|
||||
|
||||
Hola, pues que no te de miedo porque la bateria del nexus 5x dura casi el doble que la del nexus 4.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
la oferta acabó a media noche
|
|
||||
|
||||
Sí, ese sí. Yo hablaba del de 32 Gb (el título del hilo).
|
|
Joder, yo que acabo de comprar el de 16GB a 349€ en la google store...
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si, la verdad que estaba a su precio correcto el de 32, al igual que el de 16 ahora
|
|
||||
|
||||
Lo mismo google recula viendo que a esos precios se comen el mercado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El que está reculando es LG, Amazon se los compra a LG no a Google
|
|
||||
|
||||
Buenos días, yo acabo de pedir el reembolso por el chat y ya tengo 50e en la cuenta, si 349 me parecía bien, 299 creo que está muy bien, 288e con el descuento de coinc. Encantado con Amazon
Saludos |
|
||||
|
||||
Vaya preciazo, me tienta pero 16 gb me parecen pocos. Según leí quedan 10 libres para el usuario. Teniendo en cuenta que en Apps fácil tienes 3 gb, otros 2 gb en música, otros 2 gb en fotos a pesar de estar sincronizado con google fotos y fácil 1,5 gb en caché y varios.
Conclusión, me queda un giga y poco libre... demasiado raquítico. ¿Alguien tiene una experiencia diferente con los 16 gb? |
|
A 299 en amazon
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí cada uno sabe sus necesidades. Yo pude haber comprado el de 32 en la oferta y no lo hice. Yo soy de fotos y videos y siempre con 16 me ha sido suficiente, no necesito más. Y ahora le sumas que con la copia de google fotos voy mas que sobrado, ademas funciona increiblemente bien y todo sincronizado. |
|
Estoy pensando muy seriamente devolverlo y ahorrarme 50€, me llegó el viernes. Cuanto creéis que durará la oferta de amazon?
|
||||
|
||||
Cita:
Edito : pues no, pone en 23h por lo menos cuando yo lo he mirado. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 08/02/16 a las 11:06:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me referia a que google podría hacer lo mismo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo problemas de espacio. Cierto que las fotos las copio al pc que es donde deben estar... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uffff que tentación! Pero me da pánico que 16gb se me queden cortos!! Y Amazon es amazon pero Google es aún mejor!!
Última edición por Thlain Día 08/02/16 a las 12:25:25 |
|
||||
|
||||
Alguien que lo tengo en 16 Gb podría decir cuantos GB quedan libres en la version de 16? Por 299 es un precio psicologico inigualable... Yo tengo un G4 y me lo estoy planteando... (ya tuve el nexus S y el 4)
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el de 16gb.
Libre te quedan 10gb. De apps tengo 2gb mas 600 mb de fotos y ahora me quedan 7gb. La cache la voy limpiando una vez por semana, que suele tener cerca de 800 mb Sl2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:23:33 (GMT +2)