Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 02:54:43
Array

[xs_avatar]
adlej adlej no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Eso es muy viejo, no es cosa de Marshmallow

Eso no es viejo, es una nueva característica de Marshmallow, la cual (segun lo q leí) transforma tu sd en parte del almacenamiento, osea q puedes instalar las apps directamente en la sd, yo tengo la beta lollipop para el u23, es claro q se puede poner la sd como almacenamiento predeterminado de los datos que crean las apps e incluso mover ciertas apps a la sd, eso se puede hacer, claro no todas se pueden mover a la sd, a no ser q seas root (no lo soy), pero en marshmallow supuestamente con esa nueva característica se pueden mover absolutamente todas las apps sin necesidad de root. Con lollipop ya tengo problemas de almacenamiento interno y no me respondieron para poder saber si viene o no
Responder Con Cita

Viejo 01/03/16, 00:15:30
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
Yo mañana recivo un huawei g play mini y esta bien ke se le pueda poner la 6.0 pero alguien deberia hacer un tutorial de paso a paso ,si ahy ke desblokear bootloader y cosas de esas seria de gran ayuda para todos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
Yo mañana recivo un huawei g play mini y esta bien ke se le pueda poner la 6.0 pero alguien deberia hacer un tutorial de paso a paso ,si ahy ke desblokear bootloader y cosas de esas seria de gran ayuda para todos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Me uno a la peticion. En realidad esta muy confuso todo, no se sabe si es necesario ser root, si es realmente oficial del G Play Mini o es del Honor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie se anima a hacer un tutoriales clarito sobre todo para los le tenemos la 310 de españa,es que conforme lo explicáis madre mía te lías de narices que si la chilena que si chc,que si el chm,buf que cacao y los que ya lo habéis instalado podríais explicar como habéis hecho paso a paso así colaboraríamos todos un poquito

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/16, 14:11:55
Array

[xs_avatar]
egenoma egenoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

hola, este tutorial sirve para el Gplay G735-L03
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
blackkzero blackkzero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adlej Ver Mensaje
Eso no es viejo, es una nueva característica de Marshmallow, la cual (segun lo q leí) transforma tu sd en parte del almacenamiento, osea q puedes instalar las apps directamente en la sd, yo tengo la beta lollipop para el u23, es claro q se puede poner la sd como almacenamiento predeterminado de los datos que crean las apps e incluso mover ciertas apps a la sd, eso se puede hacer, claro no todas se pueden mover a la sd, a no ser q seas root (no lo soy), pero en marshmallow supuestamente con esa nueva característica se pueden mover absolutamente todas las apps sin necesidad de root. Con lollipop ya tengo problemas de almacenamiento interno y no me respondieron para poder saber si viene o no
alguna persona con android 6 que se manifieste por favor

Cita: Originalmente Escrito por adlej Ver Mensaje
Me uno a la peticion. En realidad esta muy confuso todo, no se sabe si es necesario ser root, si es realmente oficial del G Play Mini o es del Honor.
Nadie se anima a hacer un tutoriales clarito sobre todo para los le tenemos la 310 de españa,es que conforme lo explicáis madre mía te lías de narices que si la chilena que si chc,que si el chm,buf que cacao y los que ya lo habéis instalado podríais explicar como habéis hecho paso a paso así colaboraríamos todos un poquito

podrian dedicarse a leer el foro antes de escribir, un par de usuarios hicieron tutoriales bastante claros sobre como instalar android mm. Tal vez no son para recien iniciados, pero para eso deben leer bastante antes de "meter las manos"

Cita: Originalmente Escrito por egenoma Ver Mensaje
hola, este tutorial sirve para el Gplay G735-L03
no, ese es otro modelo de smartphone, hay un foro dedicado aca en htcmania. Revisa aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1979 ahi tal vez puedan ayudarte

Última edición por blackkzero Día 02/03/16 a las 15:00:12.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
[quote=blackkzero;22275796]

podrian dedicarse a leer el foro antes de escribir, un par de usuarios hicieron tutoriales bastante claros sobre como instalar android mm. Tal vez no son para recien iniciados, pero para eso deben leer bastante antes de "meter las manos"

Totalmente de acuerdo contigo
Ya lo dije en un post, la gente no lee y si lee lee mal
No prestan atencion
Yo tengo Marshmallow instalado, bootloader desbloqueado, TWRP instalado y movil ROOTEADO
No entiendo porque otros no pueden hacerlo, me paso lo mismo con el Ascaend G630 "igualmente desbloqueado, TWRP instalado y Por supuesto ROOTEADO

