillo, de hecho esos objetos seguramente sean los menos peligrosos para la pantalla. Basta con que te caiga un granito de arena en la pantalla, y como lo pilles con el dedo tienes un rayajo garantizado (esto es aplicable también a partículas de diferentes compuestos, incluso he leído a gente quejarse de haber rayado la pantalla con una miga de pan)...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 01:32:37
Array

[xs_avatar]
yassineak47 yassineak47 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Lo uso con un protector TPU para la carcasa y también con el cristal templado Nillkin AMAZING H+ PRO. Muy recomendable, lo instale fácilmente, sienta bien al tacto y como el RN3 tiene los bordes sobresalientes de la pantalla, al ponerle el cristal templado que tiene bordes redondeados, parece como una pantalla 2.5D.
Otro detalle es que no se ensucia como lo hace la pantalla desnuda.

El protector TPU me vino con el teléfono y el Nillkin lo compré en Aliexpress por 7€ creo, pero me tardo mucho en llegar, casi un mes, por suerte me vino un protector de pantalla de esos de plástico con el teléfono que he usado para que no se ralle la pantalla.

Última edición por yassineak47 Día 27/03/16 a las 01:35:21.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 03:44:58
Array

[xs_avatar]
luisray luisray no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Para que no se marquen los dedos hay una mate especial:

http://es.aliexpress.com/item/9H-Mat...557095016.html
Gracias y con este no afecta mucho la visualización o sea que no se ve más opaca la pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 03:57:05
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luisray Ver Mensaje
Gracias y con este no afecta mucho la visualización o sea que no se ve más opaca la pantalla?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lee los comentarios, son muy positivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 22:47:24
Array

[xs_avatar]
Asturacing Asturacing no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: Pepephone
Yo nunca he puesto a mis moviles cristal templado. Es dificil ponerlos? los miticos plastiquitos no habia ser humano que los pusiese sin que saliesen burbujas...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:01:52
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo le puse un cristal templado nada más sacarlo de la caja, además de una funda Nillkin tipo libro, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Asturacing Ver Mensaje
Yo nunca he puesto a mis moviles cristal templado. Es dificil ponerlos? los miticos plastiquitos no habia ser humano que los pusiese sin que saliesen burbujas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Es el mismo cristal que para el note 3 (mkt)?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/16, 12:07:51
Array

[xs_avatar]
SiMeX SiMeX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Da igual el cuidado que pongas de no llevar llaves o monedas en el bolsillo, de hecho esos objetos seguramente sean los menos peligrosos para la pantalla. Basta con que te caiga un granito de arena en la pantalla, y como lo pilles con el dedo tienes un rayajo garantizado (esto es aplicable también a partículas de diferentes compuestos, incluso he leído a gente quejarse de haber rayado la pantalla con una miga de pan)...

Saludos
cuando voy al puevlo en verano acostumbro a ponerle un templado y la funda mas protectora.

pero por bcn si pasa alguna cosa pasó. me he cansado de no disfrutar bien de los teléfonos por miedo...

lo hacia con teléfonos de 500€. éste me costó 200€ no voy a ir con el mismo cuidado.
Viejo 04/04/16, 13:08:09
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SiMeX Ver Mensaje
cuando voy al puevlo en verano acostumbro a ponerle un templado y la funda mas protectora.

pero por bcn si pasa alguna cosa pasó. me he cansado de no disfrutar bien de los teléfonos por miedo...

lo hacia con teléfonos de 500€. éste me costó 200€ no voy a ir con el mismo cuidado.
Lo entiendo, tengo amigos y familiares que piensan como tú y llevan el smartphone desnudo. Yo personalmente prefiero ponerle funda, me ahorro sufrir cada vez que el móvil se me caiga y además si algún día lo vendo de segunda mano tendrá mayor valor de reventa, pero bueno, es una opción de cada uno

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 15:38:05
Array

[xs_avatar]
Kooler Than Jesus Kooler Than Jesus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
@Kooler Than Jesus

No lo sé porque no he probado ninguno de los dos, pero el Nillkin parece transparente normal y ahí se marcan las huellas fijo, por mucho que el fabricante diga que no.

El otro mate no para de subir, debí haberlo comprado cuando valía 3.15€. Si lees los comentarios afirman que no se marcan las huellas, otros dicen que es un pelín grueso, pero las críticas en general son todas positivas.
Gracias por tu respuesta. Disculpa que no te contestase antes, pero se me olvidó completamente volver a revisar el foro hasta hoy que me ha llegado el móvil.

Al final he pillado el Nillkin Amazing H+PRO, que mucha gente lo recomienda, y el matte voy a esperar a ver si alguien se lo pilla y comenta qué tal está, porque he leído algún comentario de que es un pelín más grueso y menos resistente, y que puede resultar un poco opaco, ni idea de si es verdad (un comentario de AE de un cliente español dice que resulta incluso bastante opaco, no sé si estará exagerando porque el resto no dicen nada al respecto), pero en otro hilo he visto a un forero que dice haberlo comprado y que está comentando todo lo que pilla, y si cuando le llegue lo recomienda mucho y dependiendo de cómo me vaya el Nillkin ya veré si lo pillo yo también, que creo que ahora mismo está por menos de 5 euros en AE.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/16, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asturacing Ver Mensaje
Por lo que me han dicho, los cristales templados no dejan burbujas, lo malo que tienes es que tienes que centrarlo bien porque una vez pegas no puedes despegar, a diferencia de los protectores de pantalla, que pegas pero todavia si quieres lo puedes levantar para pegarlo mejor, pero eso si, los protectores de pantalla si que dejan burbujas.

A mi me vino con un cristal templado puesto que me fue hasta dificil saber si lo tenia puesto o no de lo perfecto que estaba

Y por supuesto, con cristal templado se que si cae al suelo, esta protegido
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ponerle el Nillkin, pero me sale una especie de mancha negra en mitad de la pantalla (más que una burbuja, es como un volcán visto desde arriba). Lo he quitado y puesto un par de veces, peros sigue saliendo y siempre en el mismo sitio.

La verdad es que solo se ve con la pantalla apagada, por tanto no es molesto, pero me gustaría poder quitarlo.

Última edición por rafaelmago Día 11/04/16 a las 00:07:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Nilkin en Amazon y genial, yo no lo noto y el táctil petfecto

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/04/16, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
Miquel35 Miquel35 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
yo pedí el nilkin 9h, me tardó quince días desde ibuygou , sobre 9 euros, y perfecto, sin ser ningún manitas pude ponerlo sin burbujas simplemente encarando todas las esquinas, quizás tuve suerte pero creo que tuvo mucho que ver el cristal de calidad

Última edición por Miquel35 Día 10/04/16 a las 19:08:03. Razón: errore en casa de compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:00:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /