SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/10, 02:11:08
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
echadle un ojo a este post http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=2 con la mitad de autonomía del Legend de mi novia, sería casi feliz
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es flipante, el 3G del x10 no es que tenga un bug, es que tiene un crater.
Viejo 07/06/10, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Es pa echarse a llorar, a ver si con la ansiada actualizacion menor se soluciona esto de una vez...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hay que prohibir a OpenDoor que utilice el JuicePloitter ese, y menos aun que lo utilice en otro dispositivo para comparar, jajajaja, que desde luego nos hace sufrir el muy mamon
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Jajajaja... no vean lo que sufro yo mi novia está todo el día preguntando ¿cuánta batería te queda? A mí un 45% y hace tres días que lo cargué... miro y voy por un 25% haciendo como doce horas que lo desenchufé jajaja la voy a denunciar por malos tratos psicológicos... aunque bueno la culpa es mía por chincharla al principio con lo de que mi cámara era mejor y la pantalla se veía mejor a la luz del sol
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 11:55:27
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Pues sí, efectivamente el X10 con el 3G activo tiene un problema de consumo de batería. Con el 3G desactivado, lo que no me mola pues al fin y al cabo se convierte en un teléfono normal o en una tabla para cortar el pan..., la duración es excelente.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Open me parece que tu novia te engaña y tiene 2 legends, y va cambiandolas usando una vez cada una, jejejejeje.

Ahora en serio parece que el Xperia tiene un gran bug con la conexion 3G, debe quedarse medio frita e igual es lo que ha descubierto y es entonces lo que comentaban de que la bateria duraria un 50% mas, pero como los jodios no sueltan prenda y no dicen que es lo que arreglan tenemos que esperar a que se les pase por las narices subir la actualizacion.

Última edición por tiggerbcn Día 07/06/10 a las 11:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:02:07
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Open me parece que tu novia te engaña y tiene 2 legends, y va cambiandolas usando una vez cada una, jejejejeje.

Ahora en serio parece que el Xperia tiene un gran bug con la conexion 3G, debe quedarse medio frita e igual es lo que ha descubierto y es entonces lo que comentaban de que la bateria duraria un 50% mas, pero como los jodios no sueltan prenda y no dicen que es lo que arreglan tenemos que esperar a que se les pase por las narices subir la atualizacion.
Mientras no tenga dos novios durante el fin de semana leí lo que dijo un representante de SE en una conferencia y hablaba de una mejora del 100% que ya es decir. Por lo que si ahora estamos sacando 18 horas.. pasarán a ser 36 (un día y medio) lo cual sería perfecto. Sin ser eso... y más que nada para no tener que cambiar la batería cada seis meses, espero que arreglen el fallo de descarga con el cargador conectado. Eso no puede ser bueno para la vida útil de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Coño, donde has leido eso del reprsentante de SE?, porque si miramos tus graficos no es descabellado la mejora del 100% eso querria decir que habrian dado con el bug, entiendo que mis numeros no son "validos" porque yo no uso el 3G, pero para los que lo usais es una gran noticia
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:35:55
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Re: Bateria gastada en una noche!!!! como?

Pues es un tema ke me trae d cabeza,porke antes d ayer mismo lo cargue como siempre y me ha durado la bateria dos dias enteros!!!con el 3g y todo como siempre,sin embargo esta noche lo puse a cargary d cogerlo esta mañana hasta ahora mismo solo me keda un 65 con el mismo uso,yo ya no se...

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Algunas perlas de la conferencia (Google tradujo, así qué..)

Cita:
Gunnar: ¿Cuánto mejor el battertiden después de la actualización para X10, X10 y X10 mini mini-pro-?

Sony Ericsson:
Hola Gunnar, no puedo dar cifras exactas o la tasa de inanición simple.
Sé que ha distribuido información sobre el aumento del 100% para el X10, pero ciertamente no es algo que puedo prometer.
Pero en general es para que las actualizaciones son tan diferentes tipos de optimizaciones que pueden tener un impacto positivo en el rendimiento de la batería.
MVH Gustav
 Cita:
John: Tengo un X10 hace unos meses atrás que está bloqueado para el operador "3".
Ahora me pregunto a dónde va a publicar actualizaciones de X10: s que están bloqueados en "3"?
Un cordial saludo, Juan

Sony Ericsson: Juan Hola!

