|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, pero es cuestión de tiempo, es probable que haya que esperar a desbloquear el bootloader. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio ya el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la WEB VIETNAMITA que ha pasado @kakomalo, en la pagina 6 dice:
Que viene a significar: "ManhIT (el OP cocinero de la ROM), está apunto de solucionar el bug de los pop-ups opacos y que tardará unos 3-4 días más." Esperemos que sea verdad. ![]() ![]() ![]() me uno a los que estamos esperando con ansia que corrijan la ROM. He probado buscar el texto que mencionabas y he visto que pertenece al siguiente foro: http://miui.vn/forum/threads/rom-sto...-1.8858/page-6 Que como no sepas vietnamita lo tienes crudo, por lo que he probado con el Google Translate: https://translate.google.es/translat...-text=&act=url de momento, nada nuevo.. esperemos..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿esta es una Rom distinta? ¿la ha probado alguien?
Stock V7.1.2.0 Android 5.1.1 Xiaomi Redmi 3 http://miui.vn/forum/threads/stock-v...redmi-3.10442 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma, por lo poco q no entiendo... Q es nada de vietnamita, me ha parecido leer updater y choose package
EDITO: es la stock q esta circulando, creía q t referías a eso. No es multi lenguaje ni nada, chino e inglés. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por kakomalo Día 19/02/16 a las 14:36:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí con Tuenti en el Lumia 640 y en el Jiayu G4S no me pasaba, y ahora me ha pasado un par de veces pero hace días que no falla.
Me equivoqué de post...
Última edición por lolidelachica Día 19/02/16 a las 15:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
la que envian los de powerplanetonline sabéis cual es? dicen que es en castellano, pero no se aun hasta que me llegue, a ver si alguien lo ha comprado allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
En powerplanet pille yo la primera remesa en enero y perfecto chino-ingles. Stock stock sin tocar nada
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque ahora anuncian que trae rom española que funciona perfecta, pero imagino que será la que anda por aquí que es no oficial... A mi, mientras vaya bien, puedo tirar con ella hasta ver el tema de si sale alguna de xiaomi.eu en castellano, con o sin bootlader abierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Parece que el vietnamita anda de bares, porque puliendo fallos de esta rom, no esta, no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, va muy bien, lo único que no me funciona la vibración. ¿a alguien más le pasa?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay otra rom del foro vietnamita, salio hoy, traducciendo del ingles, creo que corrige el bug.
http://miui.vn/forum/threads/rom-red...ltilang.10798 Algun valiente que la pruebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a hacer un backup de todo lo que tengo y la pruebo y os comento. Si funciona actualizo el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mitsumi @kempesaav @Radav @adaalia
Pues ya está listo, todo instalado. La unica diferencia es que NO TIENE ROOT ni SUPERSU, pero de momento yo no lo necesito y el que lo quiera, hay varios tutoriales en el foro para rootearlo ![]() Lo mas importante de todo, es que el fastidioso bug de los pop-ups negros está solucionado!
Última edición por qwertyuiol Día 22/02/16 a las 19:35:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a qwertyuiol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer post por aquí!
Estoy liado con el redmi3 que me llegó hace poco, e instalando la rom y en el miflash me sale en Size 16384... en vez de Size 4 mientras se intala. y tarda un huevo.... es normal? p.d: instalando la rom vieja por lo que veo. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primer post por aquí!
Estoy liado con el redmi3 que me llegó hace poco, e instalando la rom y en el miflash me sale en Size 16384... en vez de Size 4 mientras se intala. y tarda un huevo.... es normal? p.d: instalando la rom vieja por lo que veo. saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y cuanto te ha tardado a ti? |
|
|
|
|
||||