|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Exactamente, no puedo estar mas de acuerdo. Tu te gastas tus cuartos como puedes donde kieres,uno tendrá 600 euros encima en forma de movil, ropa, reloj o votox, al gusto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ser menos fan de los fabricantes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece que te tienes que gastar el dinero en cosas concretas, pero un movil es superfluo?
En cambio, en un jarrón está justificado |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del S6 sí consume menos que la del S5:
"Display Power Efficiency With each successive generation Samsung has been systematically improving the power efficiency of their OLED displays. We measured a 20 percent improvement in display power efficiency between the Galaxy S5 and the Galaxy S6, which is especially impressive given that the Galaxy S6 has almost double the number of pixels and therefore much higher processing overhead. The Galaxy S6 also has an Ultra Power Saving Mode that lowers the Screen Brightness and also sets the background to Black, both of which significantly reduce display power and can double the running time on battery. See the Display Power section for measurements and details." http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm ![]() Me parece genial que sea así, al menos tú has enlazado a información mas concreta. Pero sigo opinando desde mi ignorancia suprema, que mover más pixeles ha de consumir más energía. Pero como ya digo, mi ignorancia es infinita |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene buena pinta es la cámara de fotos. Veremos a ver como se porta pero seguro que será la mejor del mercado con permiso de LG.
|
||||
|
||||
|
Es lo que comentaba iviloko79. Necesitará que cpu y gpu trabajen más. Pero por otro lado si son cpus y gpus también más eficientes... Ni idea de cómo será el consumo general total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo fetén. Montar FHD y que se multiplique el rendimiento de la batería. Nunca entendí lo del 2k y menos lo del 4K... a no ser que utilicemos gafas de RV.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que o eres "rico" o estás mal de la cabeza para gastarte de golpe ese dinero,obviamente los que se lo compren será por promociones con alguna compañia y pagandolo poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te parece poco logro que salgan al mismo precio que los del año pasado?, ¿qué no sean más caro?, a mi desde luego me parece todo un logro, yo me los esperaba más caros. Mejores características, y mismo precio, una ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, compañero, no crees que es un poco falta de respeto que digas estas cosas? Más que nada porque no sé qué reservas para el que no es rico y se compra un reloj de 3000 euros... O coleccionistas que han pagado 500 por un sello... Si, sé que dirás que eso es "para toda la vida", pero es una forma más de gastarse el dinero tan humilde, lícita o lógica/ilógica que todas las demás. Mira, te voy a contar muy resumidamente una pequeña historia que nunca había contado públicamente porque aún no me creía preparado. Hace 2 años y medio, a la hermana de mi mujer le diagnosticaron un cáncer con el que ha estado luchando hasta que el pasado julio la perdimos. Durante su luchas, el año pasado, en junio de 2014 me lo diagnosticaron a mi. Afortunadamente para mí, el mío se curó, aunque tendré revisiones de por vida... A ambos nos diagnosticaron la enfermedad con 32 años... Y creo que no hace falta explicar por lo que hemos pasado en tan poco tiempo. Desde este punto decidí replantearme la vida, y exprimir cada momento todo lo que pueda, y dentro de esta nueva decisión, se encuentra el permitirme dentro de mis posibilidades, todo lo que pueda disfrutar, porque eso es lo que te vas a llevar de la vida amigo mío. El pasado octubre, me acerqué a un Apple Store el día que se puso a la venta el iPhone 6s y pague 859€ religiosamente, y no me puse ni colorado. ¿Estoy mal de la cabeza? Quizá por otras cosas... Por esto desde luego no. Un saludo, y que cada cual disfrute con lo que buenamente pueda sin miedo al qué dirán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subir el precio si me parecería una tomadura de pelo. Mejores características forma parte de la evolución tecnológica, no es una ganga, y no se que pensar de alguien que piense que un nuevo modelo con mejores características al mismo precio es una ganga
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de que mi comentario iba a tener ni la más mínima transcendencia.
Os contento. No estoy de acuerdo, aparte de ser absurdo lo que dices. No hace falta ser "rico" como dices ni estar mal de la cabeza. Sinceramente peor de la cabeza esta el que se hasta 5 pavos al día en tabaco (1 paquete diario), en 5 meses has ahorrado el dinero que costará el S7 y aún te sobra para una funda oficial, y todo esto si que te afecte a la salud. Te puedo poner ese ejemplo como el de salir todos los findes de fiesta y dejarte una pasta. En definitiva, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no por eso están mal de la cabeza
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Hay muchos grados de estar "mal de la cabeza". Oye, compañero, no crees que es un poco falta de respeto que digas estas cosas? Más que nada porque no sé qué reservas para el que no es rico y se compra un reloj de 3000 euros... O coleccionistas que han pagado 500 por un sello... Si, sé que dirás que eso es "para toda la vida", pero es una forma más de gastarse el dinero tan humilde, lícita o lógica/ilógica que todas las demás.
