|
||
|
|
||||
|
||||
|
tal como lo recibí, le puse el cristal templado y una funda de plastico transparente de amazon, la funda 9, no protege de caidas es muy finita y dos cristales templados que van bien aunque no cubre el 100% digamos un 95 de la pantalla. Estoy más tranquilo en total 19 euros funda y dos templados, seguramente los haya mejores ya digo... aunque en amazon de 10 ventas tenia el 90% de satisfacción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en Ebay una funda transparente y un cristal templado, todo por 5 euros. Me llegó en dos días, el envío era desde Alicante
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda española tienen estos dos modelos, uno es el famoso Nillkin (10€) y otro marca Xiaomi (12€), creo que pillaré uno de los dos, pero no sé si uno es mejor que otro:
https://www.technospain.es/comprar-c...mi-note-3.html https://www.technospain.es/comprar-t...3.html?cid=167 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso cristal templado,lo compre en aliexpress el Nillkin H+ Pro por 7,89 y el envio fue super rápido en 10 días lo tenia en casa.
http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...612438973.html |
|
|
||||
|
||||
|
llevé el redmi note 2 sin cristal templado. con este lo llevé hasta que recibí la funda de gel, de estas que si lo pones boca abajo tiene 1 mm que hace que no toque la mesa.
asi que le quité el templado y se siente mucho mejor la pantalla. voy siempre con cuidado de no llevar llaves o monedas en el bolsillo del movil
|
||||
|
||||
|
llevé el redmi note 2 sin cristal templado. con este lo llevé hasta que recibí la funda de gel, de estas que si lo pones boca abajo tiene 1 mm que hace que no toque la mesa.
asi que le quité el templado y se siente mucho mejor la pantalla. voy siempre con cuidado de no llevar llaves o monedas en el bolsillo del movil ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo uso con un protector TPU para la carcasa y también con el cristal templado Nillkin AMAZING H+ PRO. Muy recomendable, lo instale fácilmente, sienta bien al tacto y como el RN3 tiene los bordes sobresalientes de la pantalla, al ponerle el cristal templado que tiene bordes redondeados, parece como una pantalla 2.5D.
Otro detalle es que no se ensucia como lo hace la pantalla desnuda. El protector TPU me vino con el teléfono y el Nillkin lo compré en Aliexpress por 7€ creo, pero me tardo mucho en llegar, casi un mes, por suerte me vino un protector de pantalla de esos de plástico con el teléfono que he usado para que no se ralle la pantalla.
Alcatel OT-991 | iPhone 4 | Samsung Galaxy S2 | Samsung Galaxy S4 mini | Xiaomi Redmi Note 2 | Xiaomi Redmi Note 3 Pro | Xiaomi Mi A1 (Actual) Última edición por yassineak47 Día 27/03/16 a las 01:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se marquen los dedos hay una mate especial:
http://es.aliexpress.com/item/9H-Mat...557095016.html ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he puesto a mis moviles cristal templado. Es dificil ponerlos? los miticos plastiquitos no habia ser humano que los pusiese sin que saliesen burbujas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo cristal que para el note 3 (mkt)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el cuidado que pongas de no llevar llaves o monedas en el bolsillo, de hecho esos objetos seguramente sean los menos peligrosos para la pantalla. Basta con que te caiga un granito de arena en la pantalla, y como lo pilles con el dedo tienes un rayajo garantizado (esto es aplicable también a partículas de diferentes compuestos, incluso he leído a gente quejarse de haber rayado la pantalla con una miga de pan)...
Saludos ![]() pero por bcn si pasa alguna cosa pasó. me he cansado de no disfrutar bien de los teléfonos por miedo... lo hacia con teléfonos de 500€. éste me costó 200€ no voy a ir con el mismo cuidado.
|
||||
|
||||
|
cuando voy al puevlo en verano acostumbro a ponerle un templado y la funda mas protectora.
pero por bcn si pasa alguna cosa pasó. me he cansado de no disfrutar bien de los teléfonos por miedo... lo hacia con teléfonos de 500€. éste me costó 200€ no voy a ir con el mismo cuidado. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@Kooler Than Jesus
No lo sé porque no he probado ninguno de los dos, pero el Nillkin parece transparente normal y ahí se marcan las huellas fijo, por mucho que el fabricante diga que no. El otro mate no para de subir, debí haberlo comprado cuando valía 3.15€. Si lees los comentarios afirman que no se marcan las huellas, otros dicen que es un pelín grueso, pero las críticas en general son todas positivas. ![]() Al final he pillado el Nillkin Amazing H+PRO, que mucha gente lo recomienda, y el matte voy a esperar a ver si alguien se lo pilla y comenta qué tal está, porque he leído algún comentario de que es un pelín más grueso y menos resistente, y que puede resultar un poco opaco, ni idea de si es verdad (un comentario de AE de un cliente español dice que resulta incluso bastante opaco, no sé si estará exagerando porque el resto no dicen nada al respecto), pero en otro hilo he visto a un forero que dice haberlo comprado y que está comentando todo lo que pilla, y si cuando le llegue lo recomienda mucho y dependiendo de cómo me vaya el Nillkin ya veré si lo pillo yo también, que creo que ahora mismo está por menos de 5 euros en AE. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con un cristal templado puesto que me fue hasta dificil saber si lo tenia puesto o no de lo perfecto que estaba ![]() Y por supuesto, con cristal templado se que si cae al suelo, esta protegido
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle el Nillkin, pero me sale una especie de mancha negra en mitad de la pantalla (más que una burbuja, es como un volcán visto desde arriba). Lo he quitado y puesto un par de veces, peros sigue saliendo y siempre en el mismo sitio.
La verdad es que solo se ve con la pantalla apagada, por tanto no es molesto, pero me gustaría poder quitarlo. Última edición por rafaelmago Día 11/04/16 a las 00:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Nilkin en Amazon y genial, yo no lo noto y el táctil petfecto
Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el nilkin 9h, me tardó quince días desde ibuygou , sobre 9 euros, y perfecto, sin ser ningún manitas pude ponerlo sin burbujas simplemente encarando todas las esquinas, quizás tuve suerte pero creo que tuvo mucho que ver el cristal de calidad
Última edición por Miquel35 Día 10/04/16 a las 19:08:03. Razón: errore en casa de compra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||