|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
señores, sabeis donde comprarlo que no sea mediante operadora, supongo que precio andará por todos sitios igual, y a poder ser que te lo entreguen cuanto antes, porque voy a vender ya el mio y mientras tengo que ir con un sensation
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estoy en Yoigo 15€ al mes más o menos y tengo 100 minutos y 5Gb con la del cero.
En abril creo que se me acaba la oferta del 20% de descuento y se me sube a 20€ por lo que ahí me cambiaré a la compañía que me siga ofreciendo lo mismo al mismo precio. Yo no me caso con nadie |
|
||||
|
||||
señores, sabeis donde comprarlo que no sea mediante operadora, supongo que precio andará por todos sitios igual, y a poder ser que te lo entreguen cuanto antes, porque voy a vender ya el mio y mientras tengo que ir con un sensation
![]() ![]() En algunos Corte Inglés los estaban vendiendo ya. Sunamy. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final, después de todo no he encontrado una mejor opción que los 755 euros de vodafone, he llamado para intentar arañar mas el precio pero me han dicho que no lo tienen y por eso no lo pueden todavía ordenar por teléfono.. que les llega el móvil el día 3 y a partir de entonces podrán venderlo.. Lo que pasa es que no puedo con la impaciencia y lo he pedido por la web para que llegue cuanto antes.. Lo único malo es que tardará al menos una semana en llegar.. He llamado hoy y me han dicho que lo empezarán a enviar la próxima semana.. un saludo y gracias a todos!!
![]() |
||||||
|