Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/16, 11:15:29
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
pues nada, a seguir comprando samsung gente.

mira que ninguna compañia puede presumir del tema de las actualizaciones, salvo que tengas un nexus, pero es que esto es insultante a más no poder.

Google tiene que tomar cartas en el asunto ya con el tema de las capas y fabricantes, para que estas situaciones no se repitan a largo plazo. hace falta regular el tema para que todos salgamos ganando coño!
A Google lo que le interesa es tener cuantos mas terminales en el mercado el maximo de terminales con su SO operativo, sea en version 2.3, 4.0, 4.4, 5.0, 5.1 o 6.0... de hecho, seguramente su objetivo sea conseguir cuanta mas fragmentacion y gente que cambie de movil por "obsoleto", mejor.

Si realmente le interesara la experiencia de usuario, controlaria mucho mas el tema de actualizacions, y no seria la primera en dejar de dar soporte a los 24 meses.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/16, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Samsung nunca ha tardado tanto en actualizar sus terminales de gama alta como ahora. Yo hasta el Note 3 tuve casi siempre Samsung y estaba contento con ellos en ese apartado, pero no se qué les pasa ultimamente...
Eso no es del todo cierto...
El S4 PHE obtuvo 4.4.4 el 5 de marzo de 2014 (cumpleaños de la doña, por eso me acuerdo), y el Note 4 recibio 5.0.1 incluso despues del Note 3 (no recuerdo la fecha pero me suena que por junio), el S3 (de mi doña en ese momento) recibio su ultima gran actualizacion un mes despues de salir el S4, y el S2 llego a 4.0.2 alla por mayo de 2012...

Igualmente, se sabe que Samsung da siempre un par de actualizaciones "gordas" a sus flagship, aunque tarde mucho.

Por otro lado, totalmente de acuerdo con el compañero que decia que si se priorizan las actualizaciones y su velocidad, pues Samsung no es marca para ellos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/16, 22:56:38
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Compañero, que el nexus 5 que salió al mercado en 2013 sigue recibiendo su dosis de marshmallow todos los meses eh? Y le queda hasta octubre/noviembre que salga la próxima versión, entonces se quedará tirado, 3 años después de su salida y 3 android distintos (kk, ll y mm).

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Igual tenía que haber puesto el casi entre comillas. Compi, yo también tengo un Nexus y conozco las actualizaciones de Google.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Igual tenía que haber puesto el casi entre comillas. Compi, yo también tengo un Nexus y conozco las actualizaciones de Google.
Sé que tienes un nexus, por eso me extrañaba tu comentario.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/02/16, 23:59:17
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ruperburgos Ver Mensaje
A Google lo que le interesa es tener cuantos mas terminales en el mercado el maximo de terminales con su SO operativo, sea en version 2.3, 4.0, 4.4, 5.0, 5.1 o 6.0... de hecho, seguramente su objetivo sea conseguir cuanta mas fragmentacion y gente que cambie de movil por "obsoleto", mejor.

Si realmente le interesara la experiencia de usuario, controlaria mucho mas el tema de actualizacions, y no seria la primera en dejar de dar soporte a los 24 meses.
si, a nivel de expansión de android esta claro que a una empresa "madre" como google, le viene bien el copar el mercado con terminales, pero a google si le tendría que importar la experiencia de usuario, bueno, yo "creo" o quiero creer, que si, pero creo que la "mano" de cada fabricante impide a google el que la experiencia de usuario mejore entrando con el tema de las actualizaciones.

por eso mismo muchos, cuando hacen la comparación con los iphone, tienen, bueno, tenemos algo de envídia de apple por que almenos ellos en cuanto a actualizaciones, se lo han currado mucho. también es cierto que es solo 1 fabricante y apenas dispositivos peeero.......a mi si me da envidia eso. sana, pero envidia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo creo que a Google le importa un pitó que lo fabricantes vendan como locos, a Google le importa que su sistema funcione y se use, sin más, para ellos cuanto más actualizado mejor. Si no para que narices saca updates?

