LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/16, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
El G4 es un terminal perfecto si te gusta llevar siempre un segundo terminal encima para no quedarte tirado cuando pete en el momento más inoportuno. También es ideal para aquellos que les sobre la pasta para comprarse este segundo teminal y no le importe tener un pisapapeles de cuero precioso a los dos años de comprarlo.
A todos los demás si sois mucho de la marca LG os recomiendo el G5 que está también muy bien de precio y si os da igual la marca tenéis el one plus 3 que es la caña por un precio muy asequible o el S7 edges de Samsung.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita

Viejo 06/11/16, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
El G4 es un terminal perfecto si te gusta llevar siempre un segundo terminal encima para no quedarte tirado cuando pete en el momento más inoportuno. También es ideal para aquellos que les sobre la pasta para comprarse este segundo teminal y no le importe tener un pisapapeles de cuero precioso a los dos años de comprarlo.
A todos los demás si sois mucho de la marca LG os recomiendo el G5 que está también muy bien de precio y si os da igual la marca tenéis el one plus 3 que es la caña por un precio muy asequible o el S7 edges de Samsung.
No estoy de acuerdo, que a los dos años se acabe la garantia y no te cubra no significa que ya no sirva, digo yo que cuando cambies la placa sin estar en garantia, esa placa tendra su garantia tambien. El g5 para mi es inviable.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 14:56:58
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, que a los dos años se acabe la garantia y no te cubra no significa que ya no sirva, digo yo que cuando cambies la placa sin estar en garantia, esa placa tendra su garantia tambien. El g5 para mi es inviable.
Hombre, dejarse 200 euros en cambiar la placa despues de 2 años como que no lo veo... Y si, te dan 3 meses de garantia

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/16, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Hombre, dejarse 200 euros en cambiar la placa despues de 2 años como que no lo veo... Y si, te dan 3 meses de garantia

ya serán menos, los precios devaluan y tambien ya es mala suerte que justo a los dos años se te pete la placa, que por otra parte todavia no han pasado dos años desde su lanzamiento, asi que es un poco pronto para sacar conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Opiniones desde el respeto no me sientan mal ninguna, al contrario. Incluso pueden ser objetivas o no.
Si el terminal te ha fallado está bien dar tu opinión y contar tu experiencia a aquellos que piensan adquirirlo para, como tu bien dices, advertirles. Pero advertirles de lo que te pasó a tí y no generalizarlo a todos y cada uno de los G4 que existen. Si yo doy mi opinión favorable sobre este dispositivo no es solo porque lleve 4 ó 5 meses con el y no me haya fallado, sino más bien porque como ya he dicho de 11 G4 que hay a mi alrededor sólo falló uno, y 9 de ellos son 505 y 507.
Al igual que tú experiencia y la de muchos otros no es buena, creo que también es loable contar la otra realidad del terminal. Sobre todo porque son muchiiiisimos más los que no han dado fallo que los que sí. Esa es la verdad guste o no guste. Aún así, y siempre lo he dicho, creo que la marca debería de satisfacer a aquellos que no lo están y mucho más si es porque el equipo reporta fallos de fabricación. A mi no me ofende nada ni tengo 1000 G4 para vender nuevos en sus cajas. Lo que pretendo es dar la otra versión que es igual de válida que la de aquellos que cayeron. Nunca quise ofender y espero que nadie se haya sentido así, pero hay que reconocer que es un gran terminal que ha día De hoy está tirado de precio y que algunos G4 fallaron. Pero esos que fallaron son una minoría mínima. Por eso cuando alguien pide consejo sobre el G4 deberíamos de ser realistas, y al igual que dices que mientras te fue bien era un gran teléfono tienes que reconocer que fue el tuyo el que falló y no el de todos. Me parece deprimente y faltar a la verdad que se abran hilos haciendo referencia a que "todos los G4 mueren" o que "antes o después nos veremos en el sat". Eso sí es faltar a la verdad y al respeto.Tan sólo es eso. Experiencias las hay para todos los gustos y yo solo expreso la mía y la de otros muchos que estamos muy contentos de tener este gran terminal y haberlo conseguido nuevo por menos de 300€.