Mira, te voy a contar muy resumidamente una pequeña historia que nunca había contado públicamente porque aún no me creía preparado. Hace 2 años y medio, a la hermana de mi mujer le diagnosticaron un cáncer con el que ha estado luchando hasta que el pasado julio la perdimos. Durante su luchas, el año pasado, en junio de 2014 me lo diagnosticaron a mi. Afortunadamente para mí, el mío se curó, aunque tendré revisiones de por vida... A ambos nos diagnosticaron la enfermedad con 32 años... Y creo que no hace falta explicar por lo que hemos pasado en tan poco tiempo. Desde este punto decidí replantearme la vida, y exprimir cada momento todo lo que pueda, y dentro de esta nueva decisión, se encuentra el permitirme dentro de mis posibilidades, todo lo que pueda disfrutar, porque eso es lo que te vas a llevar de la vida amigo mío. El pasado octubre, me acerqué a un Apple Store el día que se puso a la venta el iPhone 6s y pague 859€ religiosamente, y no me puse ni colorado. ¿Estoy mal de la cabeza? Quizá por otras cosas... Por esto desde luego no. Un saludo, y que cada cual disfrute con lo que buenamente pueda sin miedo al qué dirán. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Quizás en tu barrio se habla muy fino y para ti decir alguien que "esta mal de la cabeza" es bufff,un horror,y por eso me has malinterpretado. Dicho esto,estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana,para eso se lo trabaja,faltaria más olle XD. Sigo pensando que es estar "mal de la cabeza" gastarse ese pastizal de dinero en un MOVIL y no me hace falta decir lo que he sufrido con mi enfermedad y que tengo que estar de por vida de revisiones (que por cierto es verdad) para justificar que me gasto ese pastizal en ese aparato,el cual meses despues,habrá otro mejor,prefiero gastarme mi dinero en algo más gratificante como un viaje con mi gente y asi aprovechar cada minuto de mi vida con ellos,no con un movil. PD:Enhorabuena por superarlo. A rico me referia por gastarse al "tun tun" ese dinero que esta por encima del sueldo base en un movil. Saludos compis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola LaMuerte, como tu respuesta tiene varios puntos te contesto sobre ellos para ser más concretos.
Quizás en tu barrio se habla muy fino y para ti decir alguien que "esta mal de la cabeza" es bufff,un horror,y por eso me has malinterpretado.
Dicho esto,estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana,para eso se lo trabaja,faltaria más olle XD. ![]() Sigo pensando que es estar "mal de la cabeza" gastarse ese pastizal de dinero en un MOVIL y no me hace falta decir lo que he sufrido con mi enfermedad y que tengo que estar de por vida de revisiones (que por cierto es verdad) para justificar que me gasto ese pastizal en ese aparato,el cual meses despues,habrá otro mejor ![]() Se agradece amigo ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo decidí (como el compañero @DaSound, por un problema de salud, en mi caso un accidente de tráfico muy grave que me ha dejado secuelas) que la vida es para vivirla. Me dejé de demagogias baratas y me dije a mi mismo que lo que no haga hoy igual no lo puedo hacer mañana así que me lié la manta a la cabeza y me doy todos los caprichos que el cuerpo me pide sin remordimiento alguno. Puede que esté mal de la cabeza, pero estoy muy contento de estarlo, os lo puede asegurar
![]() Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo decidí (como el compañero @DaSound, por un problema de salud, en mi caso un accidente de tráfico muy grave que me ha dejado secuelas) que la vida es para vivirla. Me dejé de demagogias baratas y me dije a mi mismo que lo que no haga hoy igual no lo puedo hacer mañana así que me lié la manta a la cabeza y me doy todos los caprichos que el cuerpo me pide sin remordimiento alguno. Puede que esté mal de la cabeza, pero estoy muy contento de estarlo, os lo puede asegurar
![]() Un saludo ![]() Un saludo y ya dejaros de offtopic jaja,recordad,el post es sobre un movil que cuesta 800 pavos UNA LOCURA (para mí) XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||