|
||
|
||||
|
||||
Tengo un smartwatch Android Wear y da igual que tenga activada la opción de silenciar dispositivo al tenerlo enlazado, el movil sigue vibrando o incluso sonando a veces de forma random
|
|
||||
|
||||
Dos fallos enontrados:
1. Se me desactivó el Wi-Fi y no me dejó activarlo hasta reiniciar el BQ E5 4G. 2. Se me reinició el móvil un par de veces. |
|
||||
|
||||
me acaba de pasar lo del wifi tambien,creo que a sido despues de hacer un reinicio rapido
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
También me ha cambiado el nombre de la SD, y con el explorador que yo uso, no puedo acceder a ella.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Porque no puedo volver a CM12??? Hice un backup desde twrp, y ahora al intentar flashear me da error, me dice: Cannot restore system -- mounted read only
|
|
||||
|
||||
gran noticia, gracias Kratos, en cuanto sea estable la instalare ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La fluidez ha mejorado bastante antes cuando cerrabas apps en la multitarea a veces daba lag y al volver al escritorio desde la multitarea tardaba un rato en cargar los iconos y widgets de la pantalla de inicio. Ahora lo hace instantaneo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo restaure el backup de cm12.1 desde cm13,porque lo habia instalado uno sobre otro solo con wipe dalvik cache y al instalar las gapps pico 6.0 e iniciar me salia continuamente que se habia detenido la aplicacion configuracion y de servicios de google,lo hice sin wipe system y no e tenido ningun problema
|
|
||||
|
||||
edito:seleccionaste la microsd como interna? Última edición por titan83 Día 25/01/16 a las 09:15:30. |
|
||||
|
||||
¿Qué tal va el Doze? Se nota la duración de la batería?
|
|
||||
|
||||
El archivo backup lo tengo en la memoria interna. Primero probé con la SD metida, luego la saqué por si a caso era eso, y tampoco me dejo. Voy a probar a hacer wipe system antes a ver que tal. Si no me tocará hacer Hard Reset..
|
|
||||
|
||||
El audio FX no funciona es como si no detectase el audio
|
||||
|
||||
Al final me ha tocado hacer full wipes y reinstalar CM12.1 desde 0. Volveré a probar cm13 cuando sea mas estable. Antes de eso voy a dejar una lista con todos los fallos que he reportado, para tenerlos todos juntos.
- Algunas aplicaciones que necesitan root, no me funcionan, aun teniendo el movil rooteado. Algunas: Root Uninstaller, Adfree, Greenify no hiberna automáticamente. - Desactivé las notificaciones emergentes porque no me gustan, pues bien, al recibir una, funciona perfectamente, no aparece el heads up, pero cuando llegan 2 o mas, si sale el cuadrito arriba. - La batería tarda muchísimo en cargar mientras estas usando el móvil con el cargador conectado. - (Esto no se si es un fallo o es cosa de Android M) Me ha cambiado el nombre de la SD por una numeración. - Con la app solid explorer, no puedo acceder de ninguna manera a la tarjeta SD, he tenido que instalar otro explorer. -Si haces un reinicio rápido, el Wi-Fi se desactiva y tienes que reiniciar para que vuelva a funcionar. - Con la app de Galeria QuickPick, las miniaturas no cargan, al menos a mi. - A veces el táctil de la pantalla no responde adecuadamente, sobre todo al desbloquear la pantalla muy rápido. - El Wi-Fi va como demasiado lento, tarda bastante en descargar las apps de la play store. De momento no he notado nada mas. La rom en cuanto a fluidez y rendimiento es genial, gracas a todos los que la han hecho posible. Cuando sea mas estable la probaré mas a fondo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
me referia a cuando iniciaste cm13,cuando te dice que a detectado una tarjeta de memoria,y te da a elegir a usarla como memoria interna,o externa.
|