|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 3 y acabo de recibir los correos de Amazon conforme han cancelado los pedidos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha colado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mail con la cancelación recibido... En fin... Fue bonito mientras duró.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede reclamar? No tenemos culpa de su error...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cogí uno... Y también cancelado, alguna manera de rascar algo vamos a tener? He intentado reclamar, pero como ya no sale en pedidos no me da pie a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que me gustaría reclamar, ya que he hecho la compra al precio que ponía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente alguien empiece una reclamación conjunta
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me resulta algo extraño... Me ha llegado la cancelación de uno de ellos (el que ponía pendiente de envío) que lo cogí 15 minutos después de comprar los dos primeros que aún tienen fecha de entrega para el lunes 29 de febrero, si no llega ninguno sería más obvio que si llegan dos a 40 c/u y no un tercero por error.. Supongo que en esos casos el reclamar sería más fácil
y como cualquier tienda pública supongo que si, podemñs ir a atención de consumidor y poner una queja alomejor ganamos algo más de 40 euros Esperaré al lunes a ver si me llegan los dos que aún no me han cancelado.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me resulta algo extraño... Me ha llegado la cancelación de uno de ellos (el que ponía pendiente de envío) que lo cogí 15 minutos después de comprar los dos primeros que aún tienen fecha de entrega para el lunes 29 de febrero, si no llega ninguno sería más obvio que si llegan dos a 40 c/u y no un tercero por error.. Supongo que en esos casos el reclamar sería más fácil
y como cualquier tienda pública supongo que si, podemñs ir a atención de consumidor y poner una queja alomejor ganamos algo más de 40 euros Esperaré al lunes a ver si me llegan los dos que aún no me han cancelado.. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento parece que no envían los que estaban pendientes.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
otro que le llega el mail de cancelacion, esta claro que habia un error,pero en muchos lugares asumen los errores en veneficio del cliente, esta claro que a amazon se la suda, vaya asco, recuerdo hace años en el corte ingles un error en un portatil, pase por caja se dieron cuenta del error ,pero e cobraron lo que decia el cartel
|
|
|
||||
|
||||
|
En el chat te torean... Ahora pienso reclamar ya solo por tocar los cojines...
Me ha dicho, "si es así como quieres proceder adelante". Última edición por THeX Día 25/02/16 a las 09:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazón hace un mes molaba, cualquier problema, incluso recuerdo que por errores en el precio me llegaron a dar cheque, sin ni siquiera haber pedido nada, soloq explicación, y ahora les pido una hoja de reclamación, por que mirar el precio antes de publicarlo no es tan difícil, y además que tb les paso con el g4 ayer... Así que les pido la hoja de reclamación formal, y me dice por el chat, que se la diga a el, eso es totalmente ilegal, decirle mi queja a un trabajador, después de anunciarle 50 veces que eso es ilegal a accedido a dar la hoja de reclamación.. Lo dicho
Amazón tu antes molabas. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido y cancelado
Pero tengo la "retencion" del dinero realizada por ellos.. ¿Se puede hacer algo? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo están cancelando los pendientes de envio por lo que se ve no? Porque a mi no me ha llegado ningún mail de cancelación y pedi el primero de los de aquí.
|