|
||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre las pico y la nano es que trae la movida esa de cuando dices ok google que entra en modo reconocimiento de voz
Por cierto los dpis por defecto son 560, conviene cambiarlos como indicas en el primer post? Última edición por KuZzE Día 04/05/16 a las 15:28:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con lo que hay en el post de la 1era página me funciona perfectamente.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala este recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
por odin
|
|
||||
|
||||
|
Probandolaaa
Última edición por ivanropero Día 04/05/16 a las 19:02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
asi de primeras desde que la tengo puesta 4 horas actualizando y cambiando cosas y de momento 50% de bateria cuando hasta ahora lo tenia que cargar a medio dia.esperando el nuevo Kernel y a ver.gracias de nuevo por el aporte
|
|
||||
|
||||
|
Una movida chavales, si alguien más tiene mi mismo problema, con dar todos los permisos queda arreglado.
Respecto a lo de los dpis, cual hay que poner? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor subelo en cuanto puedas |
|
|
||||
|
||||
|
eso es con la última actualización y el kernel con algunos ajustes con kernel auditor app....voy a mandarle alguno feedbak al developer en cuanto tiene compilado el kernel os los subo..Screenshot_20160505-115322.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando probarla, hay solución para lo de la cámara y lo del sonido por el Bluetooth??? Es un fallo general o solo a algunos??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. La camara va como el culo, el HDR es penoso y el flash tambien se me queda pillado hasta que reinicio.... una pena ... esperaré un poco a que resuelvan estos bugs. Por lo demas esta rom tiene una pinta estupenda. Sobre lo que sale de que para pasar app a la SD externa hay que formatearla, es necesario?
Última edición por notillas Día 05/05/16 a las 18:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias!! En cuanto tenga un rato va para dentro, jejeje
Edito. La camara va como el culo, el HDR es penoso y el flash tambien se me queda pillado hasta que reinicio.... una pena ... esperaré un poco a que resuelvan estos bugs. Por lo demas esta rom tiene una pinta estupenda. Sobre lo que sale de que para pasar app a la SD externa hay que formatearla, es necesario? ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que tal muchachos????.....acabo de recibir el ultima compilacion del kernel...increible.
https://goo.gl/photos/yEuezVZ4oUJdU8GaA en cuanto puedo lo subire porque tengo que hacer un pequeño tutoriale para como configurar el kernel con la apk KERNEL AUDITOR..es como lo e configurado yo y como lo as configurado el developer....haci que os pido un poquito mas de pacienza y lo subire... Última edición por rudbwoy2 Día 06/05/16 a las 15:52:57. |
|
|