Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/16, 10:34:42
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Htc Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Como pongo en el primer post, me han dicho que a mediados de marzo enviarán el gris.

El dorado lo tienen ya en stock.
Disculpa ya lo he leido.
Al final sabemos por donde envian?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/03/16, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Apuntame para el cupon
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/03/16, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
Dos nuevos vídeos de la Hi12.

Repaso en imágenes a la Chuwi Hi12:


Especificaciones y juegos en la Chuwi Hi12:
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/03/16, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Dado que no se han recibido más ofertas y las tiendas con las que he contactado no responden
CIERRO EL PERIODO DE OFERTAS

OFERTA SELECCIONADA - Geekbuying - 245$ - Envío gratis.

Tenéis desde ahora mismo hasta el próximo lunes 7 de marzo a las 23:59 para apuntaros al formulario final para quien quiera coger la tablet con esta oferta.


FORMULARIO FINAL CONJUNTA

El martes enviaré a los correos que pongáis en el formulario el cupón para comprarla a 245$. Tendréis una semana para comprarlas, es decir, desde el día 8 de marzo hasta el día 15 de marzo. Luego el cupón caducará.

Os dejo toda esta información y más en el primer post del hilo. Leerlo por favor.
Me autocito para que se vea este mensaje y la gente se entere de que se tiene que apuntar.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/03/16, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
@m4cc4 @ShAuMe @Fenix1999 @kikechans @VICKER @disquitopower @Gitaricharte @Josepeee @Kwimm @Shealock @Baraka666

Os menciono a todos los que os habiais apuntado provisionalmente para que si estais interesados en la oferta final os apunteis en el formulario final:


 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Dado que no se han recibido más ofertas y las tiendas con las que he contactado no responden
CIERRO EL PERIODO DE OFERTAS

OFERTA SELECCIONADA - Geekbuying - 245$ - Envío gratis.

Tenéis desde ahora mismo hasta el próximo lunes 7 de marzo a las 23:59 para apuntaros al formulario final para quien quiera coger la tablet con esta oferta.


FORMULARIO FINAL CONJUNTA

El martes enviaré a los correos que pongáis en el formulario el cupón para comprarla a 245$. Tendréis una semana para comprarlas, es decir, desde el día 8 de marzo hasta el día 15 de marzo. Luego el cupón caducará.

Os dejo toda esta información y más en el primer post del hilo. Leerlo por favor.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/03/16, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
soldao soldao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Zielo D15
Tu operador: Simyo
245$ es buen precio, me jode por que queria la gris pero se puede esparar 15 dias si luego no lo amplian como paso en gearbest
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/03/16, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
ShAuMe ShAuMe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Htc Diamond

Es un buen precio viendo que en una semana ha subido 20€ en todos lados y otros tantos el teclado, por menos de 250€ no la consigues. A ver si cumplen los plazos, a mi tambien me interesa la gris.
Cuando te informen sobre el tipo de envio comentalo por aqui, china post, nl post, singapur...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/03/16, 20:35:29
Array

[xs_avatar]
Fenix1999 Fenix1999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 579
Tu operador: Movistar

¿Al final es con dual boot o solo windows? Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/03/16, 22:41:19
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soldao Ver Mensaje
245$ es buen precio, me jode por que queria la gris pero se puede esparar 15 dias si luego no lo amplian como paso en gearbest
Se puede comprar en gris a través de la conjunta y la enviarán cuando reciban el stock (a mediados de marzo me han dicho).
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/03/16, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Es un buen precio viendo que en una semana ha subido 20€ en todos lados y otros tantos el teclado, por menos de 250€ no la consigues. A ver si cumplen los plazos, a mi tambien me interesa la gris.
Cuando te informen sobre el tipo de envio comentalo por aqui, china post, nl post, singapur...
Cada uno podrá elegir el envío que más le guste cuando la compre. Supongo que el envío gratuito será a través de Netherland Post y luego habrá diferentes opciones de pago.

El modelo gris podéis comprarlo con la conjunta y os lo enviarán cuando lo tengan en stock (a mediados de marzo me comentan).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/03/16, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fenix1999 Ver Mensaje
¿Al final es con dual boot o solo windows? Saludos
En el primer post esta toda la información.

Vendrá solo con Windows 10 y durante el més de marzo sacarán Android y se podrá entonces tener la tablet con dual boot.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/03/16, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Gracia alexiss, a falta de apuntarme definitivamente me gustaría saber la fiabilidad de esa tienda en cuanto a garantías, ya que yo siempre he comprado todo en aliexpress y estoy más acostumbrado a su sistema. Otra cuestión, si se queda en 245 dólares el cambio a euros ahora mismoquedaría en 225,426 euros, pero el gran inconveniente de pagar paypal es que hacen el cambio de divisa para sacarse un porcentaje y la tablet se quedaría en casi 240 euros... Sigue siendo buena oferta pero sumándole el teclado estamos cerca de los 300 euros que me costaría en aliexpress todo.

Lo que vengo a decir es que por una diferencia de unos 10 euros no sé si me merece la pena cambiar de aires aunque si somos unos cuantos podemos hacer seguimiento conjunto.