Última edición por Eu. Día 06/11/16 a las 16:29:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 06/11/16, 17:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que miles de teléfono sufran muerte súbita una y otra vez y que todos los días dos mueran en este foro nos da esperanza para pensar que el fallo no va a seguir ocurriendo. Yo no tengo la certeza absoluta de que todos los terminales acaben en muerte súbita, pero tampoco puede tener nadie la certeza absoluta de que el fallo está solucionado y quien dice que el problema está ya solucionado es el que falta a la verdad.
Cada uno que se compre lo que le venga en gana, pero decir que a día de hoy el problema está solucionado y que los G4 con placa 6xx no van a fallar es faltar a la verdad e insultar la inteligencia de todos los foreros.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CarlosMercury su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/16, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Como cualquier reparación, por ley, te darán 3 meses y ajo & h2o

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
Además el servicio del SAT para mi estupendo. Yo también los tengo claro hasta que la muerte nos separe. Añadir que el G5 no me convence un mal cambio por parte de LG de la línea que llevaba, los botones por detrás... Una gran perdida

Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:02:07
Array

[xs_avatar]
esky esky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2,s5,lg g4,LG g5,LG g6,s8+,s9+,s10+
Tu operador: Vodafone
A dia de hoy creo que por desgracia la primera muerte súbita de placa 609 fue la mia,me duro 1 hora el tlf despues de venir del sat,le volvi a mandar y me vino con otra 609,pero el tlf se calentaba mucho,tardaba en cargar y iba lento,queja a lg,le mande al sat para el cambio por otro g4 y me mandaron un g5 (y no fui el unico),si lg a echo eso yo creo que es por que algo no funciona bien,el terminal cuando va bien es una maquina,eso es cierto,ah,mi hermano tiene uno con placa 506 y de momento perfecto,salu2.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:12:18
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Opiniones desde el respeto no me sientan mal ninguna, al contrario. Incluso pueden ser objetivas o no.
Si el terminal te ha fallado está bien dar tu opinión y contar tu experiencia a aquellos que piensan adquirirlo para, como tu bien dices, advertirles. Pero advertirles de lo que te pasó a tí y no generalizarlo a todos y cada uno de los G4 que existen. Si yo doy mi opinión favorable sobre este dispositivo no es solo porque lleve 4 ó 5 meses con el y no me haya fallado, sino más bien porque como ya he dicho de 11 G4 que hay a mi alrededor sólo falló uno, y 9 de ellos son 505 y 507.
Al igual que tú experiencia y la de muchos otros no es buena, creo que también es loable contar la otra realidad del terminal. Sobre todo porque son muchiiiisimos más los que no han dado fallo que los que sí. Esa es la verdad guste o no guste. Aún así, y siempre lo he dicho, creo que la marca debería de satisfacer a aquellos que no lo están y mucho más si es porque el equipo reporta fallos de fabricación. A mi no me ofende nada ni tengo 1000 G4 para vender nuevos en sus cajas. Lo que pretendo es dar la otra versión que es igual de válida que la de aquellos que cayeron. Nunca quise ofender y espero que nadie se haya sentido así, pero hay que reconocer que es un gran terminal que ha día De hoy está tirado de precio y que algunos G4 fallaron. Pero esos que fallaron son una minoría mínima. Por eso cuando alguien pide consejo sobre el G4 deberíamos de ser realistas, y al igual que dices que mientras te fue bien era un gran teléfono tienes que reconocer que fue el tuyo el que falló y no el de todos. Me parece deprimente y faltar a la verdad que se abran hilos haciendo referencia a que "todos los G4 mueren" o que "antes o después nos veremos en el sat". Eso sí es faltar a la verdad y al respeto.Tan sólo es eso. Experiencias las hay para todos los gustos y yo solo expreso la mía y la de otros muchos que estamos muy contentos de tener este gran terminal y haberlo conseguido nuevo por menos de 300€.
eu tío pareces un asalariado de lg no lo defiendas tanto. Que no te vn a dar dinero
Responder Con Cita
Viejo 06/11/16, 23:39:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esky Ver Mensaje
A dia de hoy creo que por desgracia la primera muerte súbita de placa 609 fue la mia,me duro 1 hora el tlf despues de venir del sat,le volvi a mandar y me vino con otra 609,pero el tlf se calentaba mucho,tardaba en cargar y iba lento,queja a lg,le mande al sat para el cambio por otro g4 y me mandaron un g5 (y no fui el unico),si lg a echo eso yo creo que es por que algo no funciona bien,el terminal cuando va bien es una maquina,eso es cierto,ah,mi hermano tiene uno con placa 506 y de momento perfecto,salu2.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tú lo define muy bien y a eso me refiero. Tú comentas que has tenido una mala experiencia con el G4 y que después de enviarlo al SAT y un par de cambios de placas te siguió fallando y decidieron cambiártelo por un G5. Por lo que tú comentas estás contento. También dices que tu hermano tiene un G4 con placa 506 y hasta el momento le va a la perfección. Ahí se acaba el tema y es lo que llevo diciendo desde que entré en esta plataforma. Qué habrá terminales que no hayan salido buenos, pero que no son la mayoría ni mucho menos. Que como tu hermano hay muchísimos que están contentos y satisfechos con el terminal desde hace un año y medio. Solo es eso, hay experiencias negativas y también positivas.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Esto no es lo típico de que alguien crea un post con encuesta sobre un fallo particular y responde gente aleatoria, de lo que puedes pensar que son tan solo una minoría los que terminan sufriendo el fallo sino que siendo habitual del foro he visto como todos o casi todos los demás posteadores habituales del subforo del G4 también han sufrido el fallo. A esto le añades que se suponía que a partir del 510 o 511 el fallo estaba requetesolucionado, y resulta que sigue ocurriendo también con versiones recientes, ¿qué vas a pensar, que es algo excepcional? creo que no. Quizás tu no ves a muchos de los que les ha fallado porque ahora bastantes están en subforos de otras marcas, pero antes estaban entre los que respondían dudas del G4 a recién llegados o comentaban sobre roms, accesorios, personalización o cualquier cosa. Y son bastantes más de diez.

Tampoco digo que les vaya a pasar a todos, puede que sea algo relacionado con el uso y que si se le da un uso muy ligero se esté relativamente seguro, cosa de remesas o puede que sea una lotería, no lo se, pero que algo hay no me cabe duda.

Cuando se repara tienes una garantía de seis meses en lo que ha sido reparado. Si falla pasado un año por ejemplo y vuelve a cascar después de otro año (no tengo en cuenta el que se añade a la duración total el tiempo que ha llevado la reparación) no tendrías garantía, ya que ambas garantías (la del móvil en su conjunto y la de la placa sustituida) se habrían solapado durante seis meses, en cambio si falla un día antes de los dos años entonces sí dispondrías de seis meses adicionales (menos un día) para ese fallo en concreto. Y recalco, solo para ese fallo concreto, no para la placa. Por ej. si en este último caso la placa volviese a fallar pero el fallo fuese distinto del que motivó la reparación anterior no estarías cubierto por la garantía de reparación.
Por otro lado, aunque dudo mucho que ocurra por cuestión de imagen y porque seguramente se podría poner una reclamación debido a que LG no solucionó realmente el problema si ha sido reparado una vez antes al menos. Pero por mencionarlo cabe la posibilidad de que LG se negase a repararlo después de los seis meses iniciales sin un peritaje que demostrase que se trata de un fallo de fabricación.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

En otros foros hay personas a los que LG les ha reparado el bootloop fuera de garantía....
Una palmadita en la espalda a LG por la buena gestión en la reparación de los equipos que han dado fallo de bootloop.
LG más que recomendable. Si no fijaos los Huawei P8 y P8 Lite con problemas de wifi que no les dan ninguna solución, o Samsung con los S6 que están iguales (si no mirad en el foro)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajajaja, lo que hay que leer.
Servicio postventa y SAT de LG en mi caso de pena. Dos meses sin móvil por bootlood.
Una patada en los huevos a LG por reírse de algunos clientes.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 00:05:23
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2016

Yo un año con el g4 sin problema alguno
Ahora lo lleva mi mujer ya que me he pasado al g5
De todo hay en la vida
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Al final de la semana pasada pedí la sustitución del cargador porque no me cargaba bien el terminal desde el principio, después de enviarles fotografías del cargador factura y demás ayer recibí en mi casa un paquetito en el cual venía un cargador nuevo con su cable, una batería nueva, y unos cascos.
Desde luego que para mí un 10 por LG. Nunca necesite hacer uso de garantía y esta es la primera vez que pedía algo y para mi sorpresa han respondido excelentemente.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/16, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
Me sumo a la opinión de inicial de este foro... Este telefono es fantástico y como todos lógicamente tiene algunas fallas y al precio que esta es un regalo de Dios jajaja

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
iguaton iguaton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

es verdad--- es super bueno... yo vengo de mundo iphone y creanme que me aburri de no tener nada que innovar...
que problema ven en el g5... a mi me fallo la placa del g4 pero al limite de la garantia lo mande a arreglar..
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 15:50:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /