Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 12:08:24
Array

[xs_avatar]
mofetak mofetak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Jajaja! Exactamente, no puedo estar mas de acuerdo. Tu te gastas tus cuartos como puedes donde kieres,uno tendrá 600 euros encima en forma de movil, ropa, reloj o votox, al gusto!
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para hablar de Tw sin haberlo catado siempre hay tiempo, sí.
Escribo desde una tablet Samsung que me regalaron. La tengo rooteada y con Google Now Launcher... En todo lo demás me encanta el S6 (que lo he probado por un amigo) y este S7 pinta muy bien, pero Touchwiz no por favor.

A ser menos fan de los fabricantes. Saludos.
Viejo 13/02/16, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
mofetak mofetak no está en línea
Miembro del foro

Parece que te tienes que gastar el dinero en cosas concretas, pero un movil es superfluo?
En cambio, en un jarrón está justificado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
La pantalla del S6 sí consume menos que la del S5:
"Display Power Efficiency
With each successive generation Samsung has been systematically improving the power efficiency of their OLED displays. We measured a 20 percent improvement in display power efficiency between the Galaxy S5 and the Galaxy S6, which is especially impressive given that the Galaxy S6 has almost double the number of pixels and therefore much higher processing overhead. The Galaxy S6 also has an Ultra Power Saving Mode that lowers the Screen Brightness and also sets the background to Black, both of which significantly reduce display power and can double the running time on battery. See the Display Power section for measurements and details."
http://www.displaymate.com/Galaxy_S6_ShootOut_1.htm

Me parece genial que sea así, al menos tú has enlazado a información mas concreta.

Pero sigo opinando desde mi ignorancia suprema, que mover más pixeles ha de consumir más energía. Pero como ya digo, mi ignorancia es infinita
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Lo que tiene buena pinta es la cámara de fotos. Veremos a ver como se porta pero seguro que será la mejor del mercado con permiso de LG.
Viejo 13/02/16, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Me parece genial que sea así, al menos tú has enlazado a información mas concreta.

Pero sigo opinando desde mi ignorancia suprema, que mover más pixeles ha de consumir más energía. Pero como ya digo, mi ignorancia es infinita
Es lo que comentaba iviloko79. Necesitará que cpu y gpu trabajen más. Pero por otro lado si son cpus y gpus también más eficientes... Ni idea de cómo será el consumo general total.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 15:48:28
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Es lo que comentaba iviloko79. Necesitará que cpu y gpu trabajen más. Pero por otro lado si son cpus y gpus también más eficientes... Ni idea de cómo será el consumo general total.
Es probable que globalmente consuma menos que el S5, pero la pregunta eterna seria: y si al S7 le meten una pantalla con resolución full HD, ahí si notaríamos mejor autonomía?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Precio de salida acorde a todos los años.
Viejo 13/02/16, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Es probable que globalmente consuma menos que el S5, pero la pregunta eterna seria: y si al S7 le meten una pantalla con resolución full HD, ahí si notaríamos mejor autonomía?

Sería lo fetén. Montar FHD y que se multiplique el rendimiento de la batería. Nunca entendí lo del 2k y menos lo del 4K... a no ser que utilicemos gafas de RV.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
LaMuerte28 LaMuerte28 no está en línea
Usuario muy activo

Es que o eres "rico" o estás mal de la cabeza para gastarte de golpe ese dinero,obviamente los que se lo compren será por promociones con alguna compañia y pagandolo poco a poco.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 18:37:50
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (149)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Jazztel
Un S7 con esa batería y pantalla FHD seria la bomba la verdad. Me da mucho coraje las pantallas 2k en moviles ...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ViSo36 Ver Mensaje
que ha cambiado? si los S6 salieron al mismo precio ...
¿Y te parece poco logro que salgan al mismo precio que los del año pasado?, ¿qué no sean más caro?, a mi desde luego me parece todo un logro, yo me los esperaba más caros. Mejores características, y mismo precio, una ganga.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LaMuerte28 Ver Mensaje
Es que o eres "rico" o estás mal de la cabeza para gastarte de golpe ese dinero,obviamente los que se lo compren será por promociones con alguna compañia y pagandolo poco a poco.
No estoy de acuerdo, aparte de ser absurdo lo que dices. No hace falta ser "rico" como dices ni estar mal de la cabeza. Sinceramente peor de la cabeza esta el que se hasta 5 pavos al día en tabaco (1 paquete diario), en 5 meses has ahorrado el dinero que costará el S7 y aún te sobra para una funda oficial, y todo esto si que te afecte a la salud. Te puedo poner ese ejemplo como el de salir todos los findes de fiesta y dejarte una pasta. En definitiva, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no por eso están mal de la cabeza

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/02/16, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Oye, compañero, no crees que es un poco falta de respeto que digas estas cosas? Más que nada porque no sé qué reservas para el que no es rico y se compra un reloj de 3000 euros... O coleccionistas que han pagado 500 por un sello... Si, sé que dirás que eso es "para toda la vida", pero es una forma más de gastarse el dinero tan humilde, lícita o lógica/ilógica que todas las demás.

Mira, te voy a contar muy resumidamente una pequeña historia que nunca había contado públicamente porque aún no me creía preparado. Hace 2 años y medio, a la hermana de mi mujer le diagnosticaron un cáncer con el que ha estado luchando hasta que el pasado julio la perdimos. Durante su luchas, el año pasado, en junio de 2014 me lo diagnosticaron a mi. Afortunadamente para mí, el mío se curó, aunque tendré revisiones de por vida... A ambos nos diagnosticaron la enfermedad con 32 años... Y creo que no hace falta explicar por lo que hemos pasado en tan poco tiempo.

Desde este punto decidí replantearme la vida, y exprimir cada momento todo lo que pueda, y dentro de esta nueva decisión, se encuentra el permitirme dentro de mis posibilidades, todo lo que pueda disfrutar, porque eso es lo que te vas a llevar de la vida amigo mío.

El pasado octubre, me acerqué a un Apple Store el día que se puso a la venta el iPhone 6s y pague 859€ religiosamente, y no me puse ni colorado. ¿Estoy mal de la cabeza? Quizá por otras cosas... Por esto desde luego no.

Un saludo, y que cada cual disfrute con lo que buenamente pueda sin miedo al qué dirán.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 14/02/16, 00:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una compra de 800 es ser rico?. Joder, le voy a decir a mi parienta que me aprecie más, que no sabe lo que tiene en casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 14/02/16, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Obi Bauer Ver Mensaje
¿Y te parece poco logro que salgan al mismo precio que los del año pasado?, ¿qué no sean más caro?, a mi desde luego me parece todo un logro, yo me los esperaba más caros. Mejores características, y mismo precio, una ganga.
Subir el precio si me parecería una tomadura de pelo. Mejores características forma parte de la evolución tecnológica, no es una ganga, y no se que pensar de alguien que piense que un nuevo modelo con mejores características al mismo precio es una ganga
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 02:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tenia ni idea de que mi comentario iba a tener ni la más mínima transcendencia.
Os contento.

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, aparte de ser absurdo lo que dices. No hace falta ser "rico" como dices ni estar mal de la cabeza. Sinceramente peor de la cabeza esta el que se hasta 5 pavos al día en tabaco (1 paquete diario), en 5 meses has ahorrado el dinero que costará el S7 y aún te sobra para una funda oficial, y todo esto si que te afecte a la salud. Te puedo poner ese ejemplo como el de salir todos los findes de fiesta y dejarte una pasta. En definitiva, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y no por eso están mal de la cabeza

A lo que tu llamas "mal de la cabeza",que ojo,no te quito razón a lo que dices en tus ejemplos,es más,te la doy, no le quita razón a mi opinión.
Hay muchos grados de estar "mal de la cabeza".

Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Oye, compañero, no crees que es un poco falta de respeto que digas estas cosas? Más que nada porque no sé qué reservas para el que no es rico y se compra un reloj de 3000 euros... O coleccionistas que han pagado 500 por un sello... Si, sé que dirás que eso es "para toda la vida", pero es una forma más de gastarse el dinero tan humilde, lícita o lógica/ilógica que todas las demás.

Mira, te voy a contar muy resumidamente una pequeña historia que nunca había contado públicamente porque aún no me creía preparado. Hace 2 años y medio, a la hermana de mi mujer le diagnosticaron un cáncer con el que ha estado luchando hasta que el pasado julio la perdimos. Durante su luchas, el año pasado, en junio de 2014 me lo diagnosticaron a mi. Afortunadamente para mí, el mío se curó, aunque tendré revisiones de por vida... A ambos nos diagnosticaron la enfermedad con 32 años... Y creo que no hace falta explicar por lo que hemos pasado en tan poco tiempo.

Desde este punto decidí replantearme la vida, y exprimir cada momento todo lo que pueda, y dentro de esta nueva decisión, se encuentra el permitirme dentro de mis posibilidades, todo lo que pueda disfrutar, porque eso es lo que te vas a llevar de la vida amigo mío.

El pasado octubre, me acerqué a un Apple Store el día que se puso a la venta el iPhone 6s y pague 859€ religiosamente, y no me puse ni colorado. ¿Estoy mal de la cabeza? Quizá por otras cosas... Por esto desde luego no.

Un saludo, y que cada cual disfrute con lo que buenamente pueda sin miedo al qué dirán.

Hola Dasound,lo 1º,para nada fué mi intención faltar el respeto a nadie y así te ha parecido de ante mano me disculpo.
Quizás en tu barrio se habla muy fino y para ti decir alguien que "esta mal de la cabeza" es bufff,un horror,y por eso me has malinterpretado.

Dicho esto,estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana,para eso se lo trabaja,faltaria más olle XD.