Como algunos han señalado, ha habido algunos cambios menores en X10 desde su lanzamiento.
Estas pequeñas variaciones no son siempre a todos los operadores.
El primer bit mayor actualización de la X10 está programado para salir en unas semanas.
Es sólo con los operadores de todo el software se actualizará.
Mvh Rikard
Atentamente, Richard
 Cita:
Olle: ¿Por qué se tarda 12 meses para que usted pueda obtener el 2,1 para X10?

Sony Ericsson: Olle Hola!
nuestro enfoque es tan familiar a la experiencia general del usuario y no simplemente versiones diferentes de un sistema operativo.
Por lo tanto, añadimos los ejemplos de aplicaciones y medios de comunicación y una capa Timescpae kameragränsnitt canadiense.
Pero somos conscientes de que la cuestión relativa a las diferentes versiones de Android es importante para el consumidor, no menos importante y para aquellos de ustedes que siguen a la industria un poco más cerca de casa, por ejemplo aquí en Mobile.
Una actualización a 2.1 que se anunció a principios de Q4, un calendario que yo sepa no se ajustan a förvänrtningar de todos, pero sólo puedo asegurarles que trabajar duro para ser lo más rápido posible en este ámbito. MVH Gustav
 Cita:
Andreas: Hola.
Me pregunto cómo va con la actualización para X10: uno como se había prometido para finales de mayo?

Sony Ericsson: Hola Andrés, no hemos salido con hora exacta SMB para esto, pero debería estar en marcha dentro de ngr semanas.
MVH Gustaf
Este es buenísimo ¿a alguno aquí le hace sonreir el X10?

Cita:
Peter: Xperia X1 es el primer móvil que compré completamente resuelto.
Me costó más de 6000kr y fue una gran decepción con la baja cobertura, conmutadores de chasis, debido a las grietas (el último brote, pero con la garantía había expirado) y Windows Mobile no ha trabajado nunca llegó más lejos.
¿Qué crees que me puede dar una razón para comprar un móvil de ti?

Sony Ericsson: Hola, como lo describen los sonidos lo que no es que cualquier experiencia de consumo más.
El curso que lamentamos.
En cuanto a la calidad del producto, somos conscientes de que hemos tenido algunos problemas en este ámbito.
Eso es algo que hemos trabajado mucho recientemente, y le garantizo que hay prioridades en el nivel más alto en la empresa.
El argumento fundamental para elegir un teléfono de Sony Ericsson es encontrar un teléfono que te inspira y que realmente te gusta.
Un teléfono que "te hace sonreír", simplemente.
Así que sólo puedo impulso de ir a una tienda y apretar y sentir nuestra teléfonos más recientes, y esperamos que ellos le darán una sensación positiva y un deseo de comprar nuevo Sony Ericsson.
MVH Gustaf
 Cita:
Mikael Jansson: Cuando va a ser capaz de utilizar un dispositivo androide que requiere de raíz en x10?
o cómo es que significa para ellos apparna?
y ¿cuándo vamos a poder comprar el dispositivo a través de la marca?
Sinceramente Mike

Sony Ericsson: Hola Michael, Jadu - la raíz misma de que no es algo que nosotros como productores están involucrados en la que realmente no puede ayudarle.
La cuestión de cuándo el mercado Android contará con el apoyo para el pago de Suecia es, por desgracia una pregunta que debes hacer a Google, pero ahora es posible comprar la máquina de juego y el PlayNow en nuestros teléfonos de modo que si usted encuentra un favoritapp, no dude en decirle a los desarrolladores acerca de http : / / submit.sonyericsson.com Atentamente Richard
 Cita:
Michael: Hey!
Recientemente he comprado un X10 SE.
cuando smsar / escribir con él como tengo problemas con el libro también "A" y "1".
cuando se presiona una tecla "" así que pusimos una pequeña caja que muestra lo que ha sido impreso, pero no se añade al texto mientras escribo.
será una actualización que puede resolver esto?
VH
Sony Ericsson: Hola Michael, es un problema que algunos usuarios tienden a sufrir.
Lo hemos informado anteriormente y sé que nuestros desarrolladores han trabajado o trabajan en él.
Atentamente, Richard
Aquí están todas >>> http://translate.google.es/translate...rstComment%3D0

Última edición por ondoteam Día 07/06/10 a las 12:50:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:42:00
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Pues es un tema ke me trae d cabeza,porke antes d ayer mismo lo cargue como siempre y me ha durado la bateria dos dias enteros!!!con el 3g y todo como siempre,sin embargo esta noche lo puse a cargary d cogerlo esta mañana hasta ahora mismo solo me keda un 65 con el mismo uso,yo ya no se...

Sent from my X10i using Tapatalk
Eso me ha ocurrido a mí cuando voy a Tejeda y paso el día allí. No hay cobertura 3G y pasa a GPRS.. así la batería dura algo más. Quizás también sea tu caso..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:48:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Joer OpenDoor casi mejor no haberlo traducido, porque intentar deducir algo se hace casi imposible, aunque no se de cuando es esa entrevista, pero hablan de que la actualizacion famosa será en unas semanas, no esta semana, y eso ya me mosquea mas, porque no hacen mas que decir que la nueva actualzicacion hara que la bateria dure un 50% mas o un 100% mas, pero joder no la sacan, y si es para arreglar mas cosas vale, pero como solo sea eso me cagüen to lo que se menea
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Joer OpenDoor casi mejor no haberlo traducido, porque intentar deducir algo se hace casi imposible, aunque no se de cuando es esa entrevista, pero hablan de que la actualizacion famosa será en unas semanas, no esta semana, y eso ya me mosquea mas, porque no hacen mas que decir que la nueva actualzicacion hara que la bateria dure un 50% mas o un 100% mas, pero joder no la sacan, y si es para arreglar mas cosas vale, pero como solo sea eso me cagüen to lo que se menea
Está escrita en sueco.. sin google chungo ehmmm la entrevista es del día 4 de junio... así que un par de semanas, es la semana que viene. Entre pitos y flautas, espero poder disfrutarla antes de julio
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:22:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pasame el link que si esta en sueco la traduzco en un plis-plas que tengo unas suecas por aqui cerca.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pasame el link que si esta en sueco la traduzco en un plis-plas que tengo unas suecas por aqui cerca.
Está al final del post. Es este >> http://translate.google.es/translate...rstComment%3D0

De todas formas creo que es sueco.. no me hagas mucho caso :S
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:49:04
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Más cosas nuevas.. por lo visto la actualización estaba lista, pero la echaron para atrás. Dicen que en vez de un pequeño remiendo, han hecho el vestido de nuevo >>> http://translate.google.de/translate...40&sl=de&tl=en
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es sueco, jejejeje, aunque lo de las suecas era broma, es porque tengo otro traductor que lleva sueco, pero joer es peor que el de google, aun me entero menos, jajajaja

Por lo que entreleo en ese post que es mitad aleman-mitad ingles, parece que tambien arreglan algo del sonido.

Última edición por tiggerbcn Día 07/06/10 a las 13:59:04.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/10, 13:59:36
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OpeNDoOr Ver Mensaje
Más cosas nuevas.. por lo visto la actualización estaba lista, pero la echaron para atrás. Dicen que en vez de un pequeño remiendo, han hecho el vestido de nuevo >>> http://translate.google.de/translate...40&sl=de&tl=en
oye me estais haciendo la picha un lio...porque no dejais este hilo tranquilo (bateria gastada en una noche) y hablais de la actualizacion en el hilo de la actualizacion, es q si me tengo que leer 4 hilos distintos para seguir lo mismo....
por lo demas, mola lo que comentas
Responder Con Cita

Viejo 07/06/10, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por luxering Ver Mensaje
oye me estais haciendo la picha un lio...porque no dejais este hilo tranquilo (bateria gastada en una noche) y hablais de la actualizacion en el hilo de la actualizacion, es q si me tengo que leer 4 hilos distintos para seguir lo mismo....
por lo demas, mola lo que comentas
Okey, lo siento.. es que como iba con el tema de la batería..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 21:39:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /