|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he llegado a ver.Asi que ya me lo he pedido en blanco. Mañana llega. Ya os cuento mis impresiones.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por Sirio Día 18/03/16 a las 10:42:03 |
|
|
|
|
|
Yo he cogido uno negro de 32 gb reacondicionado por 292 en Amazon (312-20 euros de la promoción de reacondicionados hasta el 27 de marzo) , el estado está calificado como "muy bueno" y no pone que tenga desperfectos más que la manipulación de la caja original. Se supone que llega mañana, veremos a ver... Me la he jugado a intentar ahorrar 58 euros en un reacondicionado por la garantía que da Amazon, si no me convence lo que llega lo devuelvo y arreglado, ya os contaré. Cruzo los dedos para que sea como indican en la descripción, si es así me parece un gran precio 292 el de 32gb con la garantía de 2 años de Amazon.
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 20/03/16 a las 18:59:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me he llevado la sorpresa de que viene con 3 meses de suscripción gratuitamente a Google Music. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 21/03/16 a las 17:03:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las opciones de desarrollo |
|
|
|
|
Cita:
Va muy fino (típico Nexus), el diseño gana mucho en mano y la cámara es un notable alto, lector muy rápido y preciso, no tengo problemas al cargar, y en este caso mi experiencia en Amazon con reacondicionado hasta el momento de 10, estoy seguro a un 95 por ciento que el móvil no se había usado. Creo que a un precio cercano a 300 euros la versión de 32 como me ha salido es una de las mejores opciones del mercado ahora mismo y si valoras actualizaciones y fluidez por encima de otros extras, diría la mejor. Edito: He instalado el update del 1 de marzo y ya tengo la opción de colores fríos, personalmente lo prefiero así, aunque tampoco llega a ser un blanco puro. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 21/03/16 a las 23:34:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb en Mediamarkt: 32gb por 349€
Encuentro que la relación calidad precio es insuperable! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de comprar un Nexus 5X 32gb negro en Eglobal Central España por 266 euros. Al precio inicial (271,99) le he aplicado un descuento de 5,99 que me ofrecía un banner.
Ya sé que es un riesgo y que es mucho mejor comprarlo en Google Play o en Amazon, pero es que estamos hablando de casi 90 euros de ahorro. Por cierto, que mi Nexus 5 32gb blanco actual lo compré también en esa tienda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es el modelo internacional del nexus 5x? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no sabía que había un modelo internacional. En las opiniones de otros compradores hay españoles y ninguno muestra ninguna objeción al modelo. ¿Qué modelos hay, además del internacional? Saludos. Edito: acabo de contactar con el servicio post-venta preguntando qué tipo de modelo es (ya he visto los tres modelos que hay). Última edición por msvalverde Día 28/03/16 a las 12:22:06 Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué versión te envían la internacional? En la descripción del producto no aparece el modelo,tiene que tener el cargador para el tipo de enchufe nuestro. Me parece que tiene que ser el H791 ¿Lo envían por DHL? (casi siempre paran en aduanas). Última edición por Luom Día 28/03/16 a las 14:54:53 |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon hoy lo tienen a 339€ el de 32gb el blanco y 345€ el negro.
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
|
|
Cita:
¡Vaya compra hemos hecho! ![]() PD: No están ya a 292, pero sí a 304 euros, que sigue siendo muy bien precio para la versión de 32 GB. Si os estais pensando comprar uno, probad con reacondicionados en estado Muy bueno, si llegan como estos es una compraza. Última edición por almena92 Día 30/03/16 a las 14:43:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Respecto al móvil ya con una semana de uso bastante contento en general, pero eso si la batería va justita al final del día si le das caña al móvil. Tampoco me gustan las cosas que capa Google por defecto como el Screen mirroring(me parece penoso en un móvil de estás características) y un pelín flojo el tema del audio tanto en altavoz (que me da igual porque tengo uno bluetooth), como por auricular que no es muy alto (aunque suficiente), pero distorsiona un poco en rock a tope. Puntos que me han sorprendido muy gratamente: cámara y lector de huellas. El diseño en mano tmb me ha gustado mucho, más que en las fotos o en alguna maqueta que había cogido, aunque yo personalmente estaba habituado a teléfonos un pelín más grandes. Fluidez y eso muy bien, lo esperado, ya sabe lo que es Nexus, por ser muy quisquilloso algún tironcillo en algún scroll o en cajón de widget del launcher stock. Ah! y para mí un puntazo lo de los 3 meses de Google Music. Por cierto ¿alguien sabe si si hubiera sido usado el teléfono tmb dispondría de los 3 meses?, quiero decir ¿los 3 meses de regalo se asocian al terminal ? ¿o cada vez que una cuenta Gmail se utiliza en un nexus?. Saludos y a disfrutar y lo mejor está por llegar porque el asunto de las actualizaciones en estos teléfonos es insuperable y al menos para mí ese aspecto es fundamental a la hora de comprar un teléfono. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 31/03/16 a las 02:51:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un n5x desde ayer (se me rompió mi motorola moto x style
) y el día que lleva pues va super fluido (de esperar en un nexus). Lo compré por 200€, modelo de 32Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
200€? Dónde y qué condiciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo en el mismo sitio que el compañero en eglobal center, es el modelo H791 version internacional, el precio total ha sido de 251 con un cupon de descuento a eso hay que sumarle un seguro de envio del 2% del coste del producto, en total 257 euros, esperemos no tener que arrepentirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo sin estrenar, se lo he comprado a un particular que vendía teléfonos nuevos, con su factura y garantía google. (Lo he comprado en Italia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, un particular! Pensaba que sería una oferta de una tienda, que es de lo que va este post.
Pero vamos que la compra es cojonuda por 200€ si el móvil está bien. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:13:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y el día que lleva pues va super fluido (de esperar en un nexus). Lo compré por 200€, modelo de 32Gb.