Última edición por cromak Día 02/03/16 a las 16:00:56.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 05:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

que yo sepa el titulo del post dice Instalar Marshmallow 6.0 Oficial, a lo q yo interpreto como bajar un zip, poner la carpeta dload en la sd e intalar desde el actualizador del telefono (ya q es "oficial"). Entonces no vengan a decir q uno no lee xq mas bien el error es el de la persona que publica el post con un titulo como ese y con archivos del honor. Luego salen diciendo q hay q desbloquear el bootloader y ser root. Yo no he bajado ningun archivo, ni tampoco he probado nada, pero estoy casi seguro q es necesario ser root y tener el bootloader desbloqueado. Creo q con un post mas claro no habrian tantas preguntas al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=cromak;22275975]
 Cita: Originalmente Escrito por blackkzero Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo
Ya lo dije en un post, la gente no lee y si lee lee mal
No prestan atencion
Yo tengo Marshmallow instalado, bootloader desbloqueado, TWRP instalado y movil ROOTEADO
No entiendo porque otros no pueden hacerlo, me paso lo mismo con el Ascaend G630 "igualmente desbloqueado, TWRP instalado y Por supuesto ROOTEADO
madre mia decis que no leemos para empezar el titulo ya esta mal por ke eso de oficial se queda entre comillas,luego tu tienes el bootloader abierto y eres root cosa que no se dice en ningún lado,osea que no vengas diciendo que no se lee y si eso es un tutorial que venga dios y lo vea,las cosas hay que explicarlas bien,aparte de los que teneis Android 6 ninguno ni el primero a hechado una mano a aclarar dudas,si que no es obligatorio lo se,pero comentarios como para iniciados os sobran si el que dijo eso es tan bueno y se cree ingeniero que vaya trabajar a la nasa,le recuerdo a ese señor que ninguno nace aprendido y seguramente el también tuvo que aprender y haría mil preguntas como hacemos los demas
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 16:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=robercarp;22288139]
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje

madre mia decis que no leemos para empezar el titulo ya esta mal por ke eso de oficial se queda entre comillas,luego tu tienes el bootloader abierto y eres root cosa que no se dice en ningún lado,osea que no vengas diciendo que no se lee y si eso es un tutorial que venga dios y lo vea,las cosas hay que explicarlas bien,aparte de los que teneis Android 6 ninguno ni el primero a hechado una mano a aclarar dudas,si que no es obligatorio lo se,pero comentarios como para iniciados os sobran si el que dijo eso es tan bueno y se cree ingeniero que vaya trabajar a la nasa,le recuerdo a ese señor que ninguno nace aprendido y seguramente el también tuvo que aprender y haría mil preguntas como hacemos los demas
Oye Chaval
No consiento que digas esto
madre mia decis que no leemos para empezar el titulo ya esta mal por ke eso de oficial se queda entre comillas,luego tu tienes el bootloader abierto y eres root cosa que no se dice en ningún lado
Lo primero es la oficial de la INDIA
Lo segundo Cuando digo que leeis es que no leeis y punto, y sino mira aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144729&page=2

Última edición por cromak Día 03/03/16 a las 16:05:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja eso es como dices en otro post no ke le pones a ermanuel no lo has leido cuando en la pagina pone claramente ke no vale para la 310 en fin no vengo a discutir ni contigo ni con nadie a ver si el ke no lee al final eres tu creo yo

Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 16:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja eso es como dices en otro post no ke le pones a ermanuel no lo has leido cuando en la pagina pone claramente ke no vale para la 310 en fin no vengo a discutir ni contigo ni con nadie a ver si el ke no lee al final eres tu creo yo

Que pena me das
Olvidame
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad no quiero discutir. Mi punto es claro, nada cuesta leer sobre la personalizacion y no porque no se te conteste de forma inmediata en un tema es para que entres al nivel de agitacion que tienes. Disculpa si no fuimos de ayuda, mejor te informas y volvemos al hilo original, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/16, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo fue un comentario no busco discusiones llevo mucho tiempo por el foro pero ke me digan ke no leo cuando es lo primero ke hago no me parece bien,no pido contestaciones inmediatas se que aqui cada uno entra cuando quiere o puede,solo digo y como yo mas gente que no es que se vea claro el tutorial,no sabemos si ahy que desbloquear el bootloader o si como le paso al compañero con la 310 ahy que modificar el archivo ese de marras,creo que son cosas que se deberian de saber mas que nada para no dejar un pisapapeles,gracias y perdon por si ofendi a alguien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/16, 23:14:06
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si que es verdad que el hilo es un poco confuso y que incluso yo, pense que para la B310 Española era valido y entendi que solo con poner la carpeta "dload" y tal era suficiente... pero ya tube que preguntar e indagar para entender que no es un metodo oficial...

