|
|
||||
|
||||
|
Disponible en PcComponentes!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se han agotado.....
72 unidades habia según me han dicho esta mañana y se han pulido en 12 horas. Yo he llegado a tiempo, así que ya os contaré cuando recua el paquete |
|
|
|
Pues parece que vuelven a tener stock en estos momentos...
|
|
|
|
Y en Amazon, también:
https://www.amazon.es/NVIDIA-SHIELD-...=googshopes-21 188 "eurines"... Jo..er!. Cómo me está tentando. En breve, es mi "cumple" y quiero que me regalen una tablet. Y no me decido. Voy de un extremo a otro: o esta, o una 2 en 1 como la "Cube Iwork 10 Flagship". Dos conceptos totalmente distintos, pero que me llaman mucho la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto 214 euros con envío y todo.aber si cae
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la quiero y no encuentro stock en ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me parece una tablet muy interesarte pero no la encuentro en ningún sitio.
Sino es está tablet, ¿Podrían recomendar me alguna otra tablet gamer? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por 180 la saqué hace un par de semanas en Amazon, no duró ni dos horas la oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los que esperan que vuelva el stock de la Shield... Pero viendo que están a punto de sacar la N7 ya me están entrando dudas.
Sabéis a que se deben estas roturas de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre en amazon Italia, un día me tardo. Alguna se ve pero piden 400 euros se pasan.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay en amazon alemania a 197 euros con los gastos de envío serán unos 234 más o menos. Aprovechar el k kiera y pueda
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio, para mi, deja de ser atractiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya me canse de esperar, voy a comprarme otra tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Según los últimos rumores también nos podemos olvidar de una versión tablet...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola!
Alguien sabe algun enlace nuevo para comprarla? En pccomponentes no hay en stock y parece que no la van a reponer...en la pagina oficial no hay distribuidores y en amazon es bastante carilla....sabéis por qué esta tablet ha desaparecido de la mayoria de los sitios sin explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido unas pocas unidades a la venta que han durado nada.
En Pccomponentes la he conseguido meter en el carrito pero no me ha dejado pagar, al final en Amazon ha salido por 220€, que es la que me he comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la voy a comprar pues resulta que a este modelo le han quitado el pen Stylus y el led de notificaciones.me quedo con mi xiaomi mipad1
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues andaba igual que vosotros, detras de esta tablet, y apareció y desapareció en pccomponentes en una mañana, la llegué a tener en el carrito y tampoco pude llegar a pagarla, y en amazon bajó de mas de 400€ a 220€, la pillé, y al dia siguiente, ayer, volvió a estar disponible en pccomponentes, así que lo intenté de nuevo y esta vez si, así que anulé la de amazon. Lo que si es caro es el cargador, del precio oficial 24,9€, sale a 32€ en amazon, y el cargador mas potente que tengo es de 1400mV.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»