|
||||
|
||||
Cita:
Xiaomi lo ha hecho muy bien para incentivar comprar el modelo caro. Yo diría que la mayoría nos conformábamos con el de 32gb y otros con el de 64 y con los incentivos muchos van a ir al de 128 y 64 El modelo de 128 gb se caracteriza por tener 4gb y la cerámica nanotecnología. Al modelo de 64gb le quitan ram dejándolo en 3gb y la cerámica es un acabado en cristal. Al modelo de 32gb le quitan un 30% de rendimiento. Cualquier móvil va a ser muy superior a nuestro mi2s. Yo he calculado que el de 32gb con el rendimiento bajado equivaldría a un 810/808 que era el procesador estrella del 2015 pero gastando poca batería. Yo creo que el forcetouch ha sido un gran acierto el no ponerlo. El mejor analista chino comento en el mes de noviembre cuando todo eran rumores que xiaomi había descartado el llevarlo xq no estaba suficientemente probado y que había que ponerlo a punto y para un móvil de la categoría del mi5 era muy peligroso meterlo y que no funcionase bien. Además que hubieran subido el precio. |
|
|
||||
|
||||
Demasiado pronto para hablar de rendimientos creo yo..
Yo me he pillado el capado porque espero no ver tanta diferencia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y luego en el capado si pones el procesador igual que el procesador de 64 o 128... Se considera overclocking?
Porque es el mismo procesador pero bajado de revoluciones ... No? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suelen llevar un firmware y no puedes hacer overclocking así q tendras que vivir con ese 30% de pérdida de rendimiento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si que vi en algun hilo del mi3 como hacerlo en el sd800, pero no me acuerdo porque para mi pienso que no me hacia falta darle mas potencia que incremente el calentamiento y bateria. Eso si para un modelo capado de serie, lo que no se es hasta que punto podria ser bueno aumentarle el rendimiento, ya que desconozco si lo capan de alguna forma mediante software o en la misma construccion de la cpu por parte del sd ya que ellos son los que les dieron el pase al mwc y exclusiva de ser los primeros del año con esa cpu........... |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras sea lo q sea se desvelará cuando vayan llegando los primeros miles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|