![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Podias hacerme un cab con este formato de fecha:
ddd, d MMM yyyyy |
|
||||
|
||||
Hola,
recupero este hilo que me gustaba para hacer un pequeñito aviso. No sé si has probado tus tweaks, gmo, en el cht 1.8.5 Yo lo acabo de instalar en mi bicha para probarlo con la beta de Make y se me ha ido TODO EL HOME al garete, así que os recomiendo que no lo probéis. (menos mal que uno es perro viejo y había hecho primero copia con el spb backup) No sé si has hecho alguno nuevo gmo, porque me parecía interesante el cambio ![]() Pues eso, que no lo probéis con la nueva versión del cht porque la vais a liar. (si alguien lo ha probado y le funciona que lo diga, porque igual es de la nueva rom, pero no creo). Saludos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es con el CHT... que no se porque el tio utiliza las referencias de windows e incluye las suyas ahi... en ves de utilizar referencias propias y no interfereir con el resto de windows... el tema.. que el CHT .. concretamente la traduccion, 'pisa' el archivo que yo modifico para añadirle nuevas referencias del tipo IDS_ por lo que en cada nueva actualizacion que saca.. tengo que cambiar todo otra vez ![]() Si instalas el mio, despues de haber puesto el CHT.. 'pisas' nuevamente el archivo... pero como te faltan las referencias... pues se lia la gorda!.. Arreglare los cab's para incluir las referencias que faltan y no de fallos con el CHT... antes no habia podido que estaba algo (o mucho) perdido en los laureles.... pero ya me voy reincorporando... ![]() claro tio... en cuanto me ponga.. te hago ese tambien! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿os gusta mi firma? jajaja Sent from my HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
iba a comentar lo mismo que flipi, ya veo que estamos en espera..., sin prisa colega...
|
|
||||
|
||||
si tio.. la verdad que estoy liado haciendo un pequeño programita para que cada cual se lo pueda cambiar al formato que quiera...
como con cada mod que instales te cargas el cambio... pues eso, que pense que lo mejor seria una pequeña aplicacion que nos lo cambie cada vez que queramos e independiente de los mod que tengas instalado ![]() ya veremos si resulta la idea... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ere un Fenomenon gmo, siempre pensando alternativas, a ver como resulta amigo.!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vamos bien... los codigos de base ya los tengo conseguidos... me falta modificar algunas cosillas y empiezo a compilar para hacer las primeras betas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, posteo desde android con el tapatalk porque con la conexión tan cutre que tengo viene muy bien ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
hola
GMO ,,te cuento ,,venia mirando el hilo ,,se habia quedado medio cortado ,,haber si lo revivimos ,, y seguimos ,,,
FLIPADO esperaba que funcionara con la V6 ,,y como dijo que s e le lio con el cht ,,,pues na ,,,he sacado directamente de la rom el manila en el hilo de las tetras ya lo veniamos viendo con miguel y poyensa ,,pero no en todas las rom es igual ( el no se que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pd; gmo ya me pico el bicho (en X,Y,Z) el width,,,,y la height ,,,,y ando haciendo cualquier desastre con el sense ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Screen30.jpg Screen31.jpg |
|
gmo
gmo os dejo el cab, echo con el manila original de la v6 ,,algo asi (ddddddd,dd MMMMMM,yyyy)
gabi1 fecha y alarma off.cab Screen33.jpg gmo mira lo que se me ocurrio hacer pero NO funciono ![]() Capturaasd.PNG Última edición por gabinacho1 Día 06/08/10 a las 19:48:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() te refieres a modificar la posicion de los elementos?.... ...yo lo consegui modificando (el mode9, no el xml) para desplazar la 'barrita' vertical que separa la fecha y alarma... para moverlo mas a la derecha y que no se traslape con la fecha larga.. a eso te refieres? no te va a funcionar si solo modificas el xliff (xml) tienes que añadir y modificar tambien el mode9 y lua para incluir las referencias y añadir la cadena de texto al valor indicado por la alarma... vamos que ya no es tema de diseño sino de programacion... |
|
no te he entendido
![]() te refieres a modificar la posicion de los elementos?.... ...yo lo consegui modificando (el mode9, no el xml) para desplazar la 'barrita' vertical que separa la fecha y alarma... para moverlo mas a la derecha y que no se traslape con la fecha larga.. ++++++++++++++++++++++++++ te lo decia por la segunda foto ,,la de la pestaña de configuracion ,,, si es sierto se modifica el mode9 ,,,,, ahi me pegue una tarde casi ,,pero una ves que pillamos bien como va .... y lo otro ya me imaginaba ,,que no era tan facil ,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos gmo !!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
![]() Y recordad!!, Podeis seguir pidiendo formatos al gusto para la Fecha y el texto de alarma... |
|
|
bueno el programita se instala y corre excelente en mi HTC Touch Pro 2
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema