|
||
|
||||
|
||||
Estoy subiendo algunas fotos mas. La del interior del coche parece que es de dia, pero realmente estaba anocheciendo, y los coches ya teniamos que ir con las luces para ver la carretera.
Creo que para conseguir tanta luz en las fotos se pasa de meter ISO y de ahi el granulado. Estoy en proceso de subir algunas de noche cerrada, con alguna farola, en interior, solo con flash y de la calle solo con las luces de las casas. |
|
|
||||
|
||||
Pero estas fotos ya parecen bastante mejores que otra galería que hay por ahí.. estas están enfocadas.. Muy nítidas, se ven muy bien
|
|
||||
|
||||
Fotos de noche subidas.
Tambien he subido un pequeño video para que veais como funciona el autofocus. Habia leido en algun sitio que no tenia, pero es que esta desactivado por defecto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davinux su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias por hacer las fotos y colgarlas para que todos los curiosos que estamos pendientes de este móvil las podamos ver.
Quería preguntar si en modo manual se puede ajustar tanto el ISO como el tiempo de exposición, ya que como bien indicas, cuando hay poca luz mete mucho ISO y de ahí que apareza bastante ruido (granulado). Sería interesante poder reducir ese ISO y, para compensar eso, aumentar el tiempo de exposición, de tal forma que, aunque sea con ISO más bajo, al estar más tiempo el obturador abierto, conseguiría captar más luz sin tener que recurrir a ese ISO tan alto, y por tanto, sin meter mucho ruido, aunque la pega de ésto es que hay que estar muy quieto y tener muy buen pulso para hacer la foto, o usar trípode o apoyar la cámara en algún sitio, pero los resultados de noche mejorarían para escenas estáticas. Si hay movimiento en las mismas, entonces ésto no valdría. Aunque todo ello depende de que la cámara tenga las opciones que comento, de ahí la pregunta. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, en primer lugar, muchísimas gracias por hacer las fotos y colgarlas para que todos los curiosos que estamos pendientes de este móvil las podamos ver.
Quería preguntar si en modo manual se puede ajustar tanto el ISO como el tiempo de exposición, ya que como bien indicas, cuando hay poca luz mete mucho ISO y de ahí que apareza bastante ruido (granulado). Sería interesante poder reducir ese ISO y, para compensar eso, aumentar el tiempo de exposición, de tal forma que, aunque sea con ISO más bajo, al estar más tiempo el obturador abierto, conseguiría captar más luz sin tener que recurrir a ese ISO tan alto, y por tanto, sin meter mucho ruido, aunque la pega de ésto es que hay que estar muy quieto y tener muy buen pulso para hacer la foto, o usar trípode o apoyar la cámara en algún sitio, pero los resultados de noche mejorarían para escenas estáticas. Si hay movimiento en las mismas, entonces ésto no valdría. Aunque todo ello depende de que la cámara tenga las opciones que comento, de ahí la pregunta. Saludos y gracias ![]() Si alguien encuentra una aplicacion que nos permita hacer mas cosas manuales con este movil, que lo comente!!!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@davinux
Prueba a ver si puedes meter la Asus PixelMaster Camera, es la app de la cámara del Zenfone 2 Láser que es el que tiene mi mujer y tiene multitud de opciones en modo manual, está en el Play Store, cuéntanos a ver que tal Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por Flori1974 Día 02/02/16 a las 23:24:23. |
|
||||
|
||||
Parece que ésta. Si no, que lo confirme el compañero.
https://play.google.com/store/apps/d...s.camera&hl=es Saludos |
|
||||
|
||||
Para modo automático la aplicacion a better camera, en moviles como el meizu mx4 pro mejora a la nativa
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...s.camera&hl=es Saludos ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...s.camera&hl=es Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente, entonces nada, no la podemos meter
|
|
||||
|
||||
http://gizchina.it/2016/01/xiaomi-re...i-gizchina-it
Las fotos nocturnas son bastante flojitas parece. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo les veo falta de nitidez pero vamos, así son todos los móviles de Xiaomi, pueden mejorarse por Software pero esa mejora nunca llega, le pasa al Mi4 y al 4C por mencionar algunos, también problemas de enfoque y nitidez y desde que salieron siguen igual (según comentarios en sus respectivos foros), así que me dejó de hacer ilusiones con este móvil, que mira que promete, pero si no pulen el software, de que sirve que tenga cámara de calidad.
|
|
||||
|
||||
Yo les veo falta de nitidez pero vamos, así son todos los móviles de Xiaomi, pueden mejorarse por Software pero esa mejora nunca llega, le pasa al Mi4 y al 4C por mencionar algunos, también problemas de enfoque y nitidez y desde que salieron siguen igual (según comentarios en sus respectivos foros), así que me dejó de hacer ilusiones con este móvil, que mira que promete, pero si no pulen el software, de que sirve que tenga cámara de calidad.
![]() Para qué van a pulir el software de un modelo si van a sacar otro en mes y medio???. Y además, ya no darán abasto con tanta ROM de tantos modelos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estoy bastante de acuerdo, buen sensor, que es en lo que todo el mundo se fija, y quizá lente mediocre, y lo que es seguro que software y post procesado muy poco pulido, como suele ocurrir en Xiaomi. Pero ahora, eso sí, nuevo móvil nuevo presentado cada 2 meses, y a vender y vender y vender.
Para qué van a pulir el software de un modelo si van a sacar otro en mes y medio???. Y además, ya no darán abasto con tanta ROM de tantos modelos. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|