Esta Marshmallow 6.0 es para el Honor 4C y sirve para el nuestro, pero para que sirva para el nuestro hay que desbloquear Bootloader, rootear, tocar el archivo local.prop y que figure como Honor 4C o meter una version Chilena de la Kitkat desde 0 formateando el terminal y metiendole parches de actualizacion del Honor 4C...

Se deberia de cambiar el titulo a Marshmallow 6.0 del Hono 4C...

¿Se sabe algo de la actualizacion para el G Play Mini?, ¿la Asiatica 6.0 para el nuestro como ocurrio con la Lollipop 5.1.1?

Parece que quieren que nos conformemos con la del Honor y yo quiero la oficial para el mio, la OTA o actualizacion local, sin perder nada, ni configuraciones, ni ajustes, ni datos...
Viejo 04/03/16, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Si que es verdad que el hilo es un poco confuso y que incluso yo, pense que para la B310 Española era valido y entendi que solo con poner la carpeta "dload" y tal era suficiente... pero ya tube que preguntar e indagar para entender que no es un metodo oficial...

Esta Marshmallow 6.0 es para el Honor 4C y sirve para el nuestro, pero para que sirva para el nuestro hay que desbloquear Bootloader, rootear, tocar el archivo local.prop y que figure como Honor 4C o meter una version Chilena de la Kitkat desde 0 formateando el terminal y metiendole parches de actualizacion del Honor 4C...

Se deberia de cambiar el titulo a Marshmallow 6.0 del Hono 4C...

¿Se sabe algo de la actualizacion para el G Play Mini?, ¿la Asiatica 6.0 para el nuestro como ocurrio con la Lollipop 5.1.1?

Parece que quieren que nos conformemos con la del Honor y yo quiero la oficial para el mio, la OTA o actualizacion local, sin perder nada, ni configuraciones, ni ajustes, ni datos...
lo mismo me pregunto, estoy esperando Lollipop oficial para Latinoamerica o Europa dirigido al G Play Mini. Espero lo saquen alguna vez :/
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 20:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nad no ahy manera de instalar la chilena esa de marras probe dos y las dos me dan lo mismo en el 5% instalacion abortada estoy desde la 310 y no ahy manera o es que yo soy muy negado con este telefono o no se ya que hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:51:49
Array

[xs_avatar]
roadtoninja roadtoninja no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei G Play Mini (Honor 4C)
nad no ahy manera de instalar la chilena esa de marras probe dos y las dos me dan lo mismo en el 5% instalacion abortada estoy desde la 310 y no ahy manera o es que yo soy muy negado con este telefono o no se ya que hacer
Para las personas que le sirve, tenía un modelo chc-u23 actualicé a lollipop mediante local con la Rom de Tailandia sin root... Después Me dije lo voy a rootear.
Y allí instalé la de Pakistán mediante fastboot y al poner la Rom de marshmallow me actualizo sin Problemas vía local, por si no quieren hacer el Downgrade, instalen la Rom de Pakistan encima pero por Fastboot y después actualizan a marshmallow mediante local.

Aguante el GOTH Vieja, No me Importa Nada. / Saludos desde CHILE.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/16, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roadtoninja Ver Mensaje
Para las personas que le sirve, tenía un modelo chc-u23 actualicé a lollipop mediante local con la Rom de Tailandia sin root... Después Me dije lo voy a rootear.
Y allí instalé la de Pakistán mediante fastboot y al poner la Rom de marshmallow me actualizo sin Problemas vía local, por si no quieren hacer el Downgrade, instalen la Rom de Pakistan encima pero por Fastboot y después actualizan a marshmallow mediante local.
ya pero mi modelo es el chc-u01 jejej y nada de nada no se que demonios hago mal eh probado con dos chilenas y ni a tiros ni con los 3 botones ni con local hasta proble sin descomprimir cosa ke no vale jejje,abri el bootloader por ke lei x ahy ke habia ke abrirlo pero nada de nada

Última edición por robercarp Día 05/03/16 a las 00:09:19.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/16, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
No metas nada Chileno, es mas facil rootearlo, cambiarle el local.prop a Honor 4C y metes la actualizacion, yo de momento paso y espero la oficial de Huawei de España.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini

Hora actual: 18:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /