|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el handbreak, ya que he probado el vuze y si que te hace una conversion del video pero no te la hace a 800x480, sino a una resolucion inferior y la calidad de imagen se nota entre uno y otro programa.
Con el enlace del tuto que puse antes funciona bien. Y reproduciendolo en Rockplyer, con fuentes de pelis HD 720p y 1080p. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedo con el handbreak, ya que he probado el vuze y si que te hace una conversion del video pero no te la hace a 800x480, sino a una resolucion inferior y la calidad de imagen se nota entre uno y otro programa.
Con el enlace del tuto que puse antes funciona bien. Y reproduciendolo en Rockplyer, con fuentes de pelis HD 720p y 1080p. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo daros las gracias , a mi me funciona estupendamente ;
el peso del vídeo sigue siendo el mismo , pero se nota , la sincronizacion , ya que usando el original , hace un efecto de desincronizacion de voz y NO va fluido el video. recomendado 100% os dejo un pantallazo de mi config. un saludo y Gracias ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el arcmedia no hace falta conversiones. Metes el avi y a rular.
|
|
|
||||
|
||||
Mu buenas, he estado leyendo este post y hay una cosa que no me ha quedado muy clara del todo y es esta, se puede o no se puede reproducir videos en alta definicion 720p o 1080p en nuestra Desire? ya sea formato .avi .h264 .divx .mp4 (que creo que es lo mismo que .h264 si no me equivoco) porque si puede grabar a 720p se supone que puede reproducir a esa misma resolucion o se queda en los 800x480 que es la resolucion de pantalla?, y otra cosa, he grabado con mi Desire un video a 720 y al reproducirlo se ve pixelado y con cortes, y luego he grabado otro a la misma resolucion y se ve y oye perfecto, alguien sabe por que puede ser?. Estoy utilizando el vuze para pasar los videos, ya os diré que tal va, es la primera vez que lo uso. Por favor os agradeceria respuesta. Gracias y hasta otra.
PD: Perdon por el tocho de pregunta, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
antes de todo daros las gracias , a mi me funciona estupendamente ;
el peso del vídeo sigue siendo el mismo , pero se nota , la sincronizacion , ya que usando el original , hace un efecto de desincronizacion de voz y NO va fluido el video. recomendado 100% os dejo un pantallazo de mi config. un saludo y Gracias ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Se ahorra con este métdodo espacio con respecto a la peli original en avi? Lo digo por saber las ventajas de convertir el video. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||