|
|
||||
|
||||
|
Las especificaciones son top of the line,nadie discute eso,pero el producto acabado no es atractivo para el mercado,hoy en día es difícil vender un G5 precintado por 400€ y los S7 no bajan de 500.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El error para mí es el diseño que al fin de al cabo la gente en que no entiende mucho compra por los ojos y el S7 en ese aspecto es más bonito en el resto de características me parece más completo el G5 pero como todo en la vida la apariencia es principal a la hora de comprar un terminal además de la gran cantidad de dinero que ha gastado Samsung en intentar poner su marca a la altura de Apple, algunos solo conocen Apple y Samsung y el resto les suena a chino en móviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cansado de samsung tengo el s7 edge..me recomiendas el g5?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queda descartado el proyecto modular, http://www.androidauthority.com/lg-g...sories-723781
|
|
|
|
|
Cita:
http://andro4all.com/2016/09/lg-g6-telefono-modular |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas es casi todo de cristal y se te llega a caer por un error lo que fuere se te hizo añicos de los 2 lados y no es como todos los demas terminales que si se te rompe la pantalla la podes seguir usando en este caso la parte de atras tambien se astillo y te podes cortar toda la mano. En la capa de personalización definitivamente samsung pierde siempre... no solo por la estetica si no por la fluidez y actualizaciones ni hablar... LG tiene la mejor interfaz de cámara segun mucha gente. Por lo demas en hardware no digo nada ya que nunca use un g5, lo que si aporta para mi parecer un gran valor es la batería extraible, pensaras quien lleva batería extraible a cada rato es verdad eso estoy totalmente de acuerdo pero piensa si tienes 2 baterías y una se te gasta y a la mañana siguiente te has olvidado de cargarlo pierdes toda la jornada sin el movil, en cambio si tiene 2 baterías y tienes 1 cargada estas tranquilo la cambias y vas a hacer tu jornada tranquilo y no perdiste tiempo cargando el terminal a la noche y acostandote tarde. De esta manera lo veo yo, y ensima el g5 tiene quick charge 3.0 asi que cargara mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buah. El G5 es la caña. El S7 está obsoleto. O espabilan o a vender en Aliexpress. ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»