Sigo pensando que es estar "mal de la cabeza" gastarse ese pastizal de dinero en un MOVIL y no me hace falta decir lo que he sufrido con mi enfermedad y que tengo que estar de por vida de revisiones (que por cierto es verdad) para justificar que me gasto ese pastizal en ese aparato,el cual meses despues,habrá otro mejor,prefiero gastarme mi dinero en algo más gratificante como un viaje con mi gente y asi aprovechar cada minuto de mi vida con ellos,no con un movil.

PD:Enhorabuena por superarlo.

Una compra de 800 es ser rico?. Joder, le voy a decir a mi parienta que me aprecie más, que no sabe lo que tiene en casa.
Puse rico entre comillas para que no haya gente como tú que piense que dije "rico" es tener 800 euros.
A rico me referia por gastarse al "tun tun" ese dinero que esta por encima del sueldo base en un movil.

Saludos compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/16, 03:11:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Hola LaMuerte, como tu respuesta tiene varios puntos te contesto sobre ellos para ser más concretos.

Hola Dasound,lo 1º,para nada fué mi intención faltar el respeto a nadie y así te ha parecido de ante mano me disculpo.
No Es necesario que te disculpes, era una llamada de atención para que reflexionaras sobre lo que habías dicho, nada más.
Quizás en tu barrio se habla muy fino y para ti decir alguien que "esta mal de la cabeza" es bufff,un horror,y por eso me has malinterpretado.

Dicho esto,estoy de acuerdo contigo en que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana,para eso se lo trabaja,faltaria más olle XD.
Ni en mi barrio ni mucho menos aquí decir algo así es una brutalidad... Anda que se oye de cada cosa como para escandalizarse por esto.

Sigo pensando que es estar "mal de la cabeza" gastarse ese pastizal de dinero en un MOVIL y no me hace falta decir lo que he sufrido con mi enfermedad y que tengo que estar de por vida de revisiones (que por cierto es verdad) para justificar que me gasto ese pastizal en ese aparato,el cual meses despues,habrá otro mejor
Ojo con esto... No vayas a creer que utilizo esto como medio de justificación... Intentaba explicarte que dentro de la vida de cada uno existen prioridades que en ocasiones cambian de pronto y que no tiene porque estar enfocado a un móvil... Sino a un capricho, llámese o tenga la forma cualquiera, sea un móvil o una botella de champán e de 1000€ el cual vas a mear a los 20 minutos... Vamos, para nada.

,prefiero gastarme mi dinero en algo más gratificante como un viaje con mi gente y asi aprovechar cada minuto de mi vida con ellos,no con un movil.
Atención con esto también... Y es que dentro del "me lo puedo permitir entra esto mismo"... Si no me puedo permitir hacer lo que quiero hacer, como es disfrutar de mi gente haciendo viajes y pasándolo en grande, tampoco me gastaría ese dinero... Evidentemente el disfrutar de mis semejantes más cercanos es una prioridad como el comer... Pero insisto en que no entiendas esto como el caso particular del que hablamos, hoy es un móvil, mañana es un pc de 1000 euros, pasado es un coche y al otro un salto en paracaídas... ¿Puedes darte el gusto sin quitarte de nada? ¿Si? Adelante... Y no tengas remordimiento alguno ni le des mínimo valor al que lo ponga en entredicho.

PD:Enhorabuena por superarlo.
Se agradece amigo

Viejo 14/02/16, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Hace ya tiempo decidí (como el compañero @DaSound, por un problema de salud, en mi caso un accidente de tráfico muy grave que me ha dejado secuelas) que la vida es para vivirla. Me dejé de demagogias baratas y me dije a mi mismo que lo que no haga hoy igual no lo puedo hacer mañana así que me lié la manta a la cabeza y me doy todos los caprichos que el cuerpo me pide sin remordimiento alguno. Puede que esté mal de la cabeza, pero estoy muy contento de estarlo, os lo puede asegurar

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rihval su comentario:

Viejo 14/02/16, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Hace ya tiempo decidí (como el compañero @DaSound, por un problema de salud, en mi caso un accidente de tráfico muy grave que me ha dejado secuelas) que la vida es para vivirla. Me dejé de demagogias baratas y me dije a mi mismo que lo que no haga hoy igual no lo puedo hacer mañana así que me lié la manta a la cabeza y me doy todos los caprichos que el cuerpo me pide sin remordimiento alguno. Puede que esté mal de la cabeza, pero estoy muy contento de estarlo, os lo puede asegurar

Un saludo
Es ESE "mal de la cabeza" al que yo me refiero jaja,de cometer locuras por X cosas no es el "mal de la cabeza" como puede ser un asesino,se ve que al compañero @DaSound se ha visto demasiao afectao por yo decir mal de la cabeza,que para él decir eso es una brutalidad,enserio,él se quedaria trastocao si mi madre le llega a decir las cosas que me decia ami cuando hacia algo malo cuando pequeño y la tenia harta jajaj,es lo que tiene vivir en un pueblo que las palabras se miden por tonalidad y no por letras,como aqui lo hace el amigo.
Un saludo y ya dejaros de offtopic jaja,recordad,el post es sobre un movil que cuesta 800 pavos UNA LOCURA (para mí) XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 04:22:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /