|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, entiendo que en marshmallow ya cesan las actualizaciones al estar en desarrollo esta nueva, no? La 6.0.1 es la última que habrá después de seis meses de existencia.... Me parece que ha sido demasiado precipitado, una especie de windows vista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que esta claro que a día que estamos, y vamos a ser los últimos en ver 6.0.1 de forma oficial. Esperemos que los MOD valgan la pena por la espera..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que creen que Android N "ya está aquí":
Google Nexus Android N update schedule March:*Android N developer preview 1 (alpha) April:*Android N developer preview 2 (beta) May:*Android N developer preview 3 (beta) June:*Android N developer preview 4 (with final APIs and SDK) Y el primer móvil que tenga N de forma oficial será en Octubre, como siempre. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que continuamente decís "yo no sé por qué tanta prisa en tener marshmallow" "este movil tiene una comunidad detras envidiable" etc etc...
Pues a ver, no me muero por no tener marshmallow cuando hace ya 6 meses que salió, pero yo compré este movil con la promesa de que al llevar cyanogen de serie, iba a ser junto a los nexus de los mas rapidos en actualizar. Algunos valoraran unas cosas y otros otras, en mi caso, me gusta actualizar pronto y tener las novedades pronto, y en ese sentido a dia de hoy me siento un poco abandonado por cyanogen y un poco estafado, creo que es perfectamente comprensible. Llevamos ya medio año de retraso de soporte oficial y sin fecha concreta aún con lo que... El comportamiento de ejemplar no tiene nada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peter perrà su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que creen que Android N "ya está aquí":
Google Nexus Android N update schedule March:*Android N developer preview 1 (alpha) April:*Android N developer preview 2 (beta) May:*Android N developer preview 3 (beta) June:*Android N developer preview 4 (with final APIs and SDK) Y el primer móvil que tenga N de forma oficial será en Octubre, como siempre. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que continuamente decís "yo no sé por qué tanta prisa en tener marshmallow" "este movil tiene una comunidad detras envidiable" etc etc...
Pues a ver, no me muero por no tener marshmallow cuando hace ya 6 meses que salió, pero yo compré este movil con la promesa de que al llevar cyanogen de serie, iba a ser junto a los nexus de los mas rapidos en actualizar. Algunos valoraran unas cosas y otros otras, en mi caso, me gusta actualizar pronto y tener las novedades pronto, y en ese sentido a dia de hoy me siento un poco abandonado por cyanogen y un poco estafado, creo que es perfectamente comprensible. Llevamos ya medio año de retraso de soporte oficial y sin fecha concreta aún con lo que... El comportamiento de ejemplar no tiene nada Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de cuando llegaria la ota de 6.0? estoy en la duda de si dejarlo asi o rootearlo y meterle alguna rom marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una unica duda, bueno, bajo la rom, gapps, wipes, pero dice que hay que flashear arriba de una version de cyanogenOS, tengo la 12.1.1-YOG7DAS2K1, seria esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es Aosp, pero bájate la última nightly de cm13 y haces todos los wipes menos memoria interna y otg, metes Cm13, haces otra vez los wipes menos memoria interna y otg, metes rom, luego gapps y reinicia
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta es la de que se me habia roto el cargador del opo, compre uno samsung de 2A pero noto por ejemplo que cuando esta conectado alguna veces como que la pantalla se apreta sola, y bajando la app "ampere" veo que la carga es de 380mAh, es normal?
Última edición por juliomedinakl Día 15/03/16 a las 00:09:29. |
|
|
||||
|
||||
pero tuve el moto g 2014 y ahi le flasheaba muchas roms, asique supongo que el procedimiento debe de ser basicamente el mismo, desbloquear bootloader → root → backup carpeta efs → flashear rom, gapps → wipes → reiniciar.
Última edición por juliomedinakl Día 15/03/16 a las 03:07:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tener este movil y estar en stock es pecado. Habiendo Marsh, Jgcaap, Sultan... Y sobretodo, las utlimas nightlies son practicamente algo 100% estable, asi que no espero mucho COS13, con las nightly tengo mas que suficiente y es mas, si quereis una MM estable, iros a la Marsh estable, que lo es al 100%.
|
||||
|
||||
|
Lo que es pecado es que con este movil y CyanOS tengamos que cambiar de rom. Muy comodo con la stock, al final las otras siempre acaban teniendo algun fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|