|
||||
|
||||
Lo primero agradecer a @Bandid© por la ISO con drivers incluidos que facilita muchisimo las cosas.
Yo tengo una A6C9 y en mi caso me he encontrado con varios problemas que por lo que veo ha pasado a varios. Cita:
Cita:
La solucion fue eliminar todas las particiones que me habia creado y ademas una de 16MB que hay justo antes. Con todas eliminadas elegir la particion grande (no le di a nueva particion elegi el espacio sin asignar)y todo va como la seda. En esta imagen sacada de otro tutorial queda un poco mas claro, ahi habria que eliminar la tercera por la cola de 32.67GB y la cuarta por la cola de 16MB. En mi caso tenia varias de 100MB por medio que tambien borre. Entonces nos quedara la particion fat32 de 100mb (esta es la que el instalador espera encontrarse antes de la que elijamos para instalar windows y al tener las de 100MB de por medio da el error), 30 y pico gigas sin asignar y la de 700mb. ![]() Otro problema que me encontre es que queria instalar windows 10 professional, pero como detecta la clave del home en la bios no me dejaba elegir y instalaba siempre la home. La solucion es crear un archivo que se llame ei.cfg y poner dentro el siguiente texto Código:
[Channel] Retail |
|
|
||||
|
||||
hola , he tenido ke restaurar el windows 10, porque se actualizo varios drivers y no me reconocia el sonido y algo mas... bien mi sorpresa ha sido que se a restaurado .. pero no me va el tactil en windows 10... es decir me sale el menu para elegir android o windows .. y ahi si va el tactil... pero es arrancar windows 10 y nada... alguna idea?
NADA SOLUCIONADO ... reinstalacion de w10 y perfect. Última edición por xadicto Día 13/11/16 a las 04:17:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:14:09 (GMT +2)