|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, a seguir comprando samsung gente.
mira que ninguna compañia puede presumir del tema de las actualizaciones, salvo que tengas un nexus, pero es que esto es insultante a más no poder. Google tiene que tomar cartas en el asunto ya con el tema de las capas y fabricantes, para que estas situaciones no se repitan a largo plazo. hace falta regular el tema para que todos salgamos ganando coño! ![]() Si realmente le interesara la experiencia de usuario, controlaria mucho mas el tema de actualizacions, y no seria la primera en dejar de dar soporte a los 24 meses. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El S4 PHE obtuvo 4.4.4 el 5 de marzo de 2014 (cumpleaños de la doña, por eso me acuerdo), y el Note 4 recibio 5.0.1 incluso despues del Note 3 (no recuerdo la fecha pero me suena que por junio), el S3 (de mi doña en ese momento) recibio su ultima gran actualizacion un mes despues de salir el S4, y el S2 llego a 4.0.2 alla por mayo de 2012... Igualmente, se sabe que Samsung da siempre un par de actualizaciones "gordas" a sus flagship, aunque tarde mucho. Por otro lado, totalmente de acuerdo con el compañero que decia que si se priorizan las actualizaciones y su velocidad, pues Samsung no es marca para ellos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, que el nexus 5 que salió al mercado en 2013 sigue recibiendo su dosis de marshmallow todos los meses eh? Y le queda hasta octubre/noviembre que salga la próxima versión, entonces se quedará tirado, 3 años después de su salida y 3 android distintos (kk, ll y mm).
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Google lo que le interesa es tener cuantos mas terminales en el mercado el maximo de terminales con su SO operativo, sea en version 2.3, 4.0, 4.4, 5.0, 5.1 o 6.0... de hecho, seguramente su objetivo sea conseguir cuanta mas fragmentacion y gente que cambie de movil por "obsoleto", mejor.
Si realmente le interesara la experiencia de usuario, controlaria mucho mas el tema de actualizacions, y no seria la primera en dejar de dar soporte a los 24 meses. ![]() por eso mismo muchos, cuando hacen la comparación con los iphone, tienen, bueno, tenemos algo de envídia de apple por que almenos ellos en cuanto a actualizaciones, se lo han currado mucho. también es cierto que es solo 1 fabricante y apenas dispositivos peeero.......a mi si me da envidia eso. sana, pero envidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Google le importa un pitó que lo fabricantes vendan como locos, a Google le importa que su sistema funcione y se use, sin más, para ellos cuanto más actualizado mejor. Si no para que narices saca updates?
Otra cosa es que los fabricantes sean unos cerdos y no actualicen, problema que se acaba comiendo Google y el usuario. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a Google le importa un pitó que lo fabricantes vendan como locos, a Google le importa que su sistema funcione y se use, sin más, para ellos cuanto más actualizado mejor. Si no para que narices saca updates?
Otra cosa es que los fabricantes sean unos cerdos y no actualicen, problema que se acaba comiendo Google y el usuario. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es al reves, si le interesara que Android fuera actualizado lo mas posible, se pondria duro con los fabricantes... cosa que no hace. ¿Y como coño lo va a hacer cuando ella es la primera que deja en la cuneta terminales totalmente validos para la version siguiente? Aparte de que perderia toda la parte del pastel de China. Asi que si, le interesa que los fabricantes vendan como locos, y no tanto que los dispositivos esten actualizados.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Android open Source es el que usan los cocineros para adaptar los cambios a sus rom, o los fabricantes chinos random(de ahí que en muchos cueste poner por ejemplo la play Store), el Android que llega a los móviles de fabricantes homologados (como es el caso) si es 100% Google, de ahí la obligación de usar el paquete de Google apps o el powered by android que adorna todas las pantallas de presentación de móviles.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón, pero se te olvida que si a Samsung (por ejemplo) le toca Google las narices puede perfectamente compilar las fuentes de Android y pasar completamente de Google en todos los sentidos (como hacen algunos fabricantes chinos). De ahí me observación de que Google no es el "dueño" de Android y por eso tiene que andarse con pies de plomo con los fabricantes.
Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A la gran mayoría no le molesta si no se actualiza o no. Ese solo es un tema para los raros en los foros.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, Google fabricará su propio teléfono? ...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte un móvil made in Google o una marca de propiedad suya abriría una guerra interesante con los fabricantes. A Google lo que le da dinero son los datos y servicios, no el hardware. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||