|
||
|
|
||||
|
||||
echadle un ojo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2 con la mitad de autonomía del Legend de mi novia, sería casi feliz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es flipante, el 3G del x10 no es que tenga un bug, es que tiene un crater.
|
||||
|
||||
|
Es pa echarse a llorar, a ver si con la ansiada actualizacion menor se soluciona esto de una vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que prohibir a OpenDoor que utilice el JuicePloitter ese, y menos aun que lo utilice en otro dispositivo para comparar, jajajaja, que desde luego nos hace sufrir el muy mamon
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja... no vean lo que sufro yo
mi novia está todo el día preguntando ¿cuánta batería te queda? A mí un 45% y hace tres días que lo cargué... miro y voy por un 25% haciendo como doce horas que lo desenchufé jajaja la voy a denunciar por malos tratos psicológicos... aunque bueno la culpa es mía por chincharla al principio con lo de que mi cámara era mejor y la pantalla se veía mejor a la luz del sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, efectivamente el X10 con el 3G activo tiene un problema de consumo de batería. Con el 3G desactivado, lo que no me mola pues al fin y al cabo se convierte en un teléfono normal o en una tabla para cortar el pan..., la duración es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Open me parece que tu novia te engaña y tiene 2 legends, y va cambiandolas usando una vez cada una, jejejejeje.
Ahora en serio parece que el Xperia tiene un gran bug con la conexion 3G, debe quedarse medio frita e igual es lo que ha descubierto y es entonces lo que comentaban de que la bateria duraria un 50% mas, pero como los jodios no sueltan prenda y no dicen que es lo que arreglan tenemos que esperar a que se les pase por las narices subir la actualizacion. Última edición por tiggerbcn Día 07/06/10 a las 11:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Open me parece que tu novia te engaña y tiene 2 legends, y va cambiandolas usando una vez cada una, jejejejeje.
Ahora en serio parece que el Xperia tiene un gran bug con la conexion 3G, debe quedarse medio frita e igual es lo que ha descubierto y es entonces lo que comentaban de que la bateria duraria un 50% mas, pero como los jodios no sueltan prenda y no dicen que es lo que arreglan tenemos que esperar a que se les pase por las narices subir la atualizacion. ![]() durante el fin de semana leí lo que dijo un representante de SE en una conferencia y hablaba de una mejora del 100% que ya es decir. Por lo que si ahora estamos sacando 18 horas.. pasarán a ser 36 (un día y medio) lo cual sería perfecto. Sin ser eso... y más que nada para no tener que cambiar la batería cada seis meses, espero que arreglen el fallo de descarga con el cargador conectado. Eso no puede ser bueno para la vida útil de la misma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, donde has leido eso del reprsentante de SE?, porque si miramos tus graficos no es descabellado la mejora del 100% eso querria decir que habrian dado con el bug, entiendo que mis numeros no son "validos" porque yo no uso el 3G, pero para los que lo usais es una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bateria gastada en una noche!!!! como?
Pues es un tema ke me trae d cabeza,porke antes d ayer mismo lo cargue como siempre y me ha durado la bateria dos dias enteros!!!con el 3g y todo como siempre,sin embargo esta noche lo puse a cargary d cogerlo esta mañana hasta ahora mismo solo me keda un 65 con el mismo uso,yo ya no se...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas perlas de la conferencia (Google tradujo, así qué..)
Cita:Gunnar: ¿Cuánto mejor el battertiden después de la actualización para X10, X10 y X10 mini mini-pro-?
Sony Ericsson: Hola Gunnar, no puedo dar cifras exactas o la tasa de inanición simple. Sé que ha distribuido información sobre el aumento del 100% para el X10, pero ciertamente no es algo que puedo prometer. Pero en general es para que las actualizaciones son tan diferentes tipos de optimizaciones que pueden tener un impacto positivo en el rendimiento de la batería. MVH Gustav ![]() Cita:John: Tengo un X10 hace unos meses atrás que está bloqueado para el operador "3".
Ahora me pregunto a dónde va a publicar actualizaciones de X10: s que están bloqueados en "3"? Un cordial saludo, Juan Sony Ericsson: Juan Hola! Estas pequeñas variaciones no son siempre a todos los operadores. El primer bit mayor actualización de la X10 está programado para salir en unas semanas. Es sólo con los operadores de todo el software se actualizará. Mvh Rikard Atentamente, Richard![]() Cita:Olle: ¿Por qué se tarda 12 meses para que usted pueda obtener el 2,1 para X10?
nuestro enfoque es tan familiar a la experiencia general del usuario y no simplemente versiones diferentes de un sistema operativo. Por lo tanto, añadimos los ejemplos de aplicaciones y medios de comunicación y una capa Timescpae kameragränsnitt canadiense. Pero somos conscientes de que la cuestión relativa a las diferentes versiones de Android es importante para el consumidor, no menos importante y para aquellos de ustedes que siguen a la industria un poco más cerca de casa, por ejemplo aquí en Mobile. Una actualización a 2.1 que se anunció a principios de Q4, un calendario que yo sepa no se ajustan a förvänrtningar de todos, pero sólo puedo asegurarles que trabajar duro para ser lo más rápido posible en este ámbito. MVH Gustav ![]() Cita:Andreas: Hola.
Me pregunto cómo va con la actualización para X10: uno como se había prometido para finales de mayo? MVH Gustaf ![]() Cita:Peter: Xperia X1 es el primer móvil que compré completamente resuelto.
Me costó más de 6000kr y fue una gran decepción con la baja cobertura, conmutadores de chasis, debido a las grietas (el último brote, pero con la garantía había expirado) y Windows Mobile no ha trabajado nunca llegó más lejos. ¿Qué crees que me puede dar una razón para comprar un móvil de ti? El curso que lamentamos. En cuanto a la calidad del producto, somos conscientes de que hemos tenido algunos problemas en este ámbito. Eso es algo que hemos trabajado mucho recientemente, y le garantizo que hay prioridades en el nivel más alto en la empresa. El argumento fundamental para elegir un teléfono de Sony Ericsson es encontrar un teléfono que te inspira y que realmente te gusta. Un teléfono que "te hace sonreír", simplemente. Así que sólo puedo impulso de ir a una tienda y apretar y sentir nuestra teléfonos más recientes, y esperamos que ellos le darán una sensación positiva y un deseo de comprar nuevo Sony Ericsson. MVH Gustaf ![]() Cita:Mikael Jansson: Cuando va a ser capaz de utilizar un dispositivo androide que requiere de raíz en x10?
o cómo es que significa para ellos apparna? y ¿cuándo vamos a poder comprar el dispositivo a través de la marca? Sinceramente Mike Sony Ericsson: Hola Michael, Jadu - la raíz misma de que no es algo que nosotros como productores están involucrados en la que realmente no puede ayudarle. La cuestión de cuándo el mercado Android contará con el apoyo para el pago de Suecia es, por desgracia una pregunta que debes hacer a Google, pero ahora es posible comprar la máquina de juego y el PlayNow en nuestros teléfonos de modo que si usted encuentra un favoritapp, no dude en decirle a los desarrolladores acerca de http : / / submit.sonyericsson.com Atentamente Richard ![]() Cita:Michael: Hey!
Recientemente he comprado un X10 SE. cuando smsar / escribir con él como tengo problemas con el libro también "A" y "1". cuando se presiona una tecla "" así que pusimos una pequeña caja que muestra lo que ha sido impreso, pero no se añade al texto mientras escribo. será una actualización que puede resolver esto? VH Sony Ericsson: Hola Michael, es un problema que algunos usuarios tienden a sufrir. Lo hemos informado anteriormente y sé que nuestros desarrolladores han trabajado o trabajan en él. Atentamente, Richard ![]() Última edición por ondoteam Día 07/06/10 a las 12:50:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un tema ke me trae d cabeza,porke antes d ayer mismo lo cargue como siempre y me ha durado la bateria dos dias enteros!!!con el 3g y todo como siempre,sin embargo esta noche lo puse a cargary d cogerlo esta mañana hasta ahora mismo solo me keda un 65 con el mismo uso,yo ya no se...
Sent from my X10i using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer OpenDoor casi mejor no haberlo traducido, porque intentar deducir algo se hace casi imposible, aunque no se de cuando es esa entrevista, pero hablan de que la actualizacion famosa será en unas semanas, no esta semana, y eso ya me mosquea mas, porque no hacen mas que decir que la nueva actualzicacion hara que la bateria dure un 50% mas o un 100% mas, pero joder no la sacan, y si es para arreglar mas cosas vale, pero como solo sea eso me cagüen to lo que se menea
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer OpenDoor casi mejor no haberlo traducido, porque intentar deducir algo se hace casi imposible, aunque no se de cuando es esa entrevista, pero hablan de que la actualizacion famosa será en unas semanas, no esta semana, y eso ya me mosquea mas, porque no hacen mas que decir que la nueva actualzicacion hara que la bateria dure un 50% mas o un 100% mas, pero joder no la sacan, y si es para arreglar mas cosas vale, pero como solo sea eso me cagüen to lo que se menea
![]() ehmmm la entrevista es del día 4 de junio... así que un par de semanas, es la semana que viene. Entre pitos y flautas, espero poder disfrutarla antes de julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame el link que si esta en sueco la traduzco en un plis-plas que tengo unas suecas por aqui cerca.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que es sueco.. no me hagas mucho caso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas nuevas.. por lo visto la actualización estaba lista, pero la echaron para atrás. Dicen que en vez de un pequeño remiendo, han hecho el vestido de nuevo >>> http://translate.google.de/translate...40&sl=de&tl=en
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sueco, jejejeje, aunque lo de las suecas era broma, es porque tengo otro traductor que lleva sueco, pero joer es peor que el de google, aun me entero menos, jajajaja
Por lo que entreleo en ese post que es mitad aleman-mitad ingles, parece que tambien arreglan algo del sonido. Última edición por tiggerbcn Día 07/06/10 a las 13:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas nuevas.. por lo visto la actualización estaba lista, pero la echaron para atrás. Dicen que en vez de un pequeño remiendo, han hecho el vestido de nuevo >>> http://translate.google.de/translate...40&sl=de&tl=en
![]() por lo demas, mola lo que comentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye me estais haciendo la picha un lio...porque no dejais este hilo tranquilo (bateria gastada en una noche) y hablais de la actualizacion en el hilo de la actualizacion, es q si me tengo que leer 4 hilos distintos para seguir lo mismo....
por lo demas, mola lo que comentas ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||