|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y mi versión de Flyme es la 4.5.2.7I.
No me ha saltado ninguna OTA y no encuentro en ajustes la opción de buscar la actualización manualmente. Por otra parte, si me descargo la 5.1.3, como puedo instalarla sin ser root? He leído bastantes hilos y no encuentro la solución. Agradecería un montón algo de ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el móvil desde hace unos días y mi versión de Flyme es la 4.5.2.7I.
No me ha saltado ninguna OTA y no encuentro en ajustes la opción de buscar la actualización manualmente. Por otra parte, si me descargo la 5.1.3, como puedo instalarla sin ser root? He leído bastantes hilos y no encuentro la solución. Agradecería un montón algo de ayuda. ![]() A tus dudas: - Para buscar las actualizaciones vete a la app propia que tiene que tener tu terminal "Actualización". - Si tienes hecho root, olvídate de que te salten las actualizaciones. Te queda solo hacerlo de forma manual. -Ser o no ser root no influye a la hora de instalarla. ( Solo como te he comentado antes, tendrás que hacerlo de forma manual en caso de que tengas root hecho, bajándotela desde la propia web e instalarla ) - ¿ Que MX5 tienes? ¿ Internacional, china? Si es china tendrás que pasar antes por el tutorial para pasarlo a internacional. Si es internacional, puedes hacerlo directamente. Espero que te haya aclarado un poco. Cualquier cosa pregunta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje de este post tienes el enlace para descargarla, pones la Rom en la raíz del teléfono y con el explorador Documentos la buscas y pulsa sobre ella, comenzará la instalación preguntándote previamente si deseas borrar datos. Ya está no hace falta ser root.
![]() Me he descargado la actualización y la he descomprimido en una carpeta que se llama update. Me dices que ponga la room en la raíz, pero: - La room es toda la carpeta o solo un archivo específico? - La raíz del teléfono es la carpeta "Android"? Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Me he descargado la actualización y la he descomprimido en una carpeta que se llama update. Me dices que ponga la room en la raíz, pero: - La room es toda la carpeta o solo un archivo específico? - La raíz del teléfono es la carpeta "Android"? Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia. ![]() La raíz del teléfono es donde están todas las carpetas y archivos de tu teléfono. No es una carpeta en particular ( Ejemplo: cuando tu guardas un archivo en un pendrive y no lo guardas dentro de una "carpeta" en particular, sino "directamente". No se si me explico) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia la fuente? La noto mas gruesa y en negrita. No se puede cambiar? No me gusta nada.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que descomprimirla. el archivo que te bajas tienes que dejarlo tal cual (update.zip)
La raíz del teléfono es donde están todas las carpetas y archivos de tu teléfono. No es una carpeta en particular ( Ejemplo: cuando tu guardas un archivo en un pendrive y no lo guardas dentro de una "carpeta" en particular, sino "directamente". No se si me explico) Saludos ![]() Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar o enlazar a como tener la cuenta de Flyme y root con esta actualizacion ?
Gracias ![]() EDITO: Ya lo he encontrado, por si alguien anda perdido como yo http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752 Última edición por Sariweia Día 08/02/16 a las 01:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis explicar o enlazar a como tener la cuenta de Flyme y root con esta actualizacion ?
Gracias ![]() EDITO: Ya lo he encontrado, por si alguien anda perdido como yo http://http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122752 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM tras unos días va muy bien en cuanto a rendimiento, sin problema con las notificaciones con la configuración por defecto instalada en limpio y casi todo en español.
Ahora bien, la batería se la bebe como ninguna otra ROM de Flyme 5 que haya probado. Y el Wifi va peor que en las Beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes que te come la bateria porque el cambio de duracion de bateria es muy notable,en esta dura mucho mas que en ninguna que haya probado,reinicia de vez en cuando a ver para que cierre todos los procesos
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta room he pasado de 4 horas escasas de pantalla a las 5 y media de hoy. La mejora es considerable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Cómo ver ver las horas de pantalla que hago? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, batería, detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en sucio y noto un gran salto en el lector de huellas, que va más rápido todavía. Ya os contaré en batería pero pinta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. si instalo esta nueva ROM, al quitarme la cuenta de FLYME, ¿ se me quita también la CLOUD?
[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
si, se puede como con la anterior
|
![]() |
Estás aquí
|