|
||
|
||||
|
||||
Acabo de seguir tu otro tutorial para actualizar a la B560. Todo ok. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Al final lo conseguí, después de tener la balongc52b311 que me entró por ser de compañía,al final me descargo un de huawei de transición b500 para bajar de 6 a 5,la instale y después le meti el step2 a correo seguido y desapareció el balong y seguido la b550 y aparecen las dos sim (liberado y funcionando de maravilla)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola...
Puedo aplicar este tutorial al modelo de mi equipo? como identifico si es Single o Dual SIM slds. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, hay alguna segunda forma de desbloquear el boot, es que por la de que en la pagina de miui me den el codigo de desbloqueo no me va ya que por mas que meto todos los datos de mi telefono siempre me dice que error y no se que es lo que esta mal he probado y requteprobado y nada y los datos son correctos. muchas gracias.
PD: Como no consigo desbloquear el boot no puedo pasar a ningun paso siguiente |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El modelo ALE23 trae un solo SIM activo, el otro lo tiene pero pasa SD, siguiendo este tutorial podras convertirlo a ALE21 y poder usar la segunda SIM, te digo porque yo tenia la version 23 y no hay ninguna diferencia en cuanto hardware, mas bien es software, asi que yo que tu, mejor lo convertia
![]() ![]() Hola, gracias por responder.. entiendo que la segunda ranura es para micro SD, pero le puse una Nando SIM cruzada, y calza perfecto, y en el manual indica que la segunda ranura es para Micro SD o Nano SIM, y como tu dices e leido que se puede transformar a ALE-L21 y ahi se podria habilitar la segunda ranura para que pueda leer el NanoSIM y asi quedaria como Dual SIM espero estar en lo correcto y haber entendido bien lo que e leido, ahora mi duda de cual es el procedimiento para realizar la transformación, si este que esta descrito en este post, o debo descargar otro firmware. slds. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder.. entiendo que la segunda ranura es para micro SD, pero le puse una Nando SIM cruzada, y calza perfecto, y en el manual indica que la segunda ranura es para Micro SD o Nano SIM, y como tu dices e leido que se puede transformar a ALE-L21 y ahi se podria habilitar la segunda ranura para que pueda leer el NanoSIM y asi quedaria como Dual SIM
espero estar en lo correcto y haber entendido bien lo que e leido, ahora mi duda de cual es el procedimiento para realizar la transformación, si este que esta descrito en este post, o debo descargar otro firmware. slds. ![]() Si asi es, si quieres dual sim sigue este tutorial y tendras dual sim ........... |
|
||||
|
||||
![]() qué tal @copo11 buen día, puedo seguir este tuto si estoy en esta versión? Te menciono que seguí tu anterior tutorial y me quede con el dual sim y ese modelo. Saludos! Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si si que puedes, pero estando en B551 que es single sim tienes que hacer el tutorial completo ya que primero tienes que convertir el móvil a dual sim y luego ya instalar b560..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta me he descargado de la página de huawei la actualización para android 6
![]() Y tengo esta version ![]() Necesito saber si se puede actualizar así directamente o hay q hacer algo más, mi móvil es libre no pertenece a ninguna compañía, es que tengo miedo de liarla parda soy nuevo en esto, y los tutoriales se escapan un poco de mi comprensión si podéis aclararme algunas preguntas lo agradeceria. Va fluido android 6? Desventajas de actualizarlo? Ventajas de actualizarlo? Consume más batería o menos? Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esa version android B550 no la puedes poner estando tu en B194, si acaso bajate la android 6 B560 y esa si que puedes.
Ventajas e inconvenientes las debe sacar cada cual, por que lo que a mi me puede ir bien a otro igual no. Yo personalmente la B560 para mi es un lujo, va fluida muy bien y la bateria me dura una barbaridad. super almenos para mi va super... ![]() Aqui te dejo el link de la android 6 version B560 http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl Última edición por copo11 Día 25/05/16 a las 22:38:00. |
|
||||
|
||||
Esa version android B550 no la puedes poner estando tu en B194, si acaso bajate la android 6 B560 y esa si que puedes.
Ventajas e inconvenientes las debe sacar cada cual, por que lo que a mi me puede ir bien a otro igual no. Yo personalmente la B560 para mi es un lujo, va fluida muy bien y la bateria me dura una barbaridad. super almenos para mi va super... ![]() Aqui te dejo el link de la android 6 version B560 http://download-c.huawei.com/downloa...sit%20eCode=pl ![]() Son pequeñas dudas explicarme por favor sólo tengo q descargar instalar y ya o hay que hacer algo más? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tu no tienes que hacer nada, vas a actualizar tu movil de forma normal, solo descargas la android B560 descomprimes el zip y la carpeta dload la metes dentro de la micro SD de tu movil y ya luego te vas al movil ajustes, actualizacion y aqui selecionas actualizacion local te aparecera el unico archivo disponible que tienes en la sd un update.app le das a actualizar y listo a esperar que termine, no tienes que hacer nada mas..
|
|
||||
|
||||
Tu no tienes que hacer nada, vas a actualizar tu movil de forma normal, solo descargas la android B560 descomprimes el zip y la carpeta dload la metes dentro de la micro SD de tu movil y ya luego te vas al movil ajustes, actualizacion y aqui selecionas actualizacion local te aparecera el unico archivo disponible que tienes en la sd un update.app le das a actualizar y listo a esperar que termine, no tienes que hacer nada mas..
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigo, necesito que me ayudes, tengo el ALE-L23 pero cuando intento desbloquear el bootloader me sale el error de 14 días, me podrías ayudar?
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigo, tengo ALE-L21, pero con la L21C636B170, es decir, de otra región. No me funciona el tutorial, por lo que he leído tendría primero que cambiar de región. ¿cómo puedo hacer?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Exacto, primero seria instalar B052 mas su vendor, y despues por OTA ir actualizando todas las versiones que te lleguen hasta la ultima creo que es la B194 luego ya desde esta si quieres android 6 solo descargarla B560 y meterla en la sd y actualizar de manera local y listo.. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, pruebo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
Exacto, primero seria instalar B052 mas su vendor, y despues por OTA ir actualizando todas las versiones que te lleguen hasta la ultima creo que es la B194 luego ya desde esta si quieres android 6 solo descargarla B560 y meterla en la sd y actualizar de manera local y listo..
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |