![]() |
|
LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Cual elegiria? | ||||||
LG G4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 | 31.82% | |||
|
||||||
LG Nexus 5X |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 68.18% | |||
|
||||||
Votantes: 88. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no puedo opinar porque no tengo ninguno de los 2 pero en el foro de las fotos del 6p gente qué a tenido los 2 dicen que son iguales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que el sensor y caracteristicas de la camara son identicas entre el 6p y el 5x, es poco menos que una tonteria que google, que es quien hace el software de postprocesado (no LG ni Huawei aunque sean los fabricantes) utilice dos códigos diferentes para exactamente lo mismo, más allá del módo ráfaga, camara lenta a 240 fps en lugar de 120 y el EIS que tiene la cámara del 6P a mayores de la del 5X, por lo que las fotos tienen que ser de día exactamente iguales, y de noche habría que ver lo que influye el EIS del 6P, aunque he leido por ahi que si fuera OIS si afectaria a fotos nocturnas pero que siendo EIS solamente se aplica a la estabilización del vídeo (que es lo más probable que sea). Igual que pasa en el iPhone 6 y 6 plus, el plus tiene EIS y el normal no, y nadie ha dicho nunca que las fotos salgan diferentes, porque además salen iguales, solamente se nota en la estabilizacion de video.
|
|
Es que es la misma cámara, la diferencia entre los dos, es: tamaño y resolución de pantalla, batería, soc, ram y diseño. Tal vez podría añadir altavoces, algo que no sé ya que no he tenido los dos, pero poco más. La diferencia no es tan bestial, ya que haremos lo mismo con uno y con otro.
|
|
||||
|
||||
Pues yo voy a comprarme un móvil nuevo en breve, mi G2 murió definitivamente. Estoy casi decido ya, será un N5x (32GB), en DVDAndorra por 289€
Hay una cosa que no se ha comentado por aquí: las muertes súbitas del G4 Si no te toca el premio, bien, pero si te toca..... Edito: ya lo he comprado, a esperar... Última edición por Antoniojcc Día 09/08/16 a las 18:03:27 |
|
||||
|
||||
Superioridad G4
- Infrarrojos - Radio FM - Ampliación de memoria (SD) - Batería extraible - Carga inalámbrica - 1GB más de RAM - ¿Sonido? Superioridad N5x - Sensor de huella dactilar - Viene con cargador compatible con Carga rápida - USB tipo C - Software y actualizaciones android (Optimización) - No te puede tocar "muerte súbita" (¡PREMIO!), ni da problemas técnicos Empates subjetivos - En cámara empatan, pueden haber matices y todo lo que "tú" quieras, pero para elegir no afecta. - En pantalla sólo gana uno sobre el otro por preferencia personal. G4 es QHD de 5,5 y N5x es FHD 5,2, yo prefiero no sobrepasar demasiado las 5"" y ahorrar la batería que gasta el innecesario QHD (Calidad y tecnología es un empate, algunos expertos dan de ganador al N5x y otros al G4) - En batería los empato porque también depende un poco del gusto personal, pero para mi gana el N5x, en la práctica dura más que la del G4, ¿qué preferimos, batería secundaria que debo comprarme o carga rápida con tipo C sin gasto adicional comprando un cargador? yo lo 2º Consideraciones persoanles - Radio Fm, nunca la he necesitado - Sensor de huella, tampoco me resulta importante - SD, con 32GB tengo de sobra - Carga inalámbrica, tampoco me parece importante, un gasto tonto -1 GB más de RAM, no se va a notar, aunque "la tienes más gorda" - Infrarrojo, esto si me gustaría tenerlo, punto para el G4 - El sonido es muy importante y le daría un punto de victoria al G4 si fuese superior, pero por lo que he leído de la gente que tiene ambos, no hay tanta diferencia y el altavoz del N5x está mucho mejor colocado que el del G4, por lo que no sé yo quien gana a quien. ¿Empate? - Las actualizaciones y la optimización de un mejor software pueden hacer que un móvil de peor hardware vaya mejor que uno de hardware superior, esto es un punto de victoria para el N5x (En nuestro caso tenemos mismo CPU, GPU y memoria ROM) - También es un aspecto importante la reputación del teléfono y los problemas técnicos que haya dado a lo largo de su vida útil, aquí el G4 se ha lucido, punto de victoria para el N5x Este post ya lo puse en otro hilo, pero creo que aquí es donde mejor va, y ahora que han cerrado un hilo de un forero para redirigirlo a este creo que es buen momento para colocarlo. Espero haber ayudado y escuchar opiniones. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Antoniojcc su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|