|
|
|
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El mío es de phonehouse.es,me llegó el jueves pasado,pero con la B103,pero al darle a buscar updates nada ,básicamente me dice que me peine ajajaj. M tiene desconcertado el bicho jaja,por si esas versiones son beta o algo..la.tuya es del programa test o ya te vino asi? ![]() Un saludo y Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer tengo el Mate 8, lo compre en El Corte Ingles con la promo del 15% hasta el miercoles por si os interesa... se queda en 509€ ....., dos fallos o falta, son una que ya comentaron, es poder ocultar la barra de navegación, un interruptor en los ajustes; otra es en el listado de aplicaciones instaladas el poder ordenaras por tamaño no por orden alfabético, va muy bien para poder ver cual ocupa mas por si necesitamos desinstalar por falta de espacio.
Saludos y Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos y en especial a @gobert...
Creo que encontre otro BUG que ya voy a reportar aca en Colombia pero seria bueno que lo confirmaran ustedes... Al tener dos SIM instaladas y en ajustes de Gestión de Tarjetas SIM cambiar la ranura 4G/3G a la tarjeta 2 , se pierde por completo la conexión de datos aunque aparezca el simbolo LTE o 3G encima de la tarjeta 2 Por favor pruebenlo para confirmar Un abrazo PD: se demoró pero ya está andando sin problema... Última edición por MHARKER Día 16/02/16 a las 23:15:23 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo probar eso de la doble tarjeta. Pero si que he encontrado un bug imperdonable. El sistema android se ejecuta permanentemente gastando la batería. He reiniciado, borrado servicios de Google, restaurado el teléfono y siempre, tarde o temprano, vuelve a pasar.
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os pasa a los demás? Será puntual hasta que se actualicen de versión los servicios de Google,o la próxima actuaIización de huawei? Saludos Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendos me parece que hay algunas carencias difíciles de entender como no están implementadas, no?
Algo verde está el Mate8 con Emui 4.0, cuando precisamente debería ser todo lo contrario Esperemos corrijan todas estas carencias de software en breve |
|
|
|
A mi, probando el Mate 8 aca en colombiano ROM b100 tengo también un consumo muy elevado del Sistema Android... Entre el 35 y el 45%
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo la verdad no me quejo le dura la batería una pasada,estable como una roca,y fluidez máxima.
Lo del sistema android es lógico que salga,sobre todo si lo usas poco,lo acabas de cargar etc, son todos los procesos en ejecución en modo listado, eso no consume casi nada,no te emperanoies ![]() Usálo a fondo y verás como desciende a favor de la pantalla,todo normal. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
La actualizacion a la B152 ha commenzado esta noche en Francia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar a mi por OTA, L29 - comprado en V-Mall
515MB Última edición por maxnac Día 17/02/16 a las 11:10:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el bicho al bombardero B "1" 52
A ver en que se nota con respecto a antes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso es?? |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A mi, con la B152 nunca me ha dado ningun problema cambiando los ajustes en la gestion de SIM, es mas, cuando cambias 4G/3G de una a otra, se cierra el menu de gestion de tarjetas y aparece la pantalla de bloqueo donte tienes que introducir el PIN de nuevo. Si cambais las dos otras opciones, eso no pasa. Solo cuando cambias los datos. Creo que debe ser un bug de tu version (o por la altitud de Bogota |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la b152...... Me acaba de saltar. A ver si se corrige algo lo de las notificaciones de Android wear
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre las dual sim, es dual sim full active? Si hablas por una la otra puede recibir llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaja ... muy bueno ... jajajaja
|
|
|
|
|
|
Con esta actualización B152,se me ha activado la aplicación "Salud"dando por el saco. Me estan dando ganas de borrarla ajajs.
Os pasa a vosotros o la habéis podido desactivar sin borrarl o solamente habéis deshabilitado la notificación de esa app? Un saludo Última edición por sergio114 Día 17/02/16 a las 19:45:22 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|