|
|
|
Pues entonces el compañero estaba bastante despistado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa, que en Chindia no escuchan la radio? O todos tienen tarifas de 200GB al mes??
A mi no es que me joda en exceso, porque suelo tirar de ivoox y el unico momento que escuho la radio es para dormir por las noches. Pero me parece un fallo grave quitarle la radio. Es algo muy muy basico. Para continuar el simil de los coches que hacía un compañero. Es como si te compras un SLS AMG y no tiene aire acondicionado... Última edición por Indi2008 Día 29/02/16 a las 23:09:26 |
|
|
|
|
Cita:
En tu caso yo lo solucionaría dejando el router encendido y escucharla online con alguna app pero la verdad es que es una putada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio online consume más datos, pero también más batería, ya que hace uso de las antenas de conexión, ya sea wifi o de telefonía, el sonido es mejor al no depender de una antena Fm que depende de un tipo de ondas más sensibles a las interferencias o que se atenuan con más facilidad, dependiendo del bitrate y del formato de compresión tendrás un volumen mayor, quizás la tengas más disponible dependiendo de si la fm tiene cobertura o no, pero como el 3g falle, que ocurre cuando te alejas de núcleos urbanos, te quedaste sin radio, cuando la convencional siempre está ahí (hasta donde lleguen claro, en el Aneto lo dudo) En la convencional la conexión es instantánea, sólo te hacen falta los cascos, si el teléfono lo permite o tienes una aplicación hackeada puedes usarla hasta en modo avión, sólo por los partidos, escuchar música sin más o alguna sección de noticias merece la pena, sin preocuparte de consumo de batería ni datos, ni perdidas de conexión porque a la operadora no le de la gana ofrecer buena cobertura en el lugar donde estés (esto es España no Corea) En cuanto a podcast, nada que decir, el hachazo que mete aplicaciones como ivoox es imparable, tienes toda la programación de todas las cadenas a la carta y otras radios que no se emiten por las bandas de fm, de todas las temáticas, y aplicaciones como spotify o deezer cambian la forma de escuchar la música, pero quizás sólo por wifi, no lo he medido pero me da que la tarifa de 1 giga se la fuma en menos del mes, y sin usarla muy a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo NUNCA he usado Spotify ni la usaré. No pago suscripciones mensuales ni por nada del estilo. Suficiente pagar por un móvil. Para mi la RADIO FM es VITAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el compañero o compañeros no tenían mucha idea... así que... y sintiéndolo mucho adiós Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he descartado. Soy muy feliz con mi Mi3 con tres años de uso y va como el primer día.Y ahora con MM me llega a las cuatro horas de pantalla,cuando antes solo hacia dos.Y no necesito ni 4G ni mas fluidez de la que tengo ahora.Esperare al Mi6
aunque me temo que vendrá también sin radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para muchos sean gamas distintas, HOLA REDMI NOTE 3 PRO.
Pedazo de batería que ni en el mejor de los sueñoes de Mi5 Radio que funciona hasta sin auriculares. Por mi parte no necesito esta potencia, lo único que me jode es la cámara. Pero bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué le llaman pro o pemium aun terminal que no lleva radio
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que dice adios Mi5 hola redmi note 3 pro! |
|
|
||||
|
||||
|
Había que castigar un poco a la marca buscando otra marca que si tuviera fm en toda su gama, pero mejor compra lo que quieras ya que apenas se va a notar el... si se le puede llamar.. boikot
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo. Cada uno tiene sus prioridades. Yo voy a comprar el Mi5 porque cumple con mis requisitos. Si no los cumpliese evidentemente no lo compraría. Cada uno tenemos que buscar el smartphone que mejor se adapte a nuestros intereses, que para eso somos los consumidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que no se lo compra, seguiré con mi S6 tambien sin radio
|
|
|
||||
|
||||
|
En el minuto 17:16 dice claramente que no incluye Radio FM. Una lástima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tengo ni tendré redes sociales NO ME GUSTAN NADA pero por cosas como estas no estaria de más algun mensajito directo a Hugo Barra para decirle que escuche al comprador. Radio FM, nfc y 4g OBLIGATORIOS en todos los terminales fabricados por todas las compañias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho esto lo que decia, puede ser que si hayan hecho caso al comprador final y si hay 20.000.000 de personas que no quieren el modulo integrado porque usaran datos frente a 200.000 que si lo usaran, ellos velaran por los 20 millones que son mas que esos 200.000. Yo por ejemplo que eso no lo voy a usar si me dijera xiaomi que me da a elegir de ponerlo o no ponerlo pero con una diferencia de tamaño y precio pues yo le digo que no lo ponga. Pero tampoco es para ponerse asi, pienso yo ya que para gustos estan los colores y depende de como lo veamos |
|
|
|
Pues una pena el k no tenga Radio fm.....para mi es importante. Miraré el G5 k creo k la lleva....hasta la proxima y gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no, para mi no es requisito ni mínimo ni máximo, no es requisito directamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir. ES UN REQUISITO MÍNIMO TECNOLÓGICO en los años que estamos te pongas como te pongas y te lo reformule como quieras asi que SI, LO ES!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque me temo que vendrá también sin radio.