|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el consumo de batería en stand-by?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo a dar mi opinión de la ROM con un día de uso. El rendimiento es muy bueno tanto en juegos como navegando y demás. La batería, todavía no puedo decir mucho pero no pinta mal, de echo todo lo contrario está muy bien. La única cosa que no me termina de convencer, son las animaciones pueden llegar a cansar como es mi caso. Por todo lo demás muy bien Jamflux, buena ROM. Espero una actualización para reparar lo de los ajustes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque, no se me ha instalado el dolby :S no me sale por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo notando desde que la instale ayer. Que el whatsapp no notifica bien.
Aleatoriamente... a veces si a veces no. TEngo que entrar y abrilo. Sabeis de que puede ser? Hice una instalacion limpia y no es cuestion de los permisos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 21/02/16 a las 15:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Restauraste apps con el micloud o titanium o similar? A mi me pasa siempre. Toca desinstalar el whatsapp y volver a instalar. Además, no se si siempre, al restaurar datos del whatsapp, no me leen cuando escribo en los grupos. Esto solo me ha pasado con el rmn3. Con el meizu mx4 nunca, solo lo de no funcionar bien el push al restaurar backup
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Correcto hice una restauracion de backup cpn la aplicacion de MIUI. Probare a desinstalar el whatsapp y probare a ver que tal. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauraste apps con el micloud o titanium o similar? A mi me pasa siempre. Toca desinstalar el whatsapp y volver a instalar. Además, no se si siempre, al restaurar datos del whatsapp, no me leen cuando escribo en los grupos. Esto solo me ha pasado con el rmn3. Con el meizu mx4 nunca, solo lo de no funcionar bien el push al restaurar backup
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Otra cosilla. Trasteando un poco, he visto en las opciosnes de administracion de energia...administrar uso de bateria de aplicaciones... El modo de ahorro de energia estaba en NORMAL que parece que restringe algo el acceso a internet. Podria ser eso? La verdad es que en la otra ROM esto no lo toque y no se si esta siempre por defecto NORMAL o en APAGADO |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla. Trasteando un poco, he visto en las opciosnes de administracion de energia...administrar uso de bateria de aplicaciones...
El modo de ahorro de energia estaba en NORMAL que parece que restringe algo el acceso a internet. Podria ser eso? La verdad es que en la otra ROM esto no lo toque y no se si esta siempre por defecto NORMAL o en APAGADO ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como tienes la configuracion de que te he comentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
También, al igual que chex, le tengo puesto el candado en aplicaciones recientes, junto al gmail y el Tapatalk. Aunque con el gmail si que sigo teniendo problemas de push aunque no sólo en esta rom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por MeNa Día 21/02/16 a las 16:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la batería como le comento al compi de arriba va fenomenal, al menos en reposo se nota, con pantalla encendida consume un pelín menos también pero aún no noto un gran cambio, sin duda lo mejor de la app su fluidez y dado que escucho música muchísimo el reproductor de música de sony combinado con el dolby atmos es una delicia. Y eso que el mi music era también muy bueno en mi opinión!
|
|
||||
|
||||
|
Viene puesto de serie en modo "normal".
También, al igual que chex, le tengo puesto el candado en aplicaciones recientes, junto al gmail y el Tapatalk. Aunque con el gmail si que sigo teniendo problemas de push aunque no sólo en esta rom Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla, mantiene el ecualizador para los auriculares, tengo unos Pistons 3 y con los ajustes de audio por defecto se escuchan genial, aunque nunca he probado Dolby para saber cual irá mejor, pero supongo que para los auriculares mejor los de MIUI, o no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin duda la batería como le comento al compi de arriba va fenomenal, al menos en reposo se nota, con pantalla encendida consume un pelín menos también pero aún no noto un gran cambio, sin duda lo mejor de la app su fluidez y dado que escucho música muchísimo el reproductor de música de sony combinado con el dolby atmos es una delicia. Y eso que el mi music era también muy bueno en mi opinión!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Respecto al reproductor nativo de música me pareció muy simple y se eliminó. No se pondrá de nuevo hasta que sea tan funcional como hay muchos por ahí, el de Sony simplemente es genial, no habrá cambios de reproductor. La próxima actualización soluciona el bug efectos de audio y configuración de auriculares. Se añade la lista real de contribuidores de idiomas, en especial la española, xiaomi.eu no quiere actualizar eso, así que me tomé el tiempo. Se desactiva el audio al subir o bajar volumen. Idioma Koreano y se quitan entonces las animaciones. Máximo un día y sale la 1.1 o de pronto la 2.0 con una gran sorpresa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que bien que te vaya de perlas la batería. Los que tengan algún problema deben calibrarla cuando el teléfono esté en 100% de carga y reiniciar, hay apps para eso.
Respecto al reproductor nativo de música me pareció muy simple y se eliminó. No se pondrá de nuevo hasta que sea tan funcional como hay muchos por ahí, el de Sony simplemente es genial, no habrá cambios de reproductor. La próxima actualización soluciona el bug efectos de audio y configuración de auriculares. Se añade la lista real de contribuidores de idiomas, en especial la española, xiaomi.eu no quiere actualizar eso, así que me tomé el tiempo. Se desactiva el audio al subir o bajar volumen. Idioma Koreano y se quitan entonces las animaciones. Máximo un día y sale la 1.1 o de pronto la 2.0 con una gran sorpresa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que bien que te vaya de perlas la batería. Los que tengan algún problema deben calibrarla cuando el teléfono esté en 100% de carga y reiniciar, hay apps para eso.
Respecto al reproductor nativo de música me pareció muy simple y se eliminó. No se pondrá de nuevo hasta que sea tan funcional como hay muchos por ahí, el de Sony simplemente es genial, no habrá cambios de reproductor. La próxima actualización soluciona el bug efectos de audio y configuración de auriculares. Se añade la lista real de contribuidores de idiomas, en especial la española, xiaomi.eu no quiere actualizar eso, así que me tomé el tiempo. Se desactiva el audio al subir o bajar volumen. Idioma Koreano y se quitan entonces las animaciones. Máximo un día y sale la 1.1 o de pronto la 2.0 con una gran sorpresa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir supersu me dice el ejecutable de su no esta instalado,y super su no uede instalarlo......alguna solucion
|