|
||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakemailmio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada la última versión (sí, lo admito, tengo versionitis aguda) e igual de bien, sólo que sin las particiones raras
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda: ¿la actualización hay que flashearla sobre el TWRP 3.0 o se puede flashear directamente sobre el 2.8.7?
|
|
||||
|
||||
descargando , muchas gracias
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo na, me quedo con la 3.0.0
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una App que no puede faltar junto al TWRP, con ella se puede restaurar cosas de Bakup guardados incluso instalar .zips sin necesidad de arrancar desde TWRP.
https://play.google.com/store/apps/d...krestore&hl=es |
|
||||
|
||||
Hoy me he actualizado la rom y no me ha funcionado con TWRP 3.0.0.3
Inicialmente he actualizado de la global estable 7.1.3 a la 7.2.2 y una hora esperando a que terminase de arrancar, me he cansado y he reiniciado para volver a instalar con todos los wipes y todos los pasos para una instalación limpia, pero no termina nunca de arrancar. Al final me he puesto TWRP 2.8.7.0 y a la primera. ![]() |
|
||||
|
||||
Inicialmente he actualizado de la global estable 7.1.3 a la 7.2.2 y una hora esperando a que terminase de arrancar, me he cansado y he reiniciado para volver a instalar con todos los wipes y todos los pasos para una instalación limpia, pero no termina nunca de arrancar. Al final me he puesto TWRP 2.8.7.0 y a la primera. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wipe a todo menos ls SD externa, Format Data, reinicio en recovery, flasheo la rom, wipe caches, SuperSu (del TWRP) y reinicio. No me ha funcionado ni con la oficial 7.2.2 nueva ni con la oficial 7.1.3 que ya tenía. Se me ha quedado en la pantalla de arranque con los puntitos de abajo moviendose hasta que me he cansado 1 hora después. Lo mismo es el SuperSu del TWRP o algo así pero ya me ha entrado el canguelo y no he probado más. |
|
||||
|
||||
Si, si, claro, todo de manual, paso a paso.
Wipe a todo menos ls SD externa, Format Data, reinicio en recovery, flasheo la rom, wipe caches, SuperSu (del TWRP) y reinicio. No me ha funcionado ni con la oficial 7.2.2 nueva ni con la oficial 7.1.3 que ya tenía. Se me ha quedado en la pantalla de arranque con los puntitos de abajo moviendose hasta que me he cansado 1 hora después. Lo mismo es el SuperSu del TWRP o algo así pero ya me ha entrado el canguelo y no he probado más. ![]() Si hay algo que no puede fallar, es el recovery. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va de lujo...rápido rapido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Según he leído siempre, nunca hay que instalar el SuperSu que sugiere el recovery. Corremos el riesgo de que no termine de arrancar. (Claro que todo esto era con la versión antigua).
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Inicialmente he actualizado de la global estable 7.1.3 a la 7.2.2 y una hora esperando a que terminase de arrancar, me he cansado y he reiniciado para volver a instalar con todos los wipes y todos los pasos para una instalación limpia, pero no termina nunca de arrancar. Al final me he puesto TWRP 2.8.7.0 y a la primera. ![]() ![]() Yo creo que es algo aleatorio sin más, o bien de la Rom. Tengo el 3.0.0.0 desde hace tiempo y he instalado varias Roms sin problema, unas veces arranca más rápido y otras más despacio, pero al pasar de la Beta Global 6.3.3 a la Global Estable 7.2.2 me pasó lo mismo que a ti, hice como siempre instalación limpia poniendo en cola el zip de la Rom, SuperUs 2.66 y el TWRP. Al arrancar se quedo en la pantalla Mi de inicio sin avanzar, a los 20 min le quité la batería y reinicié, ya fue todo perfecto. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
TWRP 3.0.0-4 XIAOMI REDMI NOTE 2 / Prime
Features : MIUI OTA updates support Support Auto Root in TWRP recovery using Latest SuperSU 2.69 by chainfire Support Full backup Firmware .zip or .img MT6795 “userdata, Cache, Nvram, System, Protect-f, Protect-s, Recovery, tee1, tee2, logo, uboot, boot”. Cute Theme Multi-language : English, France, Russian, Indonesian, Hungary, Hindi, Chinese, etc Kernel base from new updates from global stable HMNote2Global_V7.2.2.0.LHMMIDA and more. http://en.miui.com/thread-248340-1-1.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakemailmio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TWRP 3.0.0-4 XIAOMI REDMI NOTE 2 / Prime
Features : MIUI OTA updates support Support Auto Root in TWRP recovery using Latest SuperSU 2.69 by chainfire Support Full backup Firmware .zip or .img MT6795 “userdata, Cache, Nvram, System, Protect-f, Protect-s, Recovery, tee1, tee2, logo, uboot, boot”. Cute Theme Multi-language : English, France, Russian, Indonesian, Hungary, Hindi, Chinese, etc Kernel base from new updates from global stable HMNote2Global_V7.2.2.0.LHMMIDA and more. http://en.miui.com/thread-248340-1-1.html ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|