|
||||
|
||||
Pues si, una camara decentiiiisima...y la frontal tambien!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ale pues, con estas 4 últimas fotos me habéis convencido y me he pedido uno.
Voy A jubilar mi viejo Sony Xperia T que ya no me da ni una hora de pantalla en una jornada de 15 horas. |
|
||||
|
||||
Una cosa, alguien puede postear una foto macro? Me encanta fotografiar bichos, por ver que tal me funcionará.... Gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas fotos! Me llega mañana, subiré unas cuantas fotos...
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola chicos, en la primera toma de contacto trasteando y demás he sacado unas fotos que os muestro a continuación:
Hecha en movimiento en automático ![]() Automático ![]() Auto sin HDR ![]() Auto con HDR ![]() Última edición por xuleti Día 08/03/16 a las 15:49:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xuleti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas fotos. Pero si no ponemos si es en automatico, flash, hdr, etc... pues complicado comparar calidades, etc
|
|
||||
|
||||
Disculpa, ya lo he editado.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuleti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
GRacias por las fotos, asi nos hacemos una idea
Las hechas de cerca se ven muy bien verdad? |
|
||||
|
||||
Sí bastante bien, enfoca muy bien. Mañana subiré unas cuantas más. La considero una cámara muy buena para el rango de precio que es
|
|
||||
|
||||
Yo he recibido hoy el mio. Antes he tenido un Xiaomi Mi3. Mi4 y un Xiaomi Mi4c. Mi mujer tiene un Xiaomi Mi4i. Y he sustutuido al xperia Z3. De momento no puedo estar más contento. Un acabado alucinante, cero problemas al instalar todo, la batería tiene pinta de ser una burrada...
Cámara, me encapriche del Z3 por su camara y pronto añoré la del Mi3 y la del Mi4c. De momento me parece que la cámara no tiene nada de envidiar a la del Mi4c y esta me encantaba. De momento: Todas en automatico ![]() ![]() ![]() ![]() Esta de noche sin flash ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alroot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muy buenas fotos en ambas condiciones.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a migueliyo89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos los que ponen fotos, deseando estoy que me llegue ya, parece un movil por lo que he leido y visto con pocos puntos débiles.
|
|
||||
|
||||
El HDR bien usado, es de los mejores inventos, jeje.
Amigos, tengo un problemilla! He descubierto que al hacer una foto con la frontal, salen las cosas en modo espejo, osea, al reves... Esto lo ves fácil si pones un texto detrás, es eso, se ve como en un espejo y en la foto sale todo del revés... He tocado yo algo o viene así por defecto??? ![]() |
|
||||
|
||||
no es cosa de mirar las de arriba, es cuestion de ver las que saco yo... y te aseguro que son malas... :S
ademas, las acabo de mirar... de verdad te parecen buenas fotos nocturnas? movidas, sin nitidez apenas... pfff Última edición por kiok Día 09/03/16 a las 22:55:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me gustan mucho las fotos que estoy viendo. Ya pondré yo macros que son mi debilidad cuando me llegue.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|