|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff... es S7 Edge podría tenerlas todas consigo para que, en Septiembre, cuando se presenten Note 6 e iPhone 7, sea el sustituto del iPhone, para trabajar se compra un 5s barato y funcionando!!
Samsung sencillamente ha hecho el trabajo que debía... pulir el S6, sin grandes cambios de diseño, pero redondeando el producto en todos los aspectos. Poco hay para recriminar a un S7 la verdad, se podría decir que "lo tiene todo".
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que esperaba, se ve una verdadera bestia, sobre todo porque mejora la GPU, que creo va ir de super lujo, va ser un rival muy duro de batir, incluso el todopoderoso iPhone 6s plus está próximo a perder su corona en el tema de jugabilidad, eso sip, con todo lo bueno que tiene, espero ya le den las últimas pinceladas a LagWiz para que elimine por completo los micro lags en su capa.
Saludos! ![]() Has probado algún equipo ultimamente? Ya no hablo del S6, si no un A5 funciona muy muy fluidamente. estaría bien que la gente hablara de las cosas por conocimiento propio y no por lo que ha oido que dice el primo del sobrino del vecino... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj, que nivel de comentarios por Dios... Alguno parece que está hablando con sus "colegas" en el parque. Este año no puede haber nada que recriminar al s7... O casi nada, para gustos colores claro. No tengo barreño bastante grande para que depositen las bilis, pero sí puede ser de hilo de Samsung para afuera, se agradece. A ver si se puede hacer alguna vez una crítica constructiva para variar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||