Gracias de nuevo, salu2

PD: el teclado está por 60 euracos en aliexpress, ya nos lo podían meter en la conjunta con descuentillo aunque sería mucho pedir

Última edición por disquitopower Día 01/03/16 a las 23:01:11.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/16, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Gracia alexiss, a falta de apuntarme definitivamente me gustaría saber la fiabilidad de esa tienda en cuanto a garantías, ya que yo siempre he comprado todo en aliexpress y estoy más acostumbrado a su sistema. Otra cuestión, si se queda en 245 dólares el cambio a euros ahora mismoquedaría en 225,426 euros, pero el gran inconveniente de pagar paypal es que hacen el cambio de divisa para sacarse un porcentaje y la tablet se quedaría en casi 240 euros... Sigue siendo buena oferta pero sumándole el teclado estamos cerca de los 300 euros que me costaría en aliexpress todo.

Lo que vengo a decir es que por una diferencia de unos 10 euros no sé si me merece la pena cambiar de aires aunque si somos unos cuantos podemos hacer seguimiento conjunto.

Gracias de nuevo, salu2

PD: el teclado está por 60 euracos en aliexpress, ya nos lo podían meter en la conjunta con descuentillo aunque sería mucho pedir
Yo todo lo que he comprado en geekbuying me ha llegado sin problemas, yo creo que en el tema garantías geekbuying es más fiable que aliexpress, además pagando por paypal tienes su proteccion a mayores.

En cuanto a lo de los dolares - euros, ellos me han expresado el precio en dolares pero vosotros cuando hagais la compra en geekbuying la añadís al carrito en euros y el cambio lo hace geekbuying sin perder nada, por tanto no hace el cambio paypal. Pagamos en euros.

Por ultimo, les comenté lo del teclado y me dijeron que no podian hacernos descuento en él por eso ha quedado fuera de la conjunta que siempre hay la posibilidad de que quien lo quiera lo coja y quien no, no.


Espero haberte aclarado todas las dudas, si no aqui estamos para lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 01/03/16, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Yo todo lo que he comprado en geekbuying me ha llegado sin problemas, yo creo que en el tema garantías geekbuying es más fiable que aliexpress, además pagando por paypal tienes su proteccion a mayores.

En cuanto a lo de los dolares - euros, ellos me han expresado el precio en dolares pero vosotros cuando hagais la compra en geekbuying la añadís al carrito en euros y el cambio lo hace geekbuying sin perder nada, por tanto no hace el cambio paypal. Pagamos en euros.

Por ultimo, les comenté lo del teclado y me dijeron que no podian hacernos descuento en él por eso ha quedado fuera de la conjunta que siempre hay la posibilidad de que quien lo quiera lo coja y quien no, no.


Espero haberte aclarado todas las dudas, si no aqui estamos para lo que sea.
Yo segurisimooo que la cojo pero habrá stock seguro para la dorada? Me refiero a suficiente para los que seamos. Soy un tocón así k OS tendré entretenidos, hackintosh y pruebas varias. OS comento mi plan. Windows 10 con OS remix con dualboot??? Eso es android dualboot y windows

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 01/03/16, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikechans Ver Mensaje
Yo segurisimooo que la cojo pero habrá stock seguro para la dorada? Me refiero a suficiente para los que seamos. Soy un tocón así k OS tendré entretenidos, hackintosh y pruebas varias. OS comento mi plan. Windows 10 con OS remix con dualboot??? Eso es android dualboot y windows

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Segun me han comentado de la dorada tienen stock suficiente para abastecernos

En cuanto a tu plan está genial, ya hay videos de Remix OS en otras Chuwi, seguro que en la Hi12 es igual o parecido.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/03/16, 09:34:32
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Si pillo la tablet ahora luego la podre actualizar a dualboot?
Por 300€ hay cosas mejores que pesen 1kg mas o menos ya sean portatiles o tablets no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/03/16, 10:34:56
Array

[xs_avatar]
kikechans kikechans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: OnepPlus One
Tu operador: Orange
Pregunta que tengo, eso de 64 ampliable por sd 128, es 64+64 o bien 64+128 gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/03/16, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gitaricharte Ver Mensaje
Si pillo la tablet ahora luego la podre actualizar a dualboot?
Por 300€ hay cosas mejores que pesen 1kg mas o menos ya sean portatiles o tablets no?
Si, eso es. Ahora vendrá con Windows 10 solo pero sacaran Android no tardando tambien. Ademas del resto de sistemas que se estan rumoreando como Ubuntu y Hackintosh.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/03/16, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
alexisdance alexisdance no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,972
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikechans Ver Mensaje
Pregunta que tengo, eso de 64 ampliable por sd 128, es 64+64 o bien 64+128 gracias

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Son 64 de almacenamiento interno + soporte para SD de hasta 64GB. Es decir 64+64.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/03/16, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
Gitaricharte Gitaricharte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Alicante, España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Se podria hacer un grupo de la gente que la tenga o vaya a comprarla para enterarnos de nuevas noticias o para problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 00:19:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /