|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio decís que a las casi 30 personas que puedo leer por internet que se le ha doblado es porque hacen un mal uso de él? JAJAJAJAJA
Yo el mío ni siquiera lo llevo en el bolsillo del pantalón casi nunca, sino en el abrigo, y se ha doblado. Que está mal hecho y BQ tiene mal servicio postventa y chin pum. No seáis fanáticos ni intransigentes. Ale, saluditos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio decís que a las casi 30 personas que puedo leer por internet que se le ha doblado es porque hacen un mal uso de él? JAJAJAJAJA
Yo el mío ni siquiera lo llevo en el bolsillo del pantalón casi nunca, sino en el abrigo, y se ha doblado. Que está mal hecho y BQ tiene mal servicio postventa y chin pum. No seáis fanáticos ni intransigentes. Ale, saluditos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, no se si me has leído antes pero no lo llevo en el bolsillo salvo que no me quede más remedio. Ahora no me queda otra que llevarlo en el bolsillo de la camisa en caso de no poder llevarlo en la mano u otra forma. Lo mío es muy muy leve, no se nota ni nada, pero cuando lo pongo encima de la mesa si me da por hacer doble tap se nota... Espero que no vaya a más porque la garantía no cubre eso obviamente y BQ, por la experiencia de otros foreros, no se hace responsable, es decir, si se dobla que no se te doble mucho porque te lo comes con papas.
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío ni siquiera lo llevo en el bolsillo del pantalón casi nunca, sino en el abrigo, y se ha doblado. Que está mal hecho y BQ tiene mal servicio postventa y chin pum. No seáis fanáticos ni intransigentes. Ale, saluditos. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje es avisar ,he tenido iPhone 6 Plus y nunca se dobló y ahora tengo un P8 y tampoco se ha doblado en el bolsillo de pantalón. Lo que pongo de manifiesto es que BQ no hace nada , es decir ni entregando el irreparable y descontar ...etc
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mensaje es avisar ,he tenido iPhone 6 Plus y nunca se dobló y ahora tengo un P8 y tampoco se ha doblado en el bolsillo de pantalón. Lo que pongo de manifiesto es que BQ no hace nada , es decir ni entregando el irreparable y descontar ...etc
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marprito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los bq Aquaris X5 doblados... He contactado con bq y el viernes me vienen a recoger el teléfono a casa. A ver que me dicen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haya salido una partida mala que se doblan?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que yo le doy y demás dudo que se doble nunca y eso que lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón siempre pero no creo que se ejerza la fuerza suficiente para doblarlo al menos en mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se, e probado de intentar doblarlo forzándolo un poco más de lo normal y no le a pasado absolutamente nada. Hacia el intento de doblarse (como todos los móviles) pero luego volvía a su estado natural. No se si el mio llevara extra de dureza jajaj. Tampoco e probado a doblarlo con la máxima fuerza por que sino naturalmente como cualquier otro dispositivo se doblará o partirá.
Para el uso que yo le doy y demás dudo que se doble nunca y eso que lo llevo en el bolsillo delantero del pantalón siempre pero no creo que se ejerza la fuerza suficiente para doblarlo al menos en mi móvil. ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si lo se pero mi unidad la note rígida a lo mejor hay otras menos rígidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se habrá comprado otro móvil, digo yo. Vamos yo ya tendría otro, y un X5 no sería Yo flipo, el compañero pone un post de aviso y aquí algunos se lo toman como algo personal, si el móvil ha salido blandito, blandito es y no pasa nada. Recuerdo que el iPhone 6 tuvo problemas similares en un inicios |
|
|