ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/16, 04:45:06
Array

[xs_avatar]
sesiondo sesiondo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Llevo todo el día con este tutorial y cada vez tengo un problema nuevo... Al menos conseguí instalar la versión 6.0 (B564) pero el TWRP no aparece y mucho menos el root.
-Modo depuración activado
-Drivers instalados
-Inicio en modo Fastboot con el cable conectado
-Ejecuto el .bat para instalar el TWRP siguiendo los pasos
- YA TIENES EL RECOVERY TWRP (para salir pulse cualquier tecla)
-Apago el móvil e inicio manteniendo Vol.+ y POWER sin soltar pero se arranca el Recovery de HUAWEI y no el TWRP

Qué estoy haciendo mal? alguna idea?

Gracias de antemanooooooo
Responder Con Cita

Viejo 12/07/16, 05:03:15
Array

[xs_avatar]
sesiondo sesiondo no está en línea
Usuario poco activo

Quitar usb tras flashear twrp

SOLUCIÓN ENCONTRADAAAAAAA!!
Para todos aquellos que tras instalar el TWRP les sigue iniciando el Recovery de Huawei, debéis volver a ejecutar el .bat y antes de que se reinicie por última vez tenéis que quitar el cable USB.
Luego ya inicias en modo Recovery (Vol+ y POWER) y te saldrá el tan ansiado TWRP.

Tengo que decir que leí la solución en este mismo post y sorprendentemente ha funcionado. Era tan fácil como quitar el cable

Espero os sirva!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 09:04:17
Array

[xs_avatar]
copo11 copo11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sesiondo Ver Mensaje
SOLUCIÓN ENCONTRADAAAAAAA!!
Para todos aquellos que tras instalar el TWRP les sigue iniciando el Recovery de Huawei, debéis volver a ejecutar el .bat y antes de que se reinicie por última vez tenéis que quitar el cable USB.
Luego ya inicias en modo Recovery (Vol+ y POWER) y te saldrá el tan ansiado TWRP.

Tengo que decir que leí la solución en este mismo post y sorprendentemente ha funcionado. Era tan fácil como quitar el cable

Espero os sirva!

Bueno, mira pues a mi nunca me ocurrió algo asi, pero si con eso se soluciona ese problema para quien lo tenga pues perfecto de eso se trata de tener instalado el custom recovery..
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
HenryLoz8 HenryLoz8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: -

Oye,y instalar el supersu es necesario para rootear el movil. O eso se puede hacer luego, desde el play store?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/16, 00:38:40
Array

[xs_avatar]
f.v.pizarro f.v.pizarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

acabo de instalar el root en la 564, todo ok siguiendo este tutorial, gracias copo11
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
smichdt smichdt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014

Todo perfecto a la primera, un pequeño susto ya que después de instalar los dos SuperSU seguidos, se ra reiniciado dos veces en el logo de huawei y me he temido lo peor, muchas gracias desde la 564

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 03:30:21
Array

[xs_avatar]
Black71 Black71 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MOTO G XT1064 (2da generacion)
Me parece que hay un desface en la parte donde se menciona instalar 2 versiones del SUPERSU, porque deberia ser factible de hacerlo con una sola, es mas en teoria al colocar el 2do archivo-zip supersu , este elimina el primero.....

Obviamente creo que los errores en moviles cuando se queda pegado en el logo va por el lado del archivo supersu (bien por incompatibilidad entre la version del archivo con el movil; o inclusive porque pudiere contener errores al momento de descargarlo desde el sitio web, esto ultimo es salvable si confirman la integridad con el codigo SHA-1 cuando en la fuente lo proporcionan)

Mi comentario No es como critica al tema ni a su autor, simplemente es una observacion logica al instalar 2 versiones del SUPERSU.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/16, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
spluis spluis no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p8 lite L-21
 Cita: Originalmente Escrito por cheillo23 Ver Mensaje
gracias use un unroot e instale la version mas vieja y si sirvio!! ahora lo q me falta es arreglar el problema del numero de modelo hi6210sft
que programa usaste para desrotear? yo lo rotie con kingroot y no he podido hacer nada para quitarlo aun
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
joselaco1 joselaco1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012

Con la version 6, la ultima B174 ... no me funciona. Tengo bootloader y depuacion usb.
El .bat parece q funciona bien, reinicia el telefono pero nada... Simplemente me sigue apareciendo el Huawey recovery ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 16:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smichdt Ver Mensaje
Todo perfecto a la primera, un pequeño susto ya que después de instalar los dos SuperSU seguidos, se ra reiniciado dos veces en el logo de huawei y me he temido lo peor, muchas gracias desde la 564

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

A ver si has instalado los dos supersu a la vez, luego al reiniciar lo hace dos veces tambien, en el primer reinicio te coloca supersu y en el segundo reinicio supersu se queda fijo ya instaldo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Black71 Ver Mensaje
Me parece que hay un desface en la parte donde se menciona instalar 2 versiones del SUPERSU, porque deberia ser factible de hacerlo con una sola, es mas en teoria al colocar el 2do archivo-zip supersu , este elimina el primero.....

Obviamente creo que los errores en moviles cuando se queda pegado en el logo va por el lado del archivo supersu (bien por incompatibilidad entre la version del archivo con el movil; o inclusive porque pudiere contener errores al momento de descargarlo desde el sitio web, esto ultimo es salvable si confirman la integridad con el codigo SHA-1 cuando en la fuente lo proporcionan)

Mi comentario No es como critica al tema ni a su autor, simplemente es una observacion logica al instalar 2 versiones del SUPERSU.

Si si que se puede instalr los dos supersu a la misma vez, los marcas en el twrp y los instala los dos a la vez , luego el movil se reinicia dos veces consecutivas..
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 16:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
A ver si has instalado los dos supersu a la vez, luego al reiniciar lo hace dos veces tambien, en el primer reinicio te coloca supersu y en el segundo reinicio supersu se queda fijo ya instaldo.
No, me refiero que no me instala el 1er paso, el TWRP. Parece que lo hace, pero al pulsar boton +volumne y encender, me sigue saliendo el recovery de Huawey... ni idea de porqué En la version Android 5.1 si me salio a la primera...

¿Alguna otra forma de instalar el super U sin el TWRP en la version 6??
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselaco1 Ver Mensaje
No, me refiero que no me instala el 1er paso, el TWRP. Parece que lo hace, pero al pulsar boton +volumne y encender, me sigue saliendo el recovery de Huawey... ni idea de porqué En la version Android 5.1 si me salio a la primera...

¿Alguna otra forma de instalar el super U sin el TWRP en la version 6??
Cuando hagas la operacion de instalacion cuando empiece a reiniciair quita el cable usb, y asi entraras en el twrp
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Cuando hagas la operacion de instalacion cuando empiece a reiniciair quita el cable usb, y asi entraras en el twrp
No me funciona, cuando instala el TWRP y reinicia quito el cable USB y simplemente arranca el Sistema operativo de modo normal... que otra cosa iba a hacer? es eso lo que me pedías hacer? no le veo sentido, creo que lo he entendido mal.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joselaco1 Ver Mensaje
No me funciona, cuando instala el TWRP y reinicia quito el cable USB y simplemente arranca el Sistema operativo de modo normal... que otra cosa iba a hacer? es eso lo que me pedías hacer? no le veo sentido, creo que lo he entendido mal.
A ver a ver que creo quie he sido yo el que no ha entendido la pregunta, para entrar al twrp hay que pulsar simultaneamente los botones mas menos vlumen y power hasta que aprezaca el recovery twrp.

Lo que yo enendi en su momento en la pregunta es que hay peña a la que despues de instalr el twrp reinicia y se queda en bootlop y por eso decia quitar el cable usb.

Lo que quiero decir es que despues de instalr el twrp por si solo no entra solo reicinia normal y ya esta, hay que pulsar esa secuencia de botones simultanemante y sin soltar hasta que el recovery aparezca..
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 17:29:34
Array

[xs_avatar]
watero22 watero22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Otra
hola copo11, e tratado de hacer la instalaron del twrp con el .bat y la momento de entrar a fastboot y tratar de instalarlo la consola se queda en "< waiting for device >" y no logra hacer la instalación.

a alguien le a pasado ? como puedo solucionarlo

de ante mano gracias .
Responder Con Cita
Viejo 04/08/16, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por watero22 Ver Mensaje
hola copo11, e tratado de hacer la instalaron del twrp con el .bat y la momento de entrar a fastboot y tratar de instalarlo la consola se queda en "< waiting for device >" y no logra hacer la instalación.

a alguien le a pasado ? como puedo solucionarlo

de ante mano gracias .
no reconoce el dispositivo o esta esperandolo, comprueba que tienes habilitada la d3epuracion USB ademas de tener los driver para huawei.

No suele dar problemas este metodo de instalcion..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
RodrigoMG16 RodrigoMG16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Hola, soy de México, la cuestión; Actualice de Emui 3.1 a Emui 4, de android 5 a Android 6, el modelo de mi equipo ahora dice hi6210sft y estoy tratando de corregir ese error en otro tu tutorial tuyo.

no tengo rooteado el dispositivo
En el modo FastBoot ya dice phone unlocked
ya comprobé que el bootloader esta desbloqueado
El ya instalé el TWRP se reinicio mi dispositivo y dice que está instalado
al entrar al recovery me sigue apareciendo "Huawei Recovery" no aparece el TWRP para entrar al modo recovery lo estoy haciendo presionando volumen + y boton power.
AYuda por favor. ¿qué estoy haciendo mal?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos, Muchas gracias por compartir su sabiduría los que apenas le andamos moviendo a veces nos quedamos bloqueados y de tanta información nos revolvemos, pero si no existieran estos foros y gente que le interesará compartir lo que sabe seguiriamos limitados a lo que compramos
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo logre y la respuesta es quitar el cable usb de la pc....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /