|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, esa no era la intención, solo os informaba que ya estaba en casa, ahora ya puedo ir destripando los entresijos de este Huawei.
Aunque a Hasta que no pasen los los 14 días y pueda desbloquear el bootloader no podre destripar los del todo. Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego pasado ese periodo es como tu dices automático. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que para obtener el código de desbloqueo de forma gratuita ( Porque también existe una web americana creo, que si lo pides te lo dan al instante pero pagando unos 5 dolares) pero de la manera gratuita , primero te has de dar de alta en la web china de emui, y una vez registrado, te envían un código de activación de la cuenta, y es AHï cuando has de esperar esos 15 días para que te den el código. Claro esta que si tu ya tenias una cuenta activada antes de esos 15 días , pues en el momento que metes el imei y demás datos es instantánea. Salu2. Pd: Si conoces otro método gratuito, pues te lo agradezco. Pd2: También existe la posibilidad de que alguien con una cuenta activa que solo haya solicitado Un código de desbloqueo en los últimos seis mese te lo solicite por ti, con su cuenta, pero has de facilitarle tus datos de imei y demás. Pd3: Si estoy equivocado corregidme
Última edición por audalecio Día 24/02/16 a las 12:58:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@audalecio un grato placer veros por aquí.Ha sido ver tu nick y acordarme de aquellos maravillosos años con el S2 ,y el Buen rollo y compañerismo que había en vuestros hilos.
No te acordaràs de mí,ya que cambie de nick para unificarlo en el mismo en todos los foros.ejej. Bienvenido y seguir así chavales.Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@audalecio un grato placer veros por aquí.Ha sido ver tu nick y acordarme de aquellos maravillosos años con el S2 ,y el Buen rollo y compañerismo que había en vuestros hilos.
No te acordaràs de mí,ya que cambie de nick para unificarlo en el mismo en todos los foros.ejej. Bienvenido y seguir así chavales.Un saludo. ![]() Después de casi dos años retirado de los ruedos, hemos vuelto si cabe con mas fuerza, lo que pasa es que en huawei se han puesto de acuerdo en no facilitarnos las cosas, nosotros intentaremos llevarle la contraria. Sobre tu nick, pues es lo que dices, pero seguro que participaras en alguna conversación, y por la forma de opinar etc, igual si que te descubro. jjjj: bienvenido al hilo y salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus palabras, la verdad es que fue una época muy buena, guardo muy buenos recuerdos de aquella etapa.
Después de casi dos años retirado de los ruedos, hemos vuelto si cabe con mas fuerza, lo que pasa es que en huawei se han puesto de acuerdo en no facilitarnos las cosas, nosotros intentaremos llevarle la contraria. Sobre tu nick, pues es lo que dices, pero seguro que participaras en alguna conversación, y por la forma de opinar etc, igual si que te descubro. jjjj: bienvenido al hilo y salu2. ![]() Ya sabes estos chinos y sus capas las protegen como oro,para que no se copien los demás. Y si añadimos a la ecuación,android.6.0,novedades,ART, seguridad,arduo trabajo. Yo optaría por modificar la capa de personalización,darle otro toque sobre todo al panel de acceso directos,estilo Xiaomi los iconos ejeje. Si por este hilo andaré para ver vuestras Noticias de primera mano y comentar. Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta mosqueando el temilla. Volviendo al tema, dale gasss que tienes mucho curro por delante para dejar este terminal fiino fiiino. Jejejeje. Un saludote!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho maquina!! Me podrias hacer un favor? Me podrias mirar que porcentaje tiene en bateria de consumo el SISTEMA ANDROID? Joder, el mio esta disparado, lo mismo esta al 25 que al 50%.
Me esta mosqueando el temilla. Volviendo al tema, dale gasss que tienes mucho curro por delante para dejar este terminal fiino fiiino. Jejejeje. Un saludote!! ![]() Son muchas las variables que hacen que el consumo se de ese servicio se dispare, asi que yo no le daría demasiada importancia, siempre que al final el consumo general sea el correcto. X horas de uso X horas de pantalla encendida X por ciento de brillo de pantalla. Lo qu mas he visto que se come la batería n en este en concreto sino en general es el uso de redes 3 y 4 g, esos son los grandes devoradores de energía, por eso recomiendo que el modem sea el adecuado a tu zona de uso. He leído que hay gente que mete una rom internacional osea L29 en un móvil chino AL10,. no digo que no sea posible pues existen hasta tutoriales, pero no olvidemos que el modem esta diseñado para la zona geográfica done se usa, y que cmo digo es de los servicios que mas chupan batería, asi que las cuentas pronto salen. Sal2.
|
||||
|
||||
|
El del mio ahora mismo esta al 19:40%, pero aun no le tengo la sim puesta, lo estoy usando solo con wifi, ( al llevar nano sim he pedido una maquinita para recortarla y aun n ha llegado), por eso es posible que el consumo no sea tan elevado.
Son muchas las variables que hacen que el consumo se de ese servicio se dispare, asi que yo no le daría demasiada importancia, siempre que al final el consumo general sea el correcto. X horas de uso X horas de pantalla encendida X por ciento de brillo de pantalla. Lo qu mas he visto que se come la batería n en este en concreto sino en general es el uso de redes 3 y 4 g, esos son los grandes devoradores de energía, por eso recomiendo que el modem sea el adecuado a tu zona de uso. He leído que hay gente que mete una rom internacional osea L29 en un móvil chino AL10,. no digo que no sea posible pues existen hasta tutoriales, pero no olvidemos que el modem esta diseñado para la zona geográfica done se usa, y que cmo digo es de los servicios que mas chupan batería, asi que las cuentas pronto salen. Sal2. ![]() Mi modelo es el internacional tambien, el L29, asique eso no es motivo, de todas formas, habra.que esperar a sacar un par de consumos completos para ver si realmente le afecta o no. Lo raro es.que.he visto compis que.lo tenian al 12 o 13%, ahi ha sido cuando.me he mosqueado un poco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al 19:40%?? Querras decir al 19,4% no? Jejeje
Mi modelo es el internacional tambien, el L29, asique eso no es motivo, de todas formas, habra.que esperar a sacar un par de consumos completos para ver si realmente le afecta o no. Lo raro es.que.he visto compis que.lo tenian al 12 o 13%, ahi ha sido cuando.me he mosqueado un poco. ![]() el resto de lo escrito salvo error tipográfico como en este caso es correcto. Pero ya digo no te obsesiones, sobre un servicio en concreto, solo en el consumo general y lo que te dura la batería. Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno otro temita por aqui.mañana los terminare del todo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk Última edición por victoraran Día 24/02/16 a las 21:58:33. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi viiiik !!!!!
Estan quedando muu guapos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comobte lo Curras compa, están muy guapos
Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo compi Víctor yo ando liado también poco a poco si necesitas algo de cambiar color de letra te paso el mío y miras cómo va saludos y buenas noches
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostras que bonito!! He visto que has cambiado el icono de cobertura al estilo iphone, se puede poner el reloj centrado?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tifossi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con lo que se esta animando esto y al mío le queda medía vida para que me llegue, buen trabajó compas
Saludos P.D zx estas obsesionado con el reloj centrado jijijijiji Última edición por SACHOMAN69 Día 25/02/16 a las 00:32:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||