|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la rom oxygen.
Me está encantando el bicho. Puntualizar algo solo - No se si se ha comentado ya, porque hay varias páginas y no me da tiempo a leerlo todo; la opción de esconder la barra de búsqueda, si se activa, el launcher puede fallar cuando se intenta borrar o editar un icono. Incluso al pulsar el botón de cajón de apps. No queda otra que desactivar esa nueva opción de "hide search bar" para que vuelva a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me paso eso al esconderla la primera vez y tube que rrsetear el teléfono, luego la volví a ocultar y ya no me fallaba, pero aunque la quites no puedes usar ese espacio para colocar iconos o otro widget. Es un fallo que deberían reparar.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me paso eso al esconderla la primera vez y tube que rrsetear el teléfono, luego la volví a ocultar y ya no me fallaba, pero aunque la quites no puedes usar ese espacio para colocar iconos o otro widget. Es un fallo que deberían reparar.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() En este caso, la app "Launcher3", en ajustes-aplicaciones-todas, y en launcher3 le borras los datos y cache, para que se resetee. También fuerza su detención. Yo lo hice un par de veces, pero al volverme a pasar ya investigué un poco para ver qué era lo que lo causaba. Efectivamente, el espacio de la barra sigue sin quedar utilizable y eso deberían arreglarlo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que tenía k haber hecho eso, pero la verdad lo resetee pork no tenía nada configurado ya que había instalado la ROM completa
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado la ultima versión y he modificado el lugar de guardado de las fotos a SD, el tema es que si quiero borrar una 📷 no me deja, me pone que no puedo borrar elemento de la SD y que me vaya a Galería, y solo me da opción a cancelar borrado, ayuda por favor. Gracias
Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría contar si han solucionado el tema del BT con el coche?
Que estoy esperando que arreglen esto desde que compre el móvil... Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso Google Photos no tiene esa opción implementada porque a Google no le ha salido de los huevos. Otras apps de Galería sí que pueden. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco han arreglado, el bug que tenía YouTube, en el cual a veces hay videos que se relentizan durante 5 seg aproximadamente. La verdad que el teléfono es una pasada en diseño y no va mal del todo, pero a nivel software deja mucho que desear.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. En twitter y youtube pasa que los primeros segundos de cualquier video van lagados, cuando actualicé funcionaba bien pero conforme he ido instalando apps y dejando el teléfono tal como lo tenia antes (hice instalacion limpia de la 2.2.0) ha vuelto a suceder el problema
TODO es problema del Kernel, tenedlo claro... Sólo tienen que refinar el kernel cojones... es lo que les queda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. En twitter y youtube pasa que los primeros segundos de cualquier video van lagados, cuando actualicé funcionaba bien pero conforme he ido instalando apps y dejando el teléfono tal como lo tenia antes (hice instalacion limpia de la 2.2.0) ha vuelto a suceder el problema
TODO es problema del Kernel, tenedlo claro... Sólo tienen que refinar el kernel cojones... es lo que les queda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fotos la cámara es buenísima. En videos está mas que demostrado que el la caida bastísima de frames al grabar en poca luz es culpa de software, porque la cámara frontal funciona genial y grabando videos en instagram curiosamente tambien va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una limitación de Android Lollipop. La culpa la tiene Google. Las apps que no tienen para conceder permisos de edicion en la tarjeta SD no pueden hacer nada.
En este caso Google Photos no tiene esa opción implementada porque a Google no le ha salido de los huevos. Otras apps de Galería sí que pueden. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco han arreglado, el bug que tenía YouTube, en el cual a veces hay videos que se relentizan durante 5 seg aproximadamente. La verdad que el teléfono es una pasada en diseño y no va mal del todo, pero a nivel software deja mucho que desear.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||