|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro el concepto de rebaño. Me lo puedes explicar? Porque la función de una aplicación de mensajería es llegar al mayor número de personas no? Para poder comunicarte con cuantas mas mejor. Si tu tienes una aplicación que no usa nadie no eres parte del rebaño no? Pero eso implica que no te puedas comunicar con nadie
![]() Otra cosa, si por casualidades de la vida Telegram se convierte en la más usada seremos parte del rebaño entonces? Porque el raro será el que use Whatsapp no ? ![]() Habría dos clases de rebaño entonces? Los rebaño-telegram y los otros? ![]() Y los rebaño-telegram tendrían mas derechos que los otros rebaños? Serían los rebaño-telegram entonces la casta dominante? Un saludo ![]() a no, seguramente tu te quedaras solo en la mejor app y como ginda graciosa dire que hasta en eso es mejor telegram, en whats si no tienes contactos no sirve para nada, el telegram si, y se te aburres hablas con un bot
Última edición por riqdieste Día 25/01/16 a las 18:52:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. . Por ahora uso whatsapp, pero ahora leyendo las funciones de telegram, pasaré la voz a mis cientos de contactos y ahi les cuento como me fue.
|
||||
|
||||
|
No creo qué eso pase XD,es como un iPhone vende tanto por la marca y porque alguna gente se piensa qué es guay con un iPhone no digo todos pero mucha gente,aunque saqué una castaña arrasa otro rebaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de una lucha Telegram vs Whatsapp, ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?, no, se trata de buscar entre TODAS las que hay, ¿cuál es la mejor?, ¿cuál es la que más opciones y funciones me ofrece?, de eso es lo que se trata, se trata de que una aplicación que rompió moldes en su día, fue pionera, y se ganó a los usuarios, desde entonces, se ha dormido a los laureles, no han hecho mejoras sustanciales en la aplicación, mientras que otras que han surgido después, ya sea por intentar superar a Whatsapp y destronarla, ya sea por superarse a sí mismos, o por lo que sea, han trabajado sin parar como hormiguitas y ahora tienen una aplicación alabada por todos, y aún así, siguen trabajando y sacando nuevas funciones cada poco, no se quedan dormidos viviendo de las rentas, y no me refiero a una aplicación en concreto, si no de varias, no es sólo Telegram la que no para de mejorar su app, sino que el resto tampoco están quietas. Hay que olvidarse del inmovilismo, y buscar la mejor opción, y si mañana vuelve a cambiar y es otra la mejor, pues se vuelve a cambiar, no hay que apegarse a ninguna en concreto, llámese Whatsapp, Telegram, Line, Hangouts, Viber, Snapchat, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A corto plazo no pasará, pero si sigue quedándose atrás en funciones respecto al resto de apps de mensajería, pasará, es más, es sólo cuestión de tiempo, porque se ve que los programadores Whatsapp no le ponen interés en mejorar la aplicación, y ya no sólo Telegram, si no cada vez más apps la superan, y cada vez se queda más atrás, más desfasada.
No se trata de una lucha Telegram vs Whatsapp, ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?, no, se trata de buscar entre TODAS las que hay, ¿cuál es la mejor?, ¿cuál es la que más opciones y funciones me ofrece?, de eso es lo que se trata, se trata de que una aplicación que rompió moldes en su día, fue pionera, y se ganó a los usuarios, desde entonces, se ha dormido a los laureles, no han hecho mejoras sustanciales en la aplicación, mientras que otras que han surgido después, ya sea por intentar superar a Whatsapp y destronarla, ya sea por superarse a sí mismos, o por lo que sea, han trabajado sin parar como hormiguitas y ahora tienen una aplicación alabada por todos, y aún así, siguen trabajando y sacando nuevas funciones cada poco, no se quedan dormidos viviendo de las rentas, y no me refiero a una aplicación en concreto, si no de varias, no es sólo Telegram la que no para de mejorar su app, sino que el resto tampoco están quietas. Hay que olvidarse del inmovilismo, y buscar la mejor opción, y si mañana vuelve a cambiar y es otra la mejor, pues se vuelve a cambiar, no hay que apegarse a ninguna en concreto, llámese Whatsapp, Telegram, Line, Hangouts, Viber, Snapchat, etc. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no se si seria capaz de usar el Whatsapp oficial.... en ese caso quizas empezaria a usar Telegram como "apoyo", durante el tiempo q tardase en conseguir pasar a la peña de una app a otra jeje. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Que enfermedad de los amantes de telegram de defender lo indefendible.
Hay otros mensajeros que en teoría también son mejores que whatsapp y también andan muy detrás. Line, Skype, WeChat entre otros, de hecho telegram ni siquiera aparece en una lista porque su cuota de mercado es la más pequeña de todas y es eso exactamente el problema y por lo cual es la más chafa de todas. Telegram no ofrece nada nuevo a lo que ya ofrecían todos o usando otro medio como el correo. De hecho es más usado por terroristas por la misma privacidad que tanto promueve. Whatsapp llegó en el mejor momento, en el que bb Messenger se caía, los mensajes de texto eran caros y Messenger de hotmail desaparece por Skype. Aportó algo muy fácil de usar y sin costo. A nadie le interesa pasar archivos grandes si solo lo puedes pasar por Wi-Fi para no acabarse el plan de datos y para eso hay otros medios más rápidos. Tampoco se requiere tanta privacidad para chismes y memes. Por todo eso WhatsApp le patea el trasero a todo mensajero incluyendo Messenger de Facebook que ya lo compraron los mismos y no son tan tontos para desaparecer uno como si lo hizo Microsoft. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Telegram es mucho mejor pero cuando una ya tiene esa cuota de mercado difícilmente pueden arrebatársela. Vamos a un mundo con excesivo monopolio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||