|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión el iPhone, sin duda alguna, quitando el sav esta sobrevalorado en todo lo demas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que están todos sobrevalorados, sobre todo si lo comparas en prestaciones con un ordenador.
Y sobre todo los iphone, me parecen un timo y lo que se está pagando es el supuesto "símbolo de estatus" que es la manzanita, igual que los cocodrilos en la ropa que luego puede ser mejor o peor.
|
||||
|
||||
|
Compi, deberías preguntar cuales estan infravalorados e ir a por ellos. Bajo mi punto de vista, y aunque sea un poco ilógico decir esto, todos estan sobrevalorados menos los que están infravalorados.
Hay muchos puntos medios, pero en general es así, sobre todo con las marcas "occidentales" (que son orientales, pero ya sabéis, LG, Sony, Samsung, iPhone... etc etc etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probe ayer el A5 y el A3 2016 y menudos bichos, los dos un diseño exquisito con diferentes tamaños, acabados premium total, los dos me enamoraron y eso que el A3 es de 4,7 pulgadas, el A5 tiene el tamaño perfecto la camara es brutal y el panel sobresaliente, vamos antes me gasto la pasta en el galaxy A5 2016 que en el one plus x por ponerlod e ejemplo que es un movil carisimo con un procesador que pese a ser potente tienen 2 años, y una rom"oxygen os" que esta mas verde aun que una lechuga, y la gente a comprarlo como borregos. Yo porque me pille hace poco otro movil, si no el A5 2016 caia seguro, ojo no soy fan de ninguna marca, pero es que entre todas las que hay se lo ponen muy facil a samsung, HTC con sus absurdeces de precios que no se a donde van, normal que esten en quiebra, sony con sus megapixels de camaritas y luego el post procesado de las fotos no vale un duro, LG los pobres se les a olvidado desde el G2 de como se hacen buenas baterias y tambien se ve que tienen algo contra el aluminio o el cristal en diseños, esto ya es mas personal pero si pago un paston por un movil prefiero algo premium como lo estan haciendo ahora con el s6 samsung o huawei y no plastiquito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urii13;21863178]Compi, deberías preguntar cuales estan infravalorados e ir a por ellos. Bajo mi punto de vista, y aunque sea un poco ilógico decir esto, todos estan sobrevalorados menos los que están infravalorados.
Hay muchos puntos medios, pero en general es así, sobre todo con las marcas "occidentales" (que son orientales, pero ya sabéis, LG, Sony, Samsung, iPhone... etc etc etc)[/QUOTE Las aves en grupo van, puercos y cerdos lo mismo dan, las ratas su oportunidad tendran, y a mi me la daran.... A que suena abusrdo e ilogico tambien, pues no te digo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo probe ayer el A5 y el A3 2016 y menudos bichos, los dos un diseño exquisito con diferentes tamaños, acabados premium total, los dos me enamoraron y eso que el A3 es de 4,7 pulgadas, el A5 tiene el tamaño perfecto la camara es brutal y el panel sobresaliente, vamos antes me gasto la pasta en el galaxy A5 2016 que en el one plus x por ponerlod e ejemplo que es un movil carisimo con un procesador que pese a ser potente tienen 2 años, y una rom"oxygen os" que esta mas verde aun que una lechuga, y la gente a comprarlo como borregos. Yo porque me pille hace poco otro movil, si no el A5 2016 caia seguro, ojo no soy fan de ninguna marca, pero es que entre todas las que hay se lo ponen muy facil a samsung, HTC con sus absurdeces de precios que no se a donde van, normal que esten en quiebra, sony con sus megapixels de camaritas y luego el post procesado de las fotos no vale un duro, LG los pobres se les a olvidado desde el G2 de como se hacen buenas baterias y tambien se ve que tienen algo contra el aluminio o el cristal en diseños, esto ya es mas personal pero si pago un paston por un movil prefiero algo premium como lo estan haciendo ahora con el s6 samsung o huawei y no plastiquito.
![]() Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con muchos de ustedes el iPhone me parece bastante sobrevalorado, por otro lado cuando salio el G4 me parecio bastante sobrevalorado y a la fecha excepto por su camara no me sigue pareciendo un tope de gama
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||