Home Menu

Menu

Tablets Teclast Tablets Teclast

Herramientas
Viejo 17/06/16, 12:59:57
iker_root iker_root no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero agradecer a @Bandid© por la ISO con drivers incluidos que facilita muchisimo las cosas.

Yo tengo una A6C9 y en mi caso me he encontrado con varios problemas que por lo que veo ha pasado a varios.

Cita:
Originalmente Escrito por Gitanitos Ver Mensaje
Hola @Bandid©, muchas gracias por tu curro. Soy uno de los que han tenido el problema de actualización y se ha jodido el W10... He intentado solucionarlo con tu método ya que Android funciona bien pero cuando empieza a copiar archivos, sale un error diciendo que el sistema uefi esta en NTFS y que tengo que formatear en FAT32 "o algo así" y me echa para afuera. Tenéis idea de que puede ocurrir? Sino intentaré el otro método con los 2 pendrives.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G900FD
Cita:
Originalmente Escrito por luichicampeon Ver Mensaje
Me uno a esta consulta.
Ahora encima ni si quiera me salen los iconos de android y windows al encender la tablet, y creo que me he cargado android porque tampoco consigo iniciarlo
El error efi esta en NTFS y hay que formatear en FAT32 en mi caso era por lo siguiente. De primeras elegia la penultima particion que es la de windows de unos 32 GB(la ultima tiene unos 700MB y no se que es asi que no la he tocado por si acaso) y me daba error. Entonces decidi eliminarla y crearla de nuevo, ahi es cuando me empezo a dar el error de la particion EFI. Me di cuenta de que con cada intento estaba creando una particion de 100MB antes de la grande donde va windows, algo estaba fallando. Despues de mucho buscar entendi lo que estaba pasando con la ayuda de esta pagina: https://technet.microsoft.com/es-es/...(v=ws.10).aspx

La solucion fue eliminar todas las particiones que me habia creado y ademas una de 16MB que hay justo antes. Con todas eliminadas elegir la particion grande (no le di a nueva particion elegi el espacio sin asignar)y todo va como la seda.

En esta imagen sacada de otro tutorial queda un poco mas claro, ahi habria que eliminar la tercera por la cola de 32.67GB y la cuarta por la cola de 16MB. En mi caso tenia varias de 100MB por medio que tambien borre. Entonces nos quedara la particion fat32 de 100mb (esta es la que el instalador espera encontrarse antes de la que elijamos para instalar windows y al tener las de 100MB de por medio da el error), 30 y pico gigas sin asignar y la de 700mb.

Otro problema que me encontre es que queria instalar windows 10 professional, pero como detecta la clave del home en la bios no me dejaba elegir y instalaba siempre la home. La solucion es crear un archivo que se llame ei.cfg y poner dentro el siguiente texto

Código:
[Channel]
Retail
Ese archivo lo copiamos en el pendrive de instalacion de windows en la carpeta sources. Asi cuando vayamos a instalar nos preguntara que version queremos instalar. Para los vagos he adjuntado el archivo comprimido en un 7z.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: 7z ei.7z (143 Bytes, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iker_root su comentario:

Viejo 13/11/16, 00:01:59
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola , he tenido ke restaurar el windows 10, porque se actualizo varios drivers y no me reconocia el sonido y algo mas... bien mi sorpresa ha sido que se a restaurado .. pero no me va el tactil en windows 10... es decir me sale el menu para elegir android o windows .. y ahi si va el tactil... pero es arrancar windows 10 y nada... alguna idea?

NADA SOLUCIONADO ... reinstalacion de w10 y perfect.

Última edición por xadicto Día 13/11/16 a las 04:17:43
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Reglas de Mensajes