![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos..perdon de antemano si ya se ha preguntado o si esta reflejado...
Esta ROM lleva Ultraahorro de energia en cortina?..y grabacion de llamadas en el dial?...gracias.. El UPSM si no viene..podria incluirese de la misma manera que otras ROMS del foro 5..0.1? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero sí, sí se puede hacer lo que tu dices. Si tienes el archivo del UPSM a mano para flashear, adelante, la ROM lo recibe correctamente. Bueno, y sobre lo del menú vía grabar en el dialer también lo puedes flashear por Recovery y todo solucionado. Lastimosamente yo no tengo los archivos por eso no te los paso. Y si, ya han preguntado eso pero mi respuesta no ha sido la misma porque tu pregunta ha tenido más detalles. entonces eso... ![]() Saludos compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok..probaré a poner esos mods comp en otra que hay por el foro.muchas gracias
Enviado desde mi bq Aquaris 3.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
alguien sabe donde esta el calendario en esta rom??
|
|
|
|
No trae. Tienes que instalarlo mediante Galaxy Apps.
Saludos. |
|
|
|
Nueva actualización de esta Rom
Van por la versión 17 https://forum.xda-developers.com/gal...-v1-0-t3046889 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom le va a un S4 M919???
|
|
|
|
De que vaya te va, la cuestión es ver como se comporta en un M919. Prueba y nos cuentas.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto aquí no va la tienda de temas no? Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Mmmm no compi, no iba la tienda de temas, hasta la versión que probé yo, la 13.1, no iba. No sé si ya en esta, la 17, vaya. Lo que sé es que ahora se le agregaron nuevos temas, los que traía la Aurora PortNote4 (KITKAT 4.4.4), más unos 4 temas nuevos más, más el del Note 7. Un saludo. |
|
|
|
@karakuekue Ya he actualizado el hilo jajajajwhwhh! se te ha hecho compi jeje.
He sacado mi S4 del cajón (Porque lo tenía mi papá, pero me lo ha devuelto, porque según decía él, la Thor se le tragaba la batería como un loco), y se ha comprado un Huawey G8. Sí, el G8 gama media, no el P8.... Que eso es arina de otro costal Jejejejeje. La cosa es que he flasheado esta la Imperium LL V17 mediante el PhilZ pero sabrás que no arranca. Se queda en la pantalla de Galaxy S4 GT-I9505. He pensado que es cosa del Bootloader así que de VHOK1 de mi región lo he actualizado al XXUHPK2 pero sigue sin arrancar. Esto me tiene mosqueado jejejeje. He Reflasheado la Thor y sí que arrancó bien joer. Ahora que tenga tiempo intento con el TWRP que tal vez es por eso, el PhilZ ya está en la percha. Me dices si tú la has flasheado y te pasa lo mismo..., que si no es eso entonces es que el S4 se me ha resentido por dejarle por el Note 4... Jajajajaja. |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con la Thor con el kernel Imperium, que desde que le puse la v4.8 y ahora la v5.0 me dura más la batería y me va de coña. En cuanto a lo del bootloop he leído en xda que le pasa a muchos. Comentan que hay que flashear con TWRP como dices. Si la consigues instalar ya me comentas como va y si vale la pena cambiar de la Thor a ésta jejeje. Salud Última edición por karakuekue Día 21/02/17 a las 22:04:03 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y a cuidarse! PD. Si o no que me quedó chulo el Hilo no jajaja? Un abrazo hermano. |
|
|
|
|
Cita:
Sí te quedó muy guapo el hilo jajajaj. Un abrazo |
|
|
|
OK compi, ya he flasheado la ROM, esta vez, por el TWRP como te comenté, y ahora sí que arrancó. Al parecer el problema era el PhilZ...
La ROM va genial. lo mismo de siempre eso sí, solo que con las Apps más actualizadas y el Android un poquito más Fast (Rapidito). En las 3 últimas horas que la fui probando me ha rendido bien. He apagado el móvil en cuarentipico% y le he separado la batería para que no se dañe, pues lo voy a dejar en el cajón con esa buena ROM para rato. Lo dicho compi, no trae la tienda de temas o yo no se la encontré, (Ni los temas que decía traer), sí, no busqué bien compi. es todo Stock prácticamente. Pero rinde, y rinde bien que es lo que se busca. Lamentablemente el monstruo de la revolución de la hera Smarttphone ya murió en 5.0.1... Pero igual le tiro la buena y la mejor del mundo. Que aunque salgan mil móviles más nunca me voy a olvidar de este cacharrito... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder :3 Pues va mejor que su rom stock, y el sobrecalentamiento disminuyo un poco asi que vere que pasa en los demas dias ^^ |
|
|
|
Yo probé a instalarla y no pude usarla ya que no me detectaba la SIM, incluso flasheando los archivos recomendados en xda
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que? De verdad... No me digas que tendré que sacar y probar con mi SIM...
|
|
|
|
Esa ha sido mi experiencia, es más, tras flashear por Odin los archivos que facilitan en xda, ya no tenía señal con ninguna otra ROM, tuve que hacer instalación limpia con una ROM de 4 archivos+pit. Un saludo!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Me sale sin servicio. a ti también te salía? No quiero pensar que se ha jodido la EFS porque me voy pegando un tiro... Estoy descargando el Firmware de mi Región, el I9505VJUHOK1, pero la descarga es a 90KB/S... Fatal. Pienso instalarlo así individual, porque no tengo el archivo PIT, aunque si puedo hacer el BT, el CP y el CSC. lo único que me faltaría sería el PIT.... Amigo. Saludos y muchísimas gracias por el reporte...! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|