|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un afortunado con esta ROM ya que no tuve ningún problema, ni de colores raros en pantalla, ni de fallos en el gps (me conectó en menos de 30 segundos) y encima la batería se está portando sobresaliente ya que llevo 14 horas sin apagar el móvil y haciendo un uso moderado de todo (wifi, gps, llamadas) y aun no me ha bajado ninguna ralla de batería. Acabo de hacerle overclock a 650mhz a ver que tal se porta así.
- PD: quizás para evitar problemas en la instalacion os recomiendo hacer los 3 wipes y además borrar todas las carpetas que haya en la SD excepto las creadas por vosotros (fotos, música....) Última edición por pielgu Día 24/05/10 a las 14:30:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y menuda decepcion.
Caladas constantes, basada en la fuga de Eris, bastantes paradas de procesos, etc. La primera ROM villain que uso y me llevo un gran fiaasco xd Esperare un tiempo mas a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
he perdido todos mis datos, sobre todo mis contactos, tengo una copia de seguridad de abril, pero cuando le doy a nandroid restore me da fallo, que puede ser
AYUDA POR FAVOR EDITO: Me pone Restoring latest backup : . Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, enredando con el overclock widget estoy probando lo siguiente:
Con pantalla encendida: entre 246mhz y 652 Y marco lo de "differ freq screen off" para marcarme 122mhz de minimo y 246 de maximo cuando esté la pantalla apagada... eso deberia notarse bastante en la bateria con el telefono en el bolsillo, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, enredando con el overclock widget estoy probando lo siguiente:
Con pantalla encendida: entre 246mhz y 652 Y marco lo de "differ freq screen off" para marcarme 122mhz de minimo y 246 de maximo cuando esté la pantalla apagada... eso deberia notarse bastante en la bateria con el telefono en el bolsillo, cierto? ![]() no soy experto pero me parece que le costara arrancar despues de estar inactiva. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que con 192Mhz para detectar si pulsas el boton de on deberia ser suficiente ![]() En cuanto se enciende la pantalla activa el minimo de 245mhz... de momento va bien. Ah: dato importante. Tengo que revise cada 5 segundos... no se si sera mucho, pero claro, si baja la velocidad de CPU no deberia notarse que haga polling tan a menudo |
|
|
||||
|
||||
|
yo le puse esta mañana 192 en reposo y 691 encendida y la pantalla al arrancar en verde y como las televisiones antiguas, la raya blanca en el medio, me asuste, y le quitado la rom...........jajajaja sera cosa de mi hero.
saludos y gracias por las pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es que el overclock ta forzando la cpu demasiado (esto no debe de ser muy bueno señores es un movil que disipacion tiene el movil en el cpu una planchita de 0.1 milimetro ?
yo creo que eso casca el movil |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuanto tarda mas o menos en pasar de la x esta que no para de moverse?
edito unos 5 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME AYUDA ???
he perdido todos mis datos, sobre todo mis contactos, tengo una copia de seguridad de abril, pero cuando le doy a nandroid restore me da fallo, que puede ser AYUDA POR FAVOR EDITO: Me pone Restoring latest backup : . Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME AYUDA ???
he perdido todos mis datos, sobre todo mis contactos, tengo una copia de seguridad de abril, pero cuando le doy a nandroid restore me da fallo, que puede ser AYUDA POR FAVOR EDITO: Me pone Restoring latest backup : . Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el tema del cambio de color de la pantalla ( a mi se me pone más morada) a mi me lleva pasando desde que le hago Overclock a la hero...
Por lo que he investigado, el problema no es que la forcemos demasiado, sino que le quitamos demasiada potencia, por lo tanto, si tenemos puesto que en modo sleep baje a menos de 250Mhz (no se si es el número exacto), cuando despertemos la Hero la pantalla tendrá ese color morado. Probad a subir el número mínimo y comprobad si os sigue pasando. Según dice el primer post, si tenemos el hero conectado como disco al PC, da FC la Villain OTA updater. Yo por mi parte, llevo desde anoche con esta Rom y de momento no me ha dado ningún problema, va igual de fina que todas las demás Villain. Solo hecho en falta los wallpapers del Nexus one, alguien sabe alguna forma fácil de ponerlos? Taluego! Última edición por khaynn Día 24/05/10 a las 15:47:50. Razón: Aclarar lo del FC de la OTA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME AYUDA ???
he perdido todos mis datos, sobre todo mis contactos, tengo una copia de seguridad de abril, pero cuando le doy a nandroid restore me da fallo, que puede ser AYUDA POR FAVOR EDITO: Me pone Restoring latest backup : . Error : run 'nandroid-mobile.sh restore' via console! ![]() conectalo al ordenador, que este alimentado el telefono e intenta otra vez, si te dice lo mismo intenta cambiar al nombre de la carpeta "BDES-20100506-1001" (es un ejemplo) por uno mas reducido "backup" y realiza otra vez el restore. Tendria que funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada pero ami me deja 55 libre de memoria con otras roms siempre estaba en 80 y algo como poco y asta 100 y pico¿por que se come tanta memoria esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, el tema del cambio de color de la pantalla ( a mi se me pone más morada) a mi me lleva pasando desde que le hago Overclock a la hero...
Por lo que he investigado, el problema no es que la forcemos demasiado, sino que le quitamos demasiada potencia, por lo tanto, si tenemos puesto que en modo sleep baje a menos de 250Mhz (no se si es el número exacto), cuando despertemos la Hero la pantalla tendrá ese color morado. Probad a subir el número mínimo y comprobad si os sigue pasando. Según dice el primer post, si tenemos el hero conectado como disco al PC, da FC la Villain OTA updater. Yo por mi parte, llevo desde anoche con esta Rom y de momento no me ha dado ningún problema, va igual de fina que todas las demás Villain. Solo hecho en falta los wallpapers del Nexus one, alguien sabe alguna forma fácil de ponerlos? Taluego! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá por defecto las frecuencias mínimas sean demasiado bajas para ahorrar batería cuando el tlf no se usa.
Prueba a bajarte el overclock widget y rectifica el mínimo a +o- 250 , pero deja el máximo en 528 (por defecto en HERO) a ver si se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico un post anterior mio. El gps se activa perfectamente, pero claro en la calle. Estaba dentro de un edificio y no me cogia ni un satelite. Tengo que decir que por ahora esta ROM con el overclock widget, es la mejor ROM que he probado hasta ahora.
*Funciona casi todo (GPS, mensajes...) *Esta en español * Va rapida * Es una apreciacion mia pero creo que la bateria va mejor que en villainrom5.5 Saludos. Una cosa... el voice dialer funciona diciendo las palabras en español? ¿Donde se activa el voice search del que habla el parche 6.0.1? Última edición por caraguia Día 24/05/10 a las 16:32:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis eco en las llamadas? yo noto un poco.
|