Otra cosa es que los fabricantes sean unos cerdos y no actualicen, problema que se acaba comiendo Google y el usuario.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 04:50:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo creo que a Google le importa un pitó que lo fabricantes vendan como locos, a Google le importa que su sistema funcione y se use, sin más, para ellos cuanto más actualizado mejor. Si no para que narices saca updates?

Otra cosa es que los fabricantes sean unos cerdos y no actualicen, problema que se acaba comiendo Google y el usuario.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pues es al reves, si le interesara que Android fuera actualizado lo mas posible, se pondria duro con los fabricantes... cosa que no hace. ¿Y como coño lo va a hacer cuando ella es la primera que deja en la cuneta terminales totalmente validos para la version siguiente? Aparte de que perderia toda la parte del pastel de China. Asi que si, le interesa que los fabricantes vendan como locos, y no tanto que los dispositivos esten actualizados.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Pues es al reves, si le interesara que Android fuera actualizado lo mas posible, se pondria duro con los fabricantes... cosa que no hace. ¿Y como coño lo va a hacer cuando ella es la primera que deja en la cuneta terminales totalmente validos para la version siguiente? Aparte de que perderia toda la parte del pastel de China. Asi que si, le interesa que los fabricantes vendan como locos, y no tanto que los dispositivos esten actualizados.
Cuando hacéis estas observaciones siempre perdéis de vista que Google no es el "dueño" de Android (como Apple de IOS o Microsoft de Windows). Android es Open Source y por lo tanto cualquiera puede compilarlo cuando y como le de la gana.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Cuando hacéis estas observaciones siempre perdéis de vista que Google no es el "dueño" de Android (como Apple de IOS o Microsoft de Windows). Android es Open Source y por lo tanto cualquiera puede compilarlo cuando y como le de la gana.

Un saludo
El Android open Source es el que usan los cocineros para adaptar los cambios a sus rom, o los fabricantes chinos random(de ahí que en muchos cueste poner por ejemplo la play Store), el Android que llega a los móviles de fabricantes homologados (como es el caso) si es 100% Google, de ahí la obligación de usar el paquete de Google apps o el powered by android que adorna todas las pantallas de presentación de móviles.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
El Android open Source es el que usan los cocineros para adaptar los cambios a sus rom, o los fabricantes chinos random(de ahí que en muchos cueste poner por ejemplo la play Store), el Android que llega a los móviles de fabricantes homologados (como es el caso) si es 100% Google, de ahí la obligación de usar el paquete de Google apps o el powered by android que adorna todas las pantallas de presentación de móviles.

Tienes toda la razón, pero se te olvida que si a Samsung (por ejemplo) le toca Google las narices puede perfectamente compilar las fuentes de Android y pasar completamente de Google en todos los sentidos (como hacen algunos fabricantes chinos). De ahí me observación de que Google no es el "dueño" de Android y por eso tiene que andarse con pies de plomo con los fabricantes.

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 14/02/16, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Tienes toda la razón, pero se te olvida que si a Samsung (por ejemplo) le toca Google las narices puede perfectamente compilar las fuentes de Android y pasar completamente de Google en todos los sentidos (como hacen algunos fabricantes chinos). De ahí me observación de que Google no es el "dueño" de Android y por eso tiene que andarse con pies de plomo con los fabricantes.

Un saludo
Ya lo intenta con Tizen... y no es que sea un éxito precisamente. Además apuesto que si sale un Samsung con Android open Source, las demandas por patentes volarian.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/16, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A la gran mayoría no le molesta si no se actualiza o no. Ese solo es un tema para los raros en los foros.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/16, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
AFcas AFcas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: htc wildfire/htc desire s/motorolag2lg g2/SM-G900F
Tu operador: Yoigo
A todo esto, Google fabricará su propio teléfono? ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/16, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AFcas Ver Mensaje
A todo esto, Google fabricará su propio teléfono? ...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo dudo mucho, ya tuvo en propiedad a Motorola y no la aprovechó para eso...

Aparte un móvil made in Google o una marca de propiedad suya abriría una guerra interesante con los fabricantes.

A Google lo que le da dinero son los datos y servicios, no el hardware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:36:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /