|
|
||||
|
||||
|
[quote=angeluco69;21811053]perfecto compañero muchas gracias!! tal como tu dices desaparece la flechita, aunque pulsando donde estaba la flechita se sigue escondiendo la barra pero ya no se ve que es lo que yo quería
Enviado desde mi PLK-L01 Ok. Me alegro.Yo también buscaba eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente con la B170 (con la beta fui incapaz).
Gracias!! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!! Muchas gracias por el aporte, lo único es que he tenido que reiniciar para que me saliera más al tacto en ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y sin problemas, pero como ya se ha dicho he tenido que reiniciar el móvil para que me saliera la opción de más al tacto en ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando ya la primera, sin tener que reiniciar. Muchas gracias!!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nos puedes contar como hacerlo, Dan? Lo de modificar la build.prop Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si has metido la ROM y no lo tenías antes, desconozco si en MM va sin root. Si haces root a la B320, entonces puedes editar el build.prop: ro.config.hw_touchplus_enabled=false cambiarlo a true (para habilitar la opción Más al tacto), y luego seguir los pasos con la app TouchPlus como si fuera Android 5.0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo reinicio, pasa exactamente lo mismo, pasa a false automáticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la edición manual en la aplicación que has puesto o bien con el editor de texto del ES Explorador de Archivos. Compatible y funciona perfectamente
, yo con B320 y MM la tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la b180 sin root también funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien, muchas gracias.
Yo he complementado con Pie Control. De este modo no necesito nunca la barra inferior, la sustituyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte....funciona de lujo....
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, pero tuve que reiniciar el movil después de instalar el Apk porque no me aparecia lo de "mas al tacto" .
Felicito al creador de este post....al aprovechar toda la pantalla parece otro movil, increible, lo recomiendo a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por el aporte pues yo lo hice y funciona , pero al intalar android 6 b320 ya no funfiona solo funciona si eres root, es una pena si alguien sabe algo que lo comente gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! yo lo he instalado, he reiniciado y he visto la opcion, peeero cuando activo las dos primeras opciones me desaparecen las 3 teclas y ya no puedo ni salir de la aplicacion. He de decir que estoy con Nova Launcher ya que EMUI me parecia demasiado extraño al principio, alguien lo usa con Nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar antes el botón flotante para poder salir del menú, una vez que lo hagas vuelves a más al tacto y desactivas las dos opciones y ya se queda.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuchas gracias! Sería que a estas horas de la mañana no me entero de nada, funcionando perfecto con Nova, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha encontrado alguna manera de ocultarlo sin root para android 6, que sea con touchplus o algo similar no una app externa??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»