|
||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no se pueden adjuntar ficheros con copyright directamente al foro, debéis utilizar servidores externos, gracias por el aviso mozzek
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá podrías ser un poco más descriptivo, pero entiendo que has aplicado el parche para overclocking universal, de xda.
Abre SetCPU y, aunque te parezca una tontería, dale a Menú y luego a Autodetect device. A partir de ahí debería ampliarte la lista de frecuencias hasta 825Mhz (si no recuerdo mal). Espero que te sirva, si no ha sido así, vuelve a postear y vemos qué sucede. ![]() ahora si aparesen los valores. una pregunta mas, cuantos Cº son recomendados ke no exceda el procesador? con 528 mhz no superaba los 28 Cº |
|
|
||||
|
||||
|
Estando cargando el terminal (en la toma eléctrica, no en usb) es normal que la temperatura pueda llegar los 45º C aproximados si estás trabajando con él. Por si las moscas, se puede configurar un perfil en SetCPU para que baje la velocidad máxima del procesador sobrepasadas ciertas temperaturas. Viene por defecto configurado a 50º C, aunque yo lo tengo a 45º C. Espero que te sirva
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía por estar con temperaturas hasta los 40º C, aproximadamente, aunque tampoco forzaría mucho más. Hablando siempre a pleno rendimiento (con un rato de uso). Sin tocarlo, dado que el procesador estará trabajando a frecuencias bajas, la temperatura se situa en torno a los 34º C en mi caso.
Estando cargando el terminal (en la toma eléctrica, no en usb) es normal que la temperatura pueda llegar los 45º C aproximados si estás trabajando con él. Por si las moscas, se puede configurar un perfil en SetCPU para que baje la velocidad máxima del procesador sobrepasadas ciertas temperaturas. Viene por defecto configurado a 50º C, aunque yo lo tengo a 45º C. Espero que te sirva ![]() ![]() min:528 max:614 la temperatura anda en los 30 cº asi que todo tranki ![]() lo que si no noto diferencia en la velocidad. el linpack me tira 2.500 mflops |
|
|
||||
|
||||
|
Min: 160Mhz Max: 633Mhz (no forzaría más) Si pones que el procesador trabaje como mínimo a 528Mhz va a estar así hasta con la pantalla apagada y en inactividad, con lo que se te va a fundir la batería en un suspiro. 160Mhz es suficiente para cuando no necesita tirar de cpu, ten en cuenta que al ser "on-demand", si el terminal lo necesita, subirá hasta 633Mhz (o la configuración que le pongas) pero sólo cuando sea necesario. Y con qué ROM estás? Porque son muy bajos los reultados del linpack.
|
||||
|
||||
|
porfavor nenes...
recordemos que todo porgrama con copyright tenemos que subirlo a un servidor externo tipo megaupload... subirlo a nuestro server no nos beneficia en absluto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magic 32b motor en v8 ;)
Hola, kreo ke es uno de los pocos post ke escribo en mi vida. Pero no podia contenerme estas ganas de comunicarlo. Con eso lo digo todo.
Resumo: me compre una magic 32b, no tenia ni idea de nada. Le hice todo el rollo de rootear etc, bien en estos 3 dias ke llevo de root kreo ke e probado todas las roms de 2.1 ke hay por aki, y pokas de 1.6, solo decir ke las de 2.1 dejan muchisimo ke desear, van lentas como el demonio etc, aun trayendo 528mhz impuestos algunas. vamos no kiero faltar el respeto a nadie, pero muchos post dan gato por liebre ;) de ke me sirve tener superbonita la rom, llena de pijadas y galerias 3d y multitouch si luego es una tortuga de 2 patas? sin mas. (le das al home y tarda 3 años en volver.... bueno bueno) Hoy he probado la super-E, y es la mejor sin duda, es la unica ke mirandola digo, porfin una ke da gusto ver, bueno rollos a parte, es la unica rom ke rula decentemente los juegos etc etc etc...... EL tema del overclock: con la super-E e puesto la magic a 710 mhz rulando perfecta, dandome 3MFLops y pico en linpack, a 729mhz o mas se congela, pero con 710mhz la voy a llamar magic v8. Bueno dejo estos datos ahi por si a alguien le interesan, Rom super-E + setcpu 710mhz max - 245 mhz min De verdad ke e probado todas las roms 2.1 y volvi a la 1.6 no te digo mas... pfffffff He puesto super-E 1.01 android 2.1.update1 y alucinas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender, de verdad. Lo que has escrito demuestra que instalas mucho y lees poco. Echa un vistazo a ver cuanta gente escribe lo que tú has puesto y cuanta justo lo contrario. Democráticamente la mayoría tiene razón. Los problemas que indicas de las 2.1 tienen solución y, créeme, vuelan sin necesidad de achicharrar el micro.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom del htcmania team y me va como un tiro, sin fc, sin problemas, duracion de bateria optimizada (si no la toco mas de 2 dias) asi que en vez de pensar en que todas las roms son malas piensa en que quizas tengas la magic un poco saturada de apps o widgets. Si te va rapida con esa es por la velocidad del micro... que te durara mas bien poco con esas velocidades. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los debates
mira, instalo tanto como leo.la htc team mania, es sin duda de las peores ke e probado, pero para gustos colores, y tambien de las mas lentas. (es una opinion, asi ke si no te gusta, pues ke se le va a hacer) la SUper-E digo ke vuela a 528 mhz ke trae de serie, sin achicharrar nada, es la mas rapida y fluida de todas las 2.1 ke se nombran en este portal (vamos ke es mejor instalar la super-e sin overclock ke cualkier basura con overclock), la e puesto a 710 mhz para testear y postear los resultados, para ke la gente sepa como va el rollito no para achicharrarla. cuando noto fallos en el sistema le bajo un toke, ahora la tengo a 690 y sigue tirando bien. no soy tan tonto de dejarla todo el dia a 690mhz y con cargador... y metida en la funda de piel, entre 2 cajones rellenos de algodon a 2000 grados centigrados la super-e de serie es la mas rapida ke e probado, ahora ponla a 633 aunke sea, y veras ke ninguna le pisa los talones a lo ke iba, ke es mejor pasar del overclock, la gente ke kiera rapidez y seriedad en android 2.1 ke se ponga la super-e hasta ke saken algo mejor porke si tienes ke andar con roms petadas de basurilla ke van como el culo.... para luego meterle overclock.... para ke anden algo.... de verdad, hay 4 cocineros buenos y 4000 pinches de cocina |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces ya no es, como decías, que las 2.1 dejan mucho que desear, sino que alguna 2.1 no te gusta, lo que es completamente distinto y entendible. Si a todos nos gustase/viniese bien la misma...
Edito: para ser cocinero, primero hay que ser pinche. Solo es cuestión de tiempo. Última edición por j2002 Día 31/05/10 a las 09:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me encantan los debates
mira, instalo tanto como leo.la htc team mania, es sin duda de las peores ke e probado, pero para gustos colores, y tambien de las mas lentas. (es una opinion, asi ke si no te gusta, pues ke se le va a hacer) la SUper-E digo ke vuela a 528 mhz ke trae de serie, sin achicharrar nada, es la mas rapida y fluida de todas las 2.1 ke se nombran en este portal (vamos ke es mejor instalar la super-e sin overclock ke cualkier basura con overclock), la e puesto a 710 mhz para testear y postear los resultados, para ke la gente sepa como va el rollito no para achicharrarla. cuando noto fallos en el sistema le bajo un toke, ahora la tengo a 690 y sigue tirando bien. no soy tan tonto de dejarla todo el dia a 690mhz y con cargador... y metida en la funda de piel, entre 2 cajones rellenos de algodon a 2000 grados centigrados la super-e de serie es la mas rapida ke e probado, ahora ponla a 633 aunke sea, y veras ke ninguna le pisa los talones a lo ke iba, ke es mejor pasar del overclock, la gente ke kiera rapidez y seriedad en android 2.1 ke se ponga la super-e hasta ke saken algo mejor porke si tienes ke andar con roms petadas de basurilla ke van como el culo.... para luego meterle overclock.... para ke anden algo.... de verdad, hay 4 cocineros buenos y 4000 pinches de cocina ![]() la velocidad de las roms quizás es algo subjetivo, pero yo he comprobado que todas dándole tiempo (no vale instalarlas,mover el dedo y decir "huy que lenta") y no cargándoles de apps o widgets son mas o menos iguales de rápidas (y he probado muchas). Sobre todo la de hactmania team es lenta al ppio pq te esta sincronizando todas las aplicaciones que tuvieras instaladas con el market, por eso va lenta al ppio. Siempre que instales una rom dejala sin hacer nada unos 10-15 minutos, despues reinicia. Después espera otros minutos (puede ser que aun no se hayan descargado las apps) y despues ya podras ver la verdadera velocidad de la rom. De hecho hay alguna que deberia hacerse varias veces, ya que se instalan cosas que con los reinicios se asientan. Es decir, no es instalar la rom y ya veo si va bien. Hay que darle su tiempo, le has metido un nuevo sistema operativo y tiene que tomar el control del movil. |
|
|
||||
|
||||
pues si una persona tiene la htc magic 32b y le va rapida la htc team 1.1 y a mi me va como una tortuga, y a mas de un colega mio ke tambien tienen y tengo la 32b sapphire.... me resulta algo extrañoe leido en una de vuestras respuestas, ke la de htc mania team tiene solucion para ke vaya rapida, me gustaria saber cual es ;) porke es romtortuga total, cualkier rom de 1.6 va mas rapida. aun asi, sigo testeando resultados del overclock con la super-e, y si no la habeis probado acerlo porke es la mejor sin duda. en cuanto ves ke es la ke mas rapida arranca de todas, lo fluida ke es en el sistema, lo rapido ke van los juegos y las aplicaciones... SIN OVERCLOCK....... miras a las otras roms desde otro punto de vista ;) la super-e viene pelada, pero le instalas el adw.launcher del market y la galeria 3d y es igual ke las demas pero dandoles 1000 vueltas. y lo ke dices tu de: . Si a todos nos gustase/viniese bien la misma... nos deberian de ir igual en funcionamiento con aparatos identicos no? ;) edito: me ace gracia, no pruebo las roms muevo el dedo y digo ke lento madre mia!, ago los reinicios, asienta todo jaja, y sigue tortuga, no estoy echando por los suelos el trabajo de la gente, yo lo agradezco igual ke todos, pero si hay ciertas personas ke modifican cositas... y ala doname, pues no. y sigo en, hay 4 cocineros buenos y desinteresados. ahora si, me gustaria ver como aces volar las roms, porke a cada cual ke e ido probando, peor. hasta ke e visto la luz con la super-e porfavor explikanos como aces volar las roms. me encantaria aprender ;) Última edición por nekso Día 31/05/10 a las 10:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente los dispositivos no son identicos. Respecto a la HTCMania Team, pues por lo que he leido a algunos les arranca rapidamente, a otros como a mi nos tarda en arrancar un buen rato pero luego va rapidisima, aunque le baje la velocidad a los 528MHz, pero bueno esta a los 576MHz con la pantalla activa y no supone ni un consumo mayor de bateria (yo diria que es la rom con la que mas me dura la bateria) ni se calienta para nada.
Pero bueno porque una ROM te vaya mal no desprestigies a los creadores o modders, ellos intentan compartir lo que han creado y les va bien y por supuesto ayudar en la medida de lo posible a quien le vaya mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va como una puta bala la HTCMania team
eso si hay que darle tiempo para que se asiente como ha dicho scatha, incluso hay gente que dice en el foro de esa ROM que hay que darle dias para que todo valla como es debido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok respeto vuestra opinion, pero sigo en desacuerdo,
tengo mas de una htc magic en mi poder, amigos mios con magic y con hero y los tiempos siempre suelen ser iguales. la htcmania team arranca en 2 dias ;) en varias magic probadas, si es cierto ke en alguna hasta se petó y tuvimos ke reiniciar unas cuantas veces. no estoy desprestigiando a nadie, solo digo ke en los post lo anuncian como la rom definitiva, ke parece esto el mercadillo. y luego la pruebas y.... la verdad no te kedas contento. no me parece bien ke una rom tengas ke ponerla a 653mhz para ke tire casi igual ke otra. es como comprar colonia de imitacion, huele? si. 2 minutos. solo digo ke con la super-e es con la ke mejores resultados e obtenido, tanto de sistema sin overclock, como con overclock. y era lo unico ke keria representar en este post de debate de overclocking ^_^' compartir las experiencias y resultados para mantener informada a la gente. |