ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/02/16, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Hola donde esta la opcion de bloquear aplicaciones? Y otra cosa, como es que no me cargan los temas? No los puedo ver, solo me sale EMUI, en cada tema y no me cargan. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Mackein Día 26/02/16 a las 21:33:39.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/02/16, 01:22:16
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

Estoy en la b200 y al instslarla siempre me falla en el 19%... Alguna sugerencia?
No se q hago mal, copio la carpeta dload con el update.app dentro a la raiz de la sd...luego metodo 3 botones o actualizacion local y no hay manera
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/02/16, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vic_ra84 Ver Mensaje
Estoy en la b200 y al instslarla siempre me falla en el 19%... Alguna sugerencia?
No se q hago mal, copio la carpeta dload con el update.app dentro a la raiz de la sd...luego metodo 3 botones o actualizacion local y no hay manera
Saludos
Yo la actualice de la 200 con los 3 botones sin tener root ni nada todo oficial y me dio error, pero se instalo.La instale de nuevo por segunda vez con los 3 botones y listo sin errores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/02/16, 12:06:00
Array

[xs_avatar]
vic_ra84 vic_ra84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 261

 Cita: Originalmente Escrito por Mackein Ver Mensaje
Yo la actualice de la 200 con los 3 botones sin tener root ni nada todo oficial y me dio error, pero se instalo.La instale de nuevo por segunda vez con los 3 botones y listo sin errores.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
edito: habia probado instalando desde local o con la combinacion de numeros desde el marcador. Cuando he ido a probar los 3 botones, no me entra ahi...apago el movil, vol+ vol - y power, cuando noto la vibracion lo suelto pero vuelve a entrar normal al movil...porque no tengo los 3 botones?
Siempre falla al 19%, no se me ocurre nada mas

Última edición por vic_ra84 Día 27/02/16 a las 17:20:29.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/02/16, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
dagalove dagalove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: htc dream

Una pregunta antes de actualizar. Que cambia de la cámara en android 6? Permite grabar en cámara lenta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/02/16, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Alguien sabe donde esta la opcion de pedir contraseña al abrir una aplicacion? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/02/16, 05:15:19
Array

[xs_avatar]
Alvarozuky Alvarozuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dagalove Ver Mensaje
Una pregunta antes de actualizar. Que cambia de la cámara en android 6? Permite grabar en cámara lenta?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Modo profesional, camara lenta no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 28/02/16, 13:51:20
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Bueno compis, e Actualizado desde la b200,si..es la oficila..i como a muchos de vosotros al final da como un pequeño error...luego actualiza bien, comentar que mejoro bastante la cobertura 4g,la bateria mejoro un poco,i mejoro mucho mucho que se calienta muy poco...mucho menos que antes...lo que me edado cuenta que ahora el terminal se llama Grace,y ahora no es un gral09...ahora en un numero grac900b317...pero weno..notablemente va mas fluida..no le e encontrado ningun bug..ni cosas raras...lo unico que cuando apago los datos i el wifi...continua estando las letras de 4g o 3 g...pues eso..le a pasado a alguien???
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/02/16, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
Esta rom trae mas cosillas...podemos grabar nuestra pantalla,tambien tenemos la llamada rapida,teniendo el mobil bloqueado pulsas el boton de volumen - varias veces i le dices el nombre del contacto que quieras i llama,..antes de actualizar hice copia d sguridad,y todo ok..un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/16, 14:09:02
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@boludeta hiciste un restablecimiento de datos de fábrica?

Por que calentarse,en mi opinión se calienta 1 o 2ºC más que con la B200 (La B132 para mí era la mejor) y de batería va peor que cualquier otra.

Lo que pasa es que cada uno tenemos unos ajustes diferentes. Yo estoy a la espera de que Huawei saque pronto una actualización para corregir muchos errores tontos que le veo a esta rom. Que no son a nivel estético sino a nivel de pulir el rendimiento general.

Saludos.


Edito: Lo del 3G/4G a mi no me ocurre. Ni tampoco noto mucha mejoría en la cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/02/16, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
yaac2006 yaac2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Claro
Hola una pregunta, en la b313 me aparecía en los accesos directos el botón de 4g, pero en esta no aparece, alguno lo tiene?
__________________
HONOR 8X
ROM: B160
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/16, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
boludeta boludeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Vodafone
No..no borre datos de fabrica...lo que hize fue una copia de seguridad..y todo ok,lo del 3g4g..me e dado cuenta que cuando lo apago..desaparecen las flechitas esas pequeñas q aparecen al lado de la cobertura...y sigue el dibujo de 3g o 4g, estoi contento con esta rom..dandole el mismo uso que con la b200 no se calienta nada..anteriormente avces se calentaba bastante..y 53.900 en antutu..saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/16, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
luiyivinily luiyivinily no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: huawei P8

Hola compañeros, después de mucho leer estoy decidido a actualizar a esta Rom pero tengo las siguientes dudas que enumero a continuación:
-Tengo la Rom future instalada con recovey TWRP y Root, ya tengo la copia de seguridad por si las moscas

-1º hacer primero un hard reset, y actualizar a la b170 con los tres botones por ejemplo
-2º instalar la b200, volver hacer hard reset
-3º instalar la b317 y probar para a ver que tal va...

No se si me he dejado algo....
Un saludo,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/03/16, 20:12:11
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,332
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luiyivinily Ver Mensaje
Hola compañeros, después de mucho leer estoy decidido a actualizar a esta Rom pero tengo las siguientes dudas que enumero a continuación:
-Tengo la Rom future instalada con recovey TWRP y Root, ya tengo la copia de seguridad por si las moscas

-1º hacer primero un hard reset, y actualizar a la b170 con los tres botones por ejemplo
-2º instalar la b200, volver hacer hard reset
-3º instalar la b317 y probar para a ver que tal va...

No se si me he dejado algo....
Un saludo,
Si, lo mas importante, que seria poner el Recovery Stock para poder meter la rom Stock...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/03/16, 12:29:47
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yaac2006 Ver Mensaje
Hola una pregunta, en la b313 me aparecía en los accesos directos el botón de 4g, pero en esta no aparece, alguno lo tiene?
No compañero no aparece en la B317 ni en ninguna de las oficiales anteriormente publicadas.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/03/16, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
yaac2006 yaac2006 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
No compañero no aparece en la B317 ni en ninguna de las oficiales anteriormente publicadas.
Tal parecé que sólo salía en la b313 lástima porque a veces sirve desactivar el 4g en zonas que no tienen esa cobertura para ahorrar energía y por ese botón era mas fácil
__________________
HONOR 8X
ROM: B160
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/03/16, 02:49:47
Array

[xs_avatar]
Kolinn Kolinn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: One Plus One Nord CE 2 Lite 5g
Tu operador: Orange
Pues yo sigo en la B200 que me entró por OTA, y sigue ahí, no hay manera de que salte la nueva..... (es un P8 libre, no de compañía) supongo que habrá que tener paciencia
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/03/16, 22:54:00
Array

[xs_avatar]
kilot_a kilot_a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
Bueno compis, e Actualizado desde la b200,si..es la oficila..i como a muchos de vosotros al final da como un pequeño error...luego actualiza bien, comentar que mejoro bastante la cobertura 4g,la bateria mejoro un poco,i mejoro mucho mucho que se calienta muy poco...mucho menos que antes...lo que me edado cuenta que ahora el terminal se llama Grace,y ahora no es un gral09...ahora en un numero grac900b317...pero weno..notablemente va mas fluida..no le e encontrado ningun bug..ni cosas raras...lo unico que cuando apago los datos i el wifi...continua estando las letras de 4g o 3 g...pues eso..le a pasado a alguien???
La misma historia.
Con un error al final .... las letras de 4G con wifi conectado. Entonces es un bug de rom. Esperamos que pronto saldra un parche. Tambien en control de voz (EMI) ya entiende la idioma español.
 Cita: Originalmente Escrito por boludeta Ver Mensaje
tambien tenemos la llamada rapida,teniendo el mobil bloqueado pulsas el boton de volumen - varias veces i le dices el nombre del contacto que quieras i llama
asi no me sale. dos veces boton de volumen abajo - foto rapido. Puede ser que necesito configurar los ajustes
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/03/16, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La B317 es versión Beta. Es una preview. Nada más.

Cuando llegue la oficial le llegará a todo el mundo.

Paz y amor. Saludos!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/03/16, 23:46:18
Array

[xs_avatar]
salitomalo salitomalo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: bogota
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei p8
Tu operador: Claro
hola yo estoy en la B317 y no e tenido ningún fallo solo q la señal aveces es mala y se demora en cargar y se descarga rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 > ROMs y desarrollo Huawei P8



Hora actual: 13